|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho bajar la barra de notificaciones cuando uso el movil con una mano. Alguien sabe si hay alguna manera gratuita de poder bajar la barra de notificaciones desde el centro de la pantalla como en miui? buscando solo encuentro lo del nova launcher, pero son 5 euros y no quiero pagarlos si no estoy seguro q me quedare con lineage. Gracias! y lo siento si esto ya esta preguntando, no encontre nada
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la respuesta correcta por parte de una persona que preguntó el otro día como hacer capturas de pantalla en Android....contradictorio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uly166 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho bajar la barra de notificaciones cuando uso el movil con una mano. Alguien sabe si hay alguna manera gratuita de poder bajar la barra de notificaciones desde el centro de la pantalla como en miui? buscando solo encuentro lo del nova launcher, pero son 5 euros y no quiero pagarlos si no estoy seguro q me quedare con lineage. Gracias! y lo siento si esto ya esta preguntando, no encontre nada
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ft.opennotibar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería con la pantalla apagada.
Congelando el proceso de la huella sigue igual. Voy a probar a bajar el rendimiento, del modo equilibrado a ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es borrar las huellas y la bateria funciona bien, si meto una huella de nuevo la bateria se descarga a toda velocidad... Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema de kernels ando totalmente pez... pero leo que con este hay slow motion a 1080... eso si, dicen que lo de la huella no lo arregla... Si flasheas este kernel, ¿luego como vuelves al normal? ¿al flashear de nuevo la rom se pone de nuevo su kernel? De momento seguiré a la espera de alguna nueva build a ver si soluciona lo de la huella, que para mi, es lo unico que falta. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este? https://forum.xda-developers.com/mi-...uyver-t3602554
Yo en el tema de kernels ando totalmente pez... pero leo que con este hay slow motion a 1080... eso si, dicen que lo de la huella no lo arregla... Si flasheas este kernel, ¿luego como vuelves al normal? ¿al flashear de nuevo la rom se pone de nuevo su kernel? De momento seguiré a la espera de alguna nueva build a ver si soluciona lo de la huella, que para mi, es lo unico que falta. venga! ![]() Yo personalmente, no quiero subir la velocidad del micro, va mas que sobrada y gastaría mas batería.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este? https://forum.xda-developers.com/mi-...uyver-t3602554
Yo en el tema de kernels ando totalmente pez... pero leo que con este hay slow motion a 1080... eso si, dicen que lo de la huella no lo arregla... Si flasheas este kernel, ¿luego como vuelves al normal? ¿al flashear de nuevo la rom se pone de nuevo su kernel? De momento seguiré a la espera de alguna nueva build a ver si soluciona lo de la huella, que para mi, es lo unico que falta. venga! ![]() Yo personalmente, no quiero subir la velocidad del micro, va mas que sobrada y gastaría mas batería. A ver si sale ya con los sources libre, me va a dar algo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas llevo hace 5 días la RR oficial y la hueva va como un tiro, la batería ni se mueve y el móvil vuela, lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el de siempre, acabo de poner el modificado en RR y casco, así que reinstale encima la RR y danzando, sabia que podría fallar y así fue, que dedos inquietos XD
|
||||
|
||||
|
me refiero a que tenemos 3 kernels: - el stock, en el que estaban basadas todas las builds hasta ahora, menos la ultima lineageOS (este es el que tiene todos los bugs tipicos) - el liberado por xiaomi la semana pasada (soluciona los bugs pero la huella se bebe la bateria) - el custom del usuario este que solo es para builds de LineageOS (dicen que habilita el slowmotion, que en los anteriores no va) si en la RR usan el stock, el de siempre, deberia tener los bigs tipicos (boton home, ambient display, video 30 segundos...), ¿o los han corregido? de todos modos, prefiero seguir con lineage que usa el kernel propio del telefono y a la espera de que corrijan lo de la huella, como en el custom kernel este el tio lo arregle, lo flasheo de cabeza, de momento solo por lo del slowmotion no me voy a molesta... creo... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que tenemos 3 kernels:
- el stock, en el que estaban basadas todas las builds hasta ahora, menos la ultima lineageOS (este es el que tiene todos los bugs tipicos) - el liberado por xiaomi la semana pasada (soluciona los bugs pero la huella se bebe la bateria) - el custom del usuario este que solo es para builds de LineageOS (dicen que habilita el slowmotion, que en los anteriores no va) si en la RR usan el stock, el de siempre, deberia tener los bigs tipicos (boton home, ambient display, video 30 segundos...), ¿o los han corregido? de todos modos, prefiero seguir con lineage que usa el kernel propio del telefono y a la espera de que corrijan lo de la huella, como en el custom kernel este el tio lo arregle, lo flasheo de cabeza, de momento solo por lo del slowmotion no me voy a molesta... creo... venga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como portar la app de fotos (galeria) a esta rom?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva versión parece ha conseguido corregir el fallo del drenaje de la batería de la última hay que probarla jejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
||||
|