|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Radios streaming se cortan cuando llevan algunos minutos
Hola a todos
He probado con distintas aplicaciones y en todas me pasa lo mismo. Cuando llevo varios minutos escuchando la radio se acaba cortando He probado con Wifi y con 3G/4G y nada, lo mismo. He pensado que podia ser que de alguna manera el móvil se pone en reposo para ciertas aplicaciones, pero no encuentro la manera hacer excepciones . ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tienes el ahorro de datos en secundo plano activado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba siempre. Prueba la aplicación Simple Radio, esta en la Play Store, en mi caso mano de santo.
Eso si, tanto esta como cualquier app de radio online, gastan batería a lo bestia. Al menos a mi. Espero te ayude. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
igual
Gracias Inieto probare con esa app
nico99900 Hemirado el ahorro de datos en secundo plano y esta desactivado. ¿tiene que haber algo extraño no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de la Ser y corte tras corte, tras corte, siempre había pensado que era culpa del emisor, no del terminal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Este es mi caso
Entiendo que esta bien configurada, inlcuso con menos restricciones que la tuya no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||