|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tecnicas, almacenamiento interno o portatil
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre estos dos tipos de almacenamiento?
He leído que en nougat las fotos y los videos no los guarda en la microsd, es cierto? Como debería de configurar el x5 plus cuando me llegue y el u lite para que guarden las fotos y videos en la microsd? Gracias Última edición por toneti28 Día 10/05/17 a las 23:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 y tengo una Sd pequeña de 8gb con la externa con algunas fotos y música. La mayoría de de la gente dice que funciona mejor como externa, pero también he leído que va bien como interna
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que externa es para fotos y videos?Externa y portatil es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si no vas a instalar muchos juegos, el almacenamiento interno te ira bien. Si eso borra la caché cuando te veas justo, que a veces puedd llegar a pesar bastante Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es lo mismo que compartida, si te compras una buena microsd (uhs-3) o las nuevas A1/A2 puedes compartirlas y tener, si es de 64gb la microsd, 70gb para aplicaciones, fotos, etc
Aunque si no vas a instalar muchos juegos, el almacenamiento interno te ira bien. Si eso borra la caché cuando te veas justo, que a veces puedd llegar a pesar bastante Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que las fotos, música, vídeos y demás lo puedes guardar en la sd como externa yo la dejaría así. Si más adelante ves quevvas justo en almacenamiento puedes plantearte ponerla como interna. Yo tuve un mi4 de 16 sin sd y me valía el almacenamiento, un poco justo eso si
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||