Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las ventas de iPhones crecen en Europa y Estados Unidos a costa de Android y un Windows en extinción

Las ventas de iPhones crecen en Europa y Estados Unidos a costa de Android y un Windows en extinción

Leemos en xatakamovil.com

A pesar de que los resultados de Apple para el primer trimestre de 2017 no han gustado en Wall Street, la compañía de Cupertino ha registrado un aumento de ventas con su consecuente cuota de mercado en casi todos lugares del mundo menos en China, donde han perdido parte del pastel según los datos aportados por Kantar Worldpanel. Este aumento de cuota de mercado es aún más reseñable en Estados Unidos y Reino Unido, donde las ventas del iPhone han subido un 5% respecto al mismo período del año anterior. Sin embargo en China, la compañía solo alcanza un 12% de la cuota total, obteniendo su peor resultado en el gigante asiático desde 2014 con una bajada del 9% respecto al año anterior. Pese a los datos que reflejan la pérdida de dominio de Apple en China, el último buque insignia de la casa, el iPhone 7, sigue siendo hasta el momento el teléfono más vendido de todos, alcanzando un 3,8% del mercado chino. En el caso de Android, Huawei se corona como la reina en China ocupando un 38% del mercado, seguida de los también locales Oppo, que se quedan en segundo lugar con un 13% y seguidos de Xiaomi, Meizu y Vivo que se quedan con un porcentaje del 5%. Samsung por su parte, se queda en sexta posición.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Bien Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Esperando con ansias el iPhone 8 para volver a Apple.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buen dato para Apple , espero que saquen un iPhone 8 muy renovado esteticamente y que nos dejen boquiabiertos a los consumidores y con motivación para adquirirlo
Viejo 10/05/17, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Normal, ya esta la gente cansada de tanta fragmentación en android,de qué al año las compañias al sacar su nuevo buque insignia te dejen tirado con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Yo por que el precio es muy alto (para mi economia, no en comparacion con otros) si no volveria a iOS... aun asi, ojala el iPhone 7s/8 sea muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Esperamos el veranito y a ver que es lo que sacan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El titular viene siendo incorrecto. En Europa no crece a costa de Android ya que Android también crece... Ambos se llevan la cuota que bajan Windows y "otros". Donde sí lo hace es en USA y Australia, y sucede lo contrario en China y Japón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Me parece bien, toda la vida he sido pro-Nexus, he pasado por todos los Nexus del mercado y al final he acabado en Iphone. Ya estaba quemado de tanta actualización, tanto subir de versión, tanto "si no tienes android 7 no puedes...en android 7.1.2 se puede....Android O sale en beta y..."
Viejo 10/05/17, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Luis Tendero Luis Tendero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: TELCEL

Esperando con ansias en nuevo modelo, esperando cumpla con las espectativas que la mayoria pensamos que sera nuevo iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen dato para Apple , espero que saquen un iPhone 8 muy renovado esteticamente y que nos dejen boquiabiertos a los consumidores y con motivación para adquirirlo
no es del todo bueno, a nivel mundial bajan las ventas... a apple le da igual donde tenga las ventas, le importa ganar ventas, si en europa crecen 2 puntos pero en china pierden 9 puntos, es mal dato para ellos (y en general para todos, por que aun que sea usuario de android, cuanta mas competencia haya en el mercado mejor...)

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Bien Apple
lo mismo que al compañero, no es bien por apple, que a nivel mundial ha perdido cuota de mercado... A nivel mundial es mal dato para apple, si centras la noticia en solo 2 mercados haces que una noticia mala parezca buena, pero lo cierto es que si xataka hubiera puesto la noticia completa, son malas noticias para apple, que vuelve a perder cuota de mercado a nivel mundial...

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Normal, ya esta la gente cansada de tanta fragmentación en android,de qué al año las compañias al sacar su nuevo buque insignia te dejen tirado con las actualizaciones.
si, debe ser que estamos cansados de la fragmentacion, por eso año tras año android sigue ganando cuota a nivel mundial, por que estamos cansados D
Si no llegamos a estar cansados... no me imagino que pasaria con la cuota de mercado de android

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El titular viene siendo incorrecto. En Europa no crece a costa de Android ya que Android también crece... Ambos se llevan la cuota que bajan Windows y "otros". Donde sí lo hace es en USA y Australia, y sucede lo contrario en China y Japón.
es xataka. ¿Que te esperas de ellos XD? consiguen lo que quieren, que la gente lea solo el titular y se piensen cosas que no son... son formas de hacer periodismo XD puedes mentir (como ha hecho en este caso xataka), y puedes contar la verdad a medias para que algo malo parezca algo bueno (como tambien ha hecho xataka aqui jajajajaa).
Apple a nivel mundial ha perdido cuota de mercado respecto al año pasado. Como hacer que este dato parezca bueno para apple?? pues pones solo lo que te interesa y ya esta, parece que esta perfecto. Asi haces pensar al lector que algo malo es algo bueno

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Esperamos el veranito y a ver que es lo que sacan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esperemos que sea lo que todos esperamos del 10 aniversario del iphone. Pero....... ¿no me digas que te lo vas a comprar? tienes el iphone 7 y el 6s y ya estas pensando en comprarte el 8?? jajajaja
no es que diga que vaya a ser una mala compra el iphone 8... pero sinceramente, el punto fuerte de apple es que dan bastantes años de actualizaciones... si te compras uno cada año... el punto fuerte se va a la mierda jajajaja

Última edición por vmm2 Día 10/05/17 a las 19:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no es del todo bueno, a nivel mundial bajan las ventas... a apple le da igual donde tenga las ventas, le importa ganar ventas, si en europa crecen 2 puntos pero en china pierden 9 puntos, es mal dato para ellos (y en general para todos, por que aun que sea usuario de android, cuanta mas competencia haya en el mercado mejor...)

lo mismo que al compañero, no es bien por apple, que a nivel mundial ha perdido cuota de mercado... A nivel mundial es mal dato para apple, si centras la noticia en solo 2 mercados haces que una noticia mala parezca buena, pero lo cierto es que si xataka hubiera puesto la noticia completa, son malas noticias para apple, que vuelve a perder cuota de mercado a nivel mundial...

si, debe ser que estamos cansados de la fragmentacion, por eso año tras año android sigue ganando cuota a nivel mundial, por que estamos cansados D
Si no llegamos a estar cansados... no me imagino que pasaria con la cuota de mercado de android

es xataka. ¿Que te esperas de ellos XD? consiguen lo que quieren, que la gente lea solo el titular y se piensen cosas que no son... son formas de hacer periodismo XD puedes mentir (como ha hecho en este caso xataka), y puedes contar la verdad a medias para que algo malo parezca algo bueno (como tambien ha hecho xataka aqui jajajajaa).
Apple a nivel mundial ha perdido cuota de mercado respecto al año pasado. Como hacer que este dato parezca bueno para apple?? pues pones solo lo que te interesa y ya esta, parece que esta perfecto. Asi haces pensar al lector que algo malo es algo bueno

esperemos que sea lo que todos esperamos del 10 aniversario del iphone. Pero....... ¿no me digas que te lo vas a comprar? tienes el iphone 7 y el 6s y ya estas pensando en comprarte el 8?? jajajaja
no es que diga que vaya a ser una mala compra el iphone 8... pero sinceramente, el punto fuerte de apple es que dan bastantes años de actualizaciones... si te compras uno cada año... el punto fuerte se va a la mierda jajajaja
Android: gama baja, media y alta de decenas de fabricantes.
iOS: Gama alta solo por Apple.

Y aun asi, es la que mas ganancias genera y sigue teniendo muy buen % teniendo en cuenta que solo es Apple la que distribuye iOS
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB

Sin embargo cuando xataka dice algo malo de Apple, lo alabais. Ese doble rasero que a algunos os gusta tanto

Algunos de aqui se compran el s6, detras el s7 y ahora el s8 y .. ¿donde estan tus criticas hacia ellos? porque es lo mismo ;)

Última edición por Miguel89 Día 11/05/17 a las 02:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Uy, no sabes lo que has hecho... Alaba y no evidencies lo incorrecto del titular, hombre!.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Android: gama baja, media y alta de decenas de fabricantes.
iOS: Gama alta solo por Apple.

Y aun asi, es la que mas ganancias genera y sigue teniendo muy buen % teniendo en cuenta que solo es Apple la que distribuye iOS
Pero la noticia no trata de eso... no mezcles. Se esta hablando de que la noticia dice que el iphone gana cuota de mercado a costa de android y windows.

De lo que me quejo es de la noticia, que solo muestra lo que quiere, solo dice donde ios gana cuota de mercado sin tener en cuenta que a nivel mundial PIERDE cuota de mercado. Punto.

Cuando se hable de que ganancias tiene cada fabricante ya es otro tema, pero en esta noticia se muestra la verdad a medias, haciendo que una mala noticia para apple como la que es que baja de cuota de mercado a nivel mundial, en la noticia la pintan de buena noticia diciendo que ha ganado en europa y en 2 sitios mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Sin embargo cuando xataka dice algo malo de Apple, lo alabais. Ese doble rasero que a algunos os gusta tanto

Algunos de aqui se compran el s6, detras el s7 y ahora el s8 y .. ¿donde estan tus criticas hacia ellos? porque es lo mismo ;)

1- Muestrame UN solo mensaje donde yo alabe a xataka... uno solo... Xataka despues del chapuzas informatico, para mi, es la peor pagina de "noticias", lo digo ahora y lo he dicho siempre, te reto a que busques un mensaje mio diciendo algo bueno sobre xataka. Eso del doble rasero dices "os" en los cuales me incluyes diciendo ese "os" y yo no tengo doble rasero, cuando critico una cosa mala de alguien se la aplico a todos, y cuando digo algo bueno, lo mismo...

2- Lo dices como si yo tuviera algo contra apple, simplemente he comentado una realidad como un templo, si no, dime donde he dicho algo que no sea cierto. Insisto, a mi me gustaria que apple sacara un buen movil para el 10 aniversario y le hiciera mas competencia, yo no me caso ni me "des-caso" (por no decir divorcio XD) de ninguna marca, no soy borrego de nadie, la marca que me de lo que busco lo compro, sin mas... no tengo nada en contra de ninguna marca, cuando apple ha sacado algun producto que cumpla con mis expectativas mejor que otra marca, lo he comprado, todavia tengo por aqui por casa mi viejo g5, mi macbook pro de 2011 y en su tiempo tuve el iphone 4 (El g5 por que me lo regalaron, el macbook por que en la epoca para mi era el mejor portatil que habia, y el iphone 4 por que me gustaba), es lo bueno de no ser un borrego de ninguna marca, que si la competencia de lo que tengo ahora, saca algo mejor, me compro lo de esa marca y ya esta, gracias a dios cuando compro los productos pienso en mi y no en la marca que los fabrica ;)

3- Si te quedas mas agusto lo digo, me parece una tonteria que alguien se compre todos los años el galaxy s5, el s6, el s7, el s8... etcetcetc. XDD
Pero tambien te digo, los usuarios de samsung no hacen como "bastion" que sus moviles dan 4-5 años de soporte, y despues lo cambien todos los años.
Una pregunta ¿que ventaja tiene para una persona que cambie todos los años de movil, que su movil de 5 años de actualizaciones?¿Que interes tiene? si al año que viene le da igual si se sigue actualizando, si ya no lo va a tener...
Respecto a lo de "es lo mismo" te contesto con eso, "es lo mismo", ya te lo explique arriba en el punto 1

Última edición por vmm2 Día 19/05/17 a las 12:02:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /