|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede compartir algún videotutorial de como hacer la instalación de la batería del S7 Edge al S6 flat? Estoy pensando en pillarme la batería en PCcomponentes, pero me da respeto meterme a ello. Además estaría bien que los que la hayáis cambiado digáis qué materiales y herramientas (¿hacen falta destornilladores especiales?) os han hecho falta y algún consejo personal o detalle a tener en cuenta que hayáis observado.
Saludos. Última edición por kabuche Día 05/04/17 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento desde mi breve experiencia con este tema. Yo tenía un xperia z1 (mi anterior móvil) obsoleto debido a la batería. El lunes me decidí a comprar una batería en amazon para aprender a hacer esas cosas yo mismo. Mirando vídeos en youtube lo puede hacer casi cualquiera, sólo hay que atreverse a ello.
Básicamente lo que necesité fue un destornillador de estrella, un secador de pelo para despegar el pegamento, cartas o púas de guitarra para ir despegando la tapa trasera y algo fino y rígido para levantar los conectores de la batería (yo usé un destornillador pequeño de línea). Con nuestro s6 no sé, pero en el z1 tuve que desmontar la placa base para acceder a la batería. Luego sólo hay que montarlo todo correctamente y comprar el adesivo a medida para volver a pegar la tapa trasera... En fin, que si buscas por youtube estoy seguro que te salen un cuantos vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya le instale la bateria del s7 edge a mi s6 hace unas horas, luche hasta que llego al 1% pero ahi lo calibre a ver si tenia mas carga pero no, aclaro que la bateria venia como en 49% , y ahi murio! lo puse a cargar y llego hasta 89% lo calibre por que de ahi no pasaba y me llego al 100%, lo volvi a calibrar a ver si le faltaba pero No, se quedo en 100% vamos a ver que tal sigue lo que si he notado y no se porque es un poco de lag cuando habro algunas apps no se si tiene que ver la bateria en eso, tal vez sea casualidad! que tal les parece el comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya le instale la bateria del s7 edge a mi s6 hace unas horas, luche hasta que llego al 1% pero ahi lo calibre a ver si tenia mas carga pero no, aclaro que la bateria venia como en 49% , y ahi murio! lo puse a cargar y llego hasta 89% lo calibre por que de ahi no pasaba y me llego al 100%, lo volvi a calibrar a ver si le faltaba pero No, se quedo en 100% vamos a ver que tal sigue lo que si he notado y no se porque es un poco de lag cuando habro algunas apps no se si tiene que ver la bateria en eso, tal vez sea casualidad! que tal les parece el comportamiento?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi si me merecio la pena, aguanta cerca de 7 horas de pantalla en un dia, no queda muy salida la verdad ,yo no quite pegatina ni carga inalámbrica, lo unico que molestaba eran las calibraciones pero ahora que hay kernel que lo soporte va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes indicarme donde informarme de eso?. Voy a venderlo y puede que el que me lo compre le interese. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el custom kernel de kiboi, marca la bateria real del s7 edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería, una imagen vale más que mil palabras. Sin capar nada Es un desfase. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mucho mejor de lo esperado. A todos los móviles que he tenido siempre les podía sacar 3 o 4 "defectos" que me molestaban un poco. A este no. Lo único la grabación de vídeo a 1080 60fps que no enfoca bien. Espero que sea algo de software y lo arreglen.
En cuanto a batería, una imagen vale más que mil palabras. Sin capar nada Es un desfase. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Las características y las opiniones de la gente son todas de 10, es mi candidato número 1 a sustituir el S6. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la bateria y ya esta instalada apenas se nota yo quite lo de nfc ya que nunca lo utilizo y asi queda casi perfecto,me acaba de cargar al 100% la bateriay ahora estoy gastando ya y ver que pasa cuando llegue al 1% ya contare,lo unico a la espera de ese custon que comentan mas arriba y que no encuentro
Última edición por davidlazaf1 Día 19/05/17 a las 21:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello ya que no se un muy bien como se instala un kernel te dejo el enlace dicen que es este https://androidfilehost.com/?fid=817550096634768472 si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello ya que no se un muy bien como se instala un kernel te dejo el enlace dicen que es este https://androidfilehost.com/?fid=817550096634768472 si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
link del post del kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319345 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien decirme y describir cómo carajo ha conseguido cerrar la tapa trasera? Porque a mí se me despegaba por el lado del botón de volumen y no cerraba ni con 15 tomos de enciclopedia encima...
|