|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No existe un modo suspension?
Pues lo dicho me gustaria saber si hay algun perfil o algo como el de un ordenador cuando le das a suspender? o alguna aplicacion¿
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas la pantalla sería el equivalente.
|
||||
|
||||
|
No , yo me refiero a que se quede en suspension como un pc, que no gasta nada de nada, vamos casi como lo aapagaras, pero en cambio se quedan las tareas iniciadas y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pc en modo suspension si esta gastando energia, muy poca pero lo hace. Para que no gaste energia se requiere apagado completo o hibernacion.
En estos moviles siempre se ponen en suspension cuando se apaga la pantalla y despues de cierto tiempo. Se le llama stand by. Pero lo que tu quieres mas bien es un perfil de energia para disminuir el consumo. Yo lo hago usando toggle settings creando un perfil para las noches en el cual se pone en modo avion y desactivado sonidos. Siempre que despierto la bateria se ha consumido solo 1% en 8 hrs. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere el compañero es tener la tecnologia de HTC que permite un pseudoapagado consumiendo infimamente y al estilo suspension de un PC y luego cuando se enciende..tarda unos segunditos en estar completamente operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||