|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el tema de este hombre y la verdad que es una pasada pero no me he atrevido a cambiar a esta rom. Genio, si lo pruebas no creo que haga falta decirlo, pero si puedes pásate después y comenta el consumo de batería, que es lo que más me echa para atrás..
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de temas y personalización de esta web lo encuentras. Eso si, el tío no se ha dignado a actualizarla y ahora con la salida de esta rom no creo que lo haga. La última versión del tema lo usaba en la cognition, de la kg1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer con la nueva versión ya no se produce el bucle en la animación de inicio, voy a descargarla y a probar pq tiene muy buena pinta
añado: acabo de instalarla y el theme es impresionante estéticamente y muy fluido. ahora toca probarla durante un par de días a ver como se comporta la batería. confirmo que en esta version se arregla el bucle y se instala sin problemas desde el recovery Última edición por bert0 Día 02/08/11 a las 10:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer con la nueva versión ya no se produce el bucle en la animación de inicio, voy a descargarla y a probar pq tiene muy buena pinta
añado: acabo de instalarla y el theme es impresionante estéticamente y muy fluido. ahora toca probarla durante un par de días a ver como se comporta la batería. confirmo que en esta version se arregla el bucle y se instala sin problemas desde el recovery ![]() Edito: ya no hace falta la kg3 obligatoriamente para flasearla verdad? Desde la miui puedro tranquilamente verdad? Gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 02/08/11 a las 21:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando! ahora comento ;) por cierto, acava de decir que ya esta testeando la 1.2, que en breve la subirá ..
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 02/08/11 a las 21:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo si tengo instalada la Rom Oficial KG6?
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariogf24 Día 02/08/11 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia con la rom y es muy buena aunque con algun fallo...
en el tema de la batería se comporta de momento como la oficial, no obstante habra que esperar un par de días. he notado un fallo conla wifi y es que en ocasiones le cuesta conectar, hace 3 o 4 intentos antes de conseguirlo el lockscreen de serie no sale de forma inmediata cuando enciendes la pantalla, durante un microsegundo ves el escritorio y luego se pone el lockscreen son fallos tontos que no empañan esta pedazo de rom, en futuras versiones irá puliendo estos fallitos |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
03.08.2011 -Integrated Ninphetamine kernel 2.04 (BLN READY) -Integrated BLN app by neldar -Wipe/No wipe versions with fixed scripts -Integrated RTL support provided by Death_Keeper DOWNLOAD: http://www.project-sensation.com/for....php?f=13&t=68
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva versión y... no me funciona el bln. lo activo pero no se me encienden los botones cuando tengo una llamada perdida. hice el test que trae el programa para comprobar que se encienden las luces y funciona, pero luego no me notifica ni llamdas ni sms
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva versión y... no me funciona el bln. lo activo pero no se me encienden los botones cuando tengo una llamada perdida. hice el test que trae el programa para comprobar que se encienden las luces y funciona, pero luego no me notifica ni llamdas ni sms
![]() ![]() Edio:He instalao la version Pro y he desmarcado las opciones de horario y ya me funciona. Version Pro aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1888 Última edición por PEPO Día 03/08/11 a las 12:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, me encantó, a mi tampoco me marcaba las llamadas, pero si el resto, voy a probar con la pro
EDITO! Va genial!!!!!!!!! con el BLN PRO ya notifica todo la recomiendo muy buena rom Última edición por enlace101 Día 03/08/11 a las 18:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que llevo para 2 dias con la ROM esta y va muy bien. No e notado ningun tipo de lag ni nada. Mil llamadas por telefono, whatsapp todo el dia, mails, facebook, twitter, algun jueguillo y un poco de musica y mucho leer por el foro con tapatalk y todavia tiene un 28% la bateria. El brillo a tope y ningun problema. Solo un pequeño calentamiento tonto y creo que a sido por estar dandole el solazo un rato en la calle jugando con el. Me gusta
![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que llevo para 2 dias con la ROM esta y va muy bien. No e notado ningun tipo de lag ni nada. Mil llamadas por telefono, whatsapp todo el dia, mails, facebook, twitter, algun jueguillo y un poco de musica y mucho leer por el foro con tapatalk y todavia tiene un 28% la bateria. El brillo a tope y ningun problema. Solo un pequeño calentamiento tonto y creo que a sido por estar dandole el solazo un rato en la calle jugando con el. Me gusta
![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Lo que si.... el GPS igual que siempre, se demora varios minutos en funcionar, una vez que conecta ya va bien, pero cuando desconectas y tienes que volver a colocarlo, mas de lo mismo, como todas las rom. simplemente una ROM muy bien echa. EDITO: primera fallita, BLN no me notifica SMS, ni con el BLN pro ni nada, los de GMAIL si, las llamadas s,i el whatsap si, el viber tambien, Chrome to Phone no, seguiré probando... Última edición por enlace101 Día 04/08/11 a las 11:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 días con esta rom ya puedo dar una opinión mas profunda de su rendimiento:
La batería como suele ser habitual el primer y segundo día consume bastante, pero hoy ,en su tercer día, el consumo se ha normalizando. Mi teléfono lleva desconectado del cargador desde las 8 de la mañana, son las 13:30 y en este tiempo he recibido y leido 5 correos de gmail, un sms y una llamada de 5 minutos. Ahoramismo mi batería está al 90% y tengo el 3g siempre activado, con sincronización de gmail, tiempo y noticias cada 3 horas, brillo automatico y el setcpu 200-1200. (se me olvidó poner que tb tengo activado el bluetooth) El funcionamiento del teléfono es perfecto, una delicia. No he tenido ningún lag ni fc de ninguna aplicación ni reinicios ni dada de nada. El tema de la rom no da problemas y estéticamente le da 1000 vueltas al original (aunque para gustos colores) Sobre el calentamiento, he jugado al angry birds durante 15 minutos y el calentamiento del teléfono ha sido normal, estaba caliente pero no quemaba (no me fijé en la temperatura). La temperatura del teléfono en reposo es de 28/31º y llega hasta los 35/36º cuando se cacharrea con el bastante tiempo (sin jugar). Las llamadas y la cobertura 3g son excelentes. No hay ni cortes ni perdida de señal El BLN que viene por defecto no funciona. Yo lo he eliminado con el rootesplorer, he reiniciado y me he descargado la version pro. Ahora funciona perfectamente. El gps no lo he probado. Para mejorar el aspecto de la rom he instalado el agile lock que es un post de la pantalla de desbloqueo del sense 3.0 y queda de lujo. Le he visto una pega y es con la wifi. No se porqué pero a veces hasta el tercer o cuarto intento no conecta bien con los router. Lo he probado en varios y ha pasado en todos, pero es una cosa que no pasa siempre y que al final siempre conecta. En resumen animo a todo el que quiera probar la rom porque esta muy bien y el rendiemiento es excelente. Faltan por pulir algunas cosas pero en general es muy buena. Última edición por bert0 Día 05/08/11 a las 14:00:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe como quitar el lag del navegador? No me sente a utilizarlo hasta hoy y ostia como se nota.... x lo demas perfecto
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Estás aquí
|
||||||
|
||||||