|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade a la global anterior
Buenas,
Tengo en 2 moviles la última global (8.2.1.0), en uno de ellos el único problema que encuentro es un mayor consumo de batería, mientras en el otro, aparte del consumo también tengo FC y alguna cosa similar (no catastrófico del todo), pero después de un mes así, prefiero volver a la anterior, además en la web de xiaomi la global que hay también es la anterior (no se porque han quitado la 8.2.1, demasiados problemas?). Mi pregunta es: - Puedo hacer un downgrade sin tener que hacer una instalación limpia? - Es preferible que meta la última estable EU? - Que tal va la última estable EU? - Cual sería el procedimiento de instalación de global a estable EU? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a ver qué te dicen, que estoy en la misma situación.
Añado una pregunta... Qué recomendáis para hacer backup de fotos/videos/apps antes de cambiar de rom? es mi primer móvil sin tarjeta sd y me complica un poco la vida el tema de los backup... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo en 2 moviles la última global (8.2.1.0), en uno de ellos el único problema que encuentro es un mayor consumo de batería, mientras en el otro, aparte del consumo también tengo FC y alguna cosa similar (no catastrófico del todo), pero después de un mes así, prefiero volver a la anterior, además en la web de xiaomi la global que hay también es la anterior (no se porque han quitado la 8.2.1, demasiados problemas?). Mi pregunta es: - Puedo hacer un downgrade sin tener que hacer una instalación limpia? - Es preferible que meta la última estable EU? - Que tal va la última estable EU? - Cual sería el procedimiento de instalación de global a estable EU? Gracias, ![]() Mucha gente quiere poner la ROM que tienes para desbloquear el bootloader y eso es lo que yo haría. Desbloquear el bootloader, instalar Twrp y por último una eu. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un downgrade se va a quedar el móvil prácticamente inservible de todos los FC que vas a tener. Tendrás que hacer un borrado de datos para que vaya bien.
Mucha gente quiere poner la ROM que tienes para desbloquear el bootloader y eso es lo que yo haría. Desbloquear el bootloader, instalar Twrp y por último una eu. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() El bootloader ya lo tengo desbloqueado de hace tiempo... Que tendría que hacer para hacer un backup completo de datos y restaurar cuando instale la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre funciona bien, así que si quieres asegurar todo puedes hacer otro backup con Titanium backup o hacer otra copia con twrp. Si no te restaura alguna app puedes restaurar la ROM anterior y volver a copiarla. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa pero no consigo instalar la xiaomi.eu
He instalado twrp con: fastboot devices fastboot flash recovery twrp.img fastboot flash boot twrp.img fastboot reboot He entrado en twrp, he hecho wipe de cache/dalvik/data y le doy a instalar la eu 8.2.4 y después de varias lineas se queda en este estado: Patching firmware images... package_extract_file took 00s package_extract_file took 00s ... package_extract_file took 00s SetMetadataFn took 00s RunProgramFn took 00s Installing MIUI update... package_extrack_file took 00s Y de ahí no pasa... Tengo que apagarlo de botonazo, volver a entrar en twrp y al intentar hacer wipe de nuevo por si acaso, me sale el siguiente error: Failed to mount '/system' (Invalid argument) Tengo que hacer un repair de '/system' y restaurar el backup que he hecho con twrp (menos mal que lo he hecho)... Aunque cuando le digo que rebootee en en sistema, me vuelve a inicial twrp, no se como arrancar de nuevo el móvil... Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido iniciar la copia de seguridad, así que al menos vuelvo a tener móvil, la cuestión es que no he podido instalar la EU...
Ideas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||