|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí con mi Mate 9, me ha costado dar el paso por todos los años que llevo en Samsung, es mi primer terminal de la marca china Huawei, a ver que tal se porta.
Gracias a mis compis @Martín25es y @PALMATRON, por darme esos empujoncitos ![]() Ahora a disfrutarlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya estoy por aquí con mi Mate 9, me ha costado dar el paso por todos los años que llevo en Samsung, es mi primer terminal de la marca china Huawei, a ver que tal se porta.
Gracias a mis compis @Martín25es y @PALMATRON, por darme esos empujoncitos ![]() Ahora a disfrutarlo! ![]() ![]() Como terminal, NO te defraudará. Los que procedemos de Sammy, "se nos hace extraño", por las variantes que tiene esa marca en cuanto a ROMs, MODS, extras y tal. Pero las características de este, te hacen olvidarte de lo otro. Casi casi ( SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIII, ya lo tengo! Felíz, y con muchas ganas de aprender a manejarlo. 😊
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pasarás fenomenal
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la larga lista de propietarios; con un Mate 9 MHA-29C605D111 Dorado, con un sabor agri-dulce...de que no hay actualizaciones para esta versión Latinoamérica .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo propietario de el Mate 9 vengo de Samsung note 2 con 5 anos de vida y totalmente funcional será mi segundo terminal como mínimo le pido al mate lo mismo. Tengo un par de dudas la primera es que al iniciar una película desde la galería no tiene sonido y si la reproduzco con el VLC u otro reproductor si sale el sonido. La otra duda es si se puede incorporar una marca de agua propia a la fotos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y con el reproductor nativo...tampoco puedes oir la película?. Y sobre la marca de agua, abre la cámara, y desliza la pantalla hacia la izquierda. Ahí tienes varias opciones, y una de ellas, la que andas buscando. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me uno al club de los propietarios el Mate 9. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas dsd el martes
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí, a ver si la batería de este maquinon me hace olvidar mi querido Oneplus two. De entrada me sorprende que con una pantalla más grande me es tan cómodo en la mano como el OP2.
Saludos a todos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con un mate 9 desde ayer, para sustituir a mi Nexus 5.
Si me da el mismo rendimiento durante más de 3 años estaré más que satisfecho! ![]() de momento lo estoy gozando, que maquinón! espero acostumbrarme a las medidas! |