|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si justo, con la B383. Actualicé desde la B182 la semana pasada vía OTA oficial, e hice hard reset para evitar problemas de inestabilidad. Diría que el comportamiento es similar a la B378 a nivel de batería (o incluso peor), solo que la B378 era algo más estable en lo que a funcionamiento del sistema se refiere.
![]() Pues no se, yo estoy muy contento con el teléfono. Siempre me ha ido fluido y la batería ya te digo que nunca menos de 5 horas de pantalla con uso medio alto. A ver que tal va la 386, ¿las novedades que trae no se saben? ¿Alguien que haya hecho algún ciclo completo puede decir qué tal la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abd driver
Necesito ayuda, mire. He formateado mi pc hace unos días ya instale todos los drivers pero lo que sucede cuando quiero instalar adb driver no me sale ningún archivo copiado
Qué puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os agradeceria mucho vuestra ayuda en este tema. Estoy en Nougat B341 de Vodafone y quiero pasar al firmware libre C432 para recibir actualizaciones, etc. En el tutorial del inicio de este post dice que para pasar a la rom libre C432 debes estar en Marshmallow, y en el tutorial para bajar de Nougat a Marsh dice que debes estar en el firmware libre C432. ¿Alguien sabe como puedo pasar al firmware libre C432 estando en Nougat Vodafone B341? Muchas gracias de antemano!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha saltado la OTA sin forzar desde la 378?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casos cuando el sábado hice el rollback a MM me detecto la 182..y luego la 378 pero el solito detecto la 383 y la metió sin pasar por 378... No la forcé pero claro venía de un rollback... Desde update no entraba, hice buscar actualizaciones desdel HiCare ;)
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible actualizar a nougat desde L09C432B182
siempre me da error de incompatibilidad al intentar instalar desde *#*#2846573#*#* o desde la opcion de apagar y encender con vol arriba vol abajo y power incluso desde OTA se descargar L09C432B383 pero a la hora de instalar sigue dando el error he probado a instalar B386 y B383, ahora mismo me estoy descargando B360 pero me da que va a dar el mismo error alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casos cuando el sábado hice el rollback a MM me detecto la 182..y luego la 378 pero el solito detecto la 383 y la metió sin pasar por 378... No la forcé pero claro venía de un rollback... Desde update no entraba, hice buscar actualizaciones desdel HiCare ;)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Paciencia... a mi la 378 me va muy fluida y sin bugs. Lo único es que hago alrededor de 4 horas de pantalla, 5 en casa todo el día y con wifi (siempre con modo ahorro de energía) y con la 182 hacía 6 sin despeinarme en cualquier situación. Para el día a día me es suficiente, lo prefiero a mejor batería y bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Paciencia... a mi la 378 me va muy fluida y sin bugs. Lo único es que hago alrededor de 4 horas de pantalla, 5 en casa todo el día y con wifi (siempre con modo ahorro de energía) y con la 182 hacía 6 sin despeinarme en cualquier situación. Para el día a día me es suficiente, lo prefiero a mejor batería y bugs.
![]() pd: tb la 387 de otro modelo al actualizar (creo que Honor) les pierde calendario y tal..no entiendo que se "liberen" aunque sea extraoficialmente una OTA que te haga esto... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Rafa, nuevo en el foro aunque seguidor desde hace tiempo.
Tras liberar la versión de mi huawei p9 gracias a este maginifico post, y tras varias semanas de uso sin ningun problema, he decidido actualizar a la nueva versión Nougat b386. El problema surge que tras realizar todos los pasos indicados, el movil ha sido actualizado pero se me ha desintalado del telefono la aplicación de fábrica del CALENDARIO. Por favor, alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Rafa, nuevo en el foro aunque seguidor desde hace tiempo.
Tras liberar la versión de mi huawei p9 gracias a este maginifico post, y tras varias semanas de uso sin ningun problema, he decidido actualizar a la nueva versión Nougat b386. El problema surge que tras realizar todos los pasos indicados, el movil ha sido actualizado pero se me ha desintalado del telefono la aplicación de fábrica del CALENDARIO. Por favor, alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() Tras haber instalado la actualización sin haber leido previamente todos los mensajes que habeis puesto, me he dado cuenta a posteriori de los mensajes de los usuarios. He intentado seguir estos pasos escritos por un usuario, "0) Hacer un backup de datos y apps con Hisuite 1) Descargar el Update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip y los copiar en la SD 2) Desbloqueé Bootloader 3) Instalé TWRP 4) Inicié TWRP e instalé Update.zip y sin reiniciar update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip 5) Apagué e instalé el Recovery Original 6) Cerré Bootloader" pero no sé donde encontrar los archivos del paso 1). Sin más, espero que me podaís ayudar. Muchas gracias por vuestra paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs en b386
Muchas gracias Rafamoreno.
Creo que he encontrado los archivos pero finalmente creo que esperaré a que saquen una nueva versión mejorada. Mi duda es, si una vez instalada la versión b386 y no me aparece calendario, app temas, etc puedo realizar una restauración a valores de fabrica y solucionar este problema? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuperas ni haciendo una restauración, yo no llevo ni el calendario ni la app de temas y sinceramente no la hecho en falta, la b386 va muy bien en batería, para mi eso es lo importante, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la b378, no me sallta ni la b383 ni la b386 alguien podría decirme el porque
, eso si cuando tenia la b360 solito sin forzar nada me salio la OTA de la b361 y de la b361 a la b378 que es donde se quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rafamoreno.
Creo que he encontrado los archivos pero finalmente creo que esperaré a que saquen una nueva versión mejorada. Mi duda es, si una vez instalada la versión b386 y no me aparece calendario, app temas, etc puedo realizar una restauración a valores de fabrica y solucionar este problema? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAD POR ESCRIBIR ESTE MENSAJE.
Tras haber instalado la actualización sin haber leido previamente todos los mensajes que habeis puesto, me he dado cuenta a posteriori de los mensajes de los usuarios. He intentado seguir estos pasos escritos por un usuario, "0) Hacer un backup de datos y apps con Hisuite 1) Descargar el Update.zip y update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip y los copiar en la SD 2) Desbloqueé Bootloader 3) Instalé TWRP 4) Inicié TWRP e instalé Update.zip y sin reiniciar update_data_full_EVA-L09_hw_eu.zip 5) Apagué e instalé el Recovery Original 6) Cerré Bootloader" pero no sé donde encontrar los archivos del paso 1). Sin más, espero que me podaís ayudar. Muchas gracias por vuestra paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 además de la falta de estas dos apps el sistema presenta algun otro problema o inestabilidad 2 debe ser necesario u obligatorio restaurar el celular otra vez para actualizar estoy en la 383 y no va genial pero no me quejo No quiero restaurar para no tener que descargar otra vez todo inclusive mi biblioteca de spotify Última edición por iJELF Día 12/05/17 a las 02:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún tipo de inestabilidad, al menos en mi terminal, incluso te puedo decir que va más rápido en todo, y en cuanto a tu segunda pregunta decirte que yo la instalé teniendo la misma versión que tú, la b383, y no restaure ni nada, saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por un tuto como este, es de esos que convierten lo difícil en fácil. He actualizado sin ningún tipo de problema y nunca había tocado nada respecto a bootloader,twrp,etc
Ahora mismo está funcionando todo perfecto, lo he dejado en la C432 siguiendo los pasos de (Poner Cust C432 Huawei Libre) Me esperaré a que digáis cosas mejores sobre las que hay más recientes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||