|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace tres días que me llegó la tablet, solo wifi de 16 gb, desde Amazon Alemania. Me encanta, pero en cuanto a reproducción hd no estoy del todo contenta. Seguramente os iré preguntando cositas, porque veo que sois unos expertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo acabo de adquirir una Galaxy Tab y espero dejarla niquelada en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por ahi hermano GT-P7510 .SL2
Última edición por peloponcho Día 07/08/11 a las 10:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Tengo la GT p1010
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me regalaron la samsung galaxy tab. Me ha sorprendido lo agil que es sobre todo después de instalarle la rom jme y liberarla siguiendo el tema para "niquelarla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos me apunten una a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien tableado! Con 2 aunque la no-libre en venta, me quedo con la libre
![]() Tengo que ir cogiendole el truquillo y manejandola, aparte de dejarla a mi gusto. Un bicho de cuidado eso si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recien adquirida a buen precio y con 2.3.3 incorporado. Tengo también Archos70it y la verdad hay una diferencia considerable, tanto de fabricación como de velocidad. No la tengo liberada y de momento sin problema alguno.
Saludos |
|
|
|
uju yo se me habia pasado anotarme lol
|
|
|
||||
|
||||
|
también me apunto con una de 7" wifi..¡¡qué máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo me he bajado de la Htc Desire Hd para pasarme al Galaxy Tab 7" 3g. Es una maravilla y una pasada. No me extraña que los fabricantes apuesten por aumentar las pantallas de los móviles pues es la única manera de no quedarnos ciegos jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi caso es un poco rocambolesco. Tengo un HTC G1 desde hace casi 3 años y lo había dejado en un cajón en favor de un Galaxy S. Me ha durado la tontería 6 meses. El G1 es un teléfono cojonudo (y con teclado QWERTY) y el Galaxy S es mucha potencia para poca pantalla. Solución, engordar (léase vender) el S y pasarme a la Tab. Así tengo un teléfono estupendo y una tableta cojonuda. ¿Qué opináis?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal Mickimo, un buen cambio la verdad. Aquí somo pocos pero por algo somos un pelín diferentes por tener este pantallón con teléfono.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un par de dias un florero ya ahora gracias a venables tambien tengo este "peaso juguetito"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde Reyes pero me acabo de apuntar a este foro con lo que aprovecho para mandaros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengooooooooo
Yo también. Besos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá tambien, vengo migrando del foro de X8 jajaja, me va muy bien la tablet, sobre todo para estudiar para la PSU (prueba chilena para ingresar a la universidad) jaja saludos
|