|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led verde permanentemente activado (Mi5 64gb white)
Hola a todos, llevo un mes con este terminal y estos últimos días ha empezado a suceder algo muy raro, y es que el led verde de las notificaciones se muestra encendido todo el rato, aunque apague el teléfono (muy raro). A alguien más le sucede? Alguna pista?
Decir que si recibo wazaps o lo que sea, que utilice notificaciones, el led parece que intenta mostrar otros colores, pero luego sigue verde. El modelo: Xiaomi Mi5 White 64gb, no rooteado, room Global 8.1 Estable (8.1.2.0) MAAMIDI Comentar que también he experimentado el lag táctil descrito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801 Y como otros usuarios, parecía que dicho problema ya no volvía a reproducirse. Un saludo Última edición por CoDeWaR Día 01/05/17 a las 21:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido desde hace unos días se me queda el LED de notificaciones color verde con poca intensidad, al recibir un WhatsApp ( lo tengo configurado en verde ) se alumbra momentáneamente y se apaga si por ejemplo recibo un correo electrónico o una notificación de Facebook el LED funciona perfectamente del color azul pero cuando debe de apagarse sigue verde así como si estuviese siempre, no lo entiendo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||