|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿4100 mAh solo 4h y media de pantalla? · Xiaomi Redmi Note 4
Tengo un Redmi Note 4 y me consume demasiada batería en espera por radio. Esto hace que no me llegue al día la batería. Me ha llegado a dar como máximo, 4h y media de pantalla... No es normal que con 4100 mAh de ese resultado. Ha llegado a consumir en espera casi un 45%, mas incluso que por wifi, que consume entre 9-15%. (Adjunto foto).
![]() He probado a actualizar la ROM e incluso flashear una personalizada y el problema sigue. He de decir también que me ha dado problemas la conectividad de datos, a veces me funcionaba bien, otras no... No podía mandar SMS y tuve que llamar a atención al cliente de mi operador, por suerte solo era poner el numero SMSSC y ya puedo mandar SMS, pero lo de los datos sigue sin ir, hay una app que te aparece en el móvil, que se llama "Servicios SIM", ha esta app no puedo acceder, me dice que "El kit de herramientas SIM no esta preparado o no se admite". He probado a cambiar de tarjeta SIM y mi sorpresa fue tremenda cuando vi que con otra SIM (Soy Orange y probé con Jazztel) si podía acceder a la app, también me funcionaba correctamente los datos. Solo me queda probar si es problema de la tarjeta SIM el que gaste mucha batería en espera por radio buscando cobertura de datos. Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo, me seria de mucha ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Redmi Note 4 y me consume demasiada batería en espera por radio. Esto hace que no me llegue al día la batería. Me ha llegado a dar como máximo, 4h y media de pantalla... No es normal que con 4100 mAh de ese resultado. Ha llegado a consumir en espera casi un 45%, mas incluso que por wifi, que consume entre 9-15%. (Adjunto foto).
![]() He probado a actualizar la ROM e incluso flashear una personalizada y el problema sigue. He de decir también que me ha dado problemas la conectividad de datos, a veces me funcionaba bien, otras no... No podía mandar SMS y tuve que llamar a atención al cliente de mi operador, por suerte solo era poner el numero SMSSC y ya puedo mandar SMS, pero lo de los datos sigue sin ir, hay una app que te aparece en el móvil, que se llama "Servicios SIM", ha esta app no puedo acceder, me dice que "El kit de herramientas SIM no esta preparado o no se admite". He probado a cambiar de tarjeta SIM y mi sorpresa fue tremenda cuando vi que con otra SIM (Soy Orange y probé con Jazztel) si podía acceder a la app, también me funcionaba correctamente los datos. Solo me queda probar si es problema de la tarjeta SIM el que gaste mucha batería en espera por radio buscando cobertura de datos. Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo, me seria de mucha ayuda. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había un problema ya con el tema de que si no estaba preparada la sim para 4G se generaba ese consumo, o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a veces el consumo con el móvil en espera es alarmante, como por ejemplo ahora mismo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y muchas gracias por responder.
He llegado a la raíz del problema y por suerte lo he remediado. Tenia una ROM oficial que actualice a la mas reciente. La batería era consumida por el tiempo en espera por radio y se debía a que tenia una tarjeta SIM que no soportaba LTE-4G, esto hacia que todo el rato estuviese intentando conectarse a redes LTE y la batería se la bebía. Me he comprado una nueva tarjeta SIM y cambiado la ROM a GlobeRom 8.3 (Personalizada). Desde luego que esto es otra cosa, hace 3 días, cuando trastee con el, acabe de desbloquear bootloader, cambiar recovery e instalar ROM con un 73%, llegó a darme 7h y media de pantalla, configurando el mvl, descargando app, pasandole Antutu y demás. Y en historia de tiempo encendido me dio de si para 1 dia y 22h, alternando entre modo avión, datos móviles y wifi. Parece que ahora si esta cumpliendo las expectativas que me esperaba. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he visto muchas reviews de ese terminal y me decidí comprarlo pero su batería me ha decepcionado mucho solo dura 2 horas y 5 minutos de pantalla, vengo de un Samsung Galaxy note 3 que lleva su batería original de hace 3 años y tiene más pantalla y aún así me duraba 5 horas lo he vendido solo porque no tiene lector de huellas pero después de comprar este me arrepiento de haber vendido mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he visto muchas reviews de ese terminal y me decidí comprarlo pero su batería me ha decepcionado mucho solo dura 2 horas y 5 minutos de pantalla, vengo de un Samsung Galaxy note 3 que lleva su batería original de hace 3 años y tiene más pantalla y aún así me duraba 5 horas lo he vendido solo porque no tiene lector de huellas pero después de comprar este me arrepiento de haber vendido mi note
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo y no he tocado nada , solo he instalado el Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la raíz del problema y por suerte lo he remediado. Tenia una ROM oficial que actualice a la mas reciente. La batería era consumida por el tiempo en espera por radio y se debía a que tenia una tarjeta SIM que no soportaba LTE-4G, esto hacia que todo el rato estuviese intentando conectarse a redes LTE y la batería se la bebía. Me he comprado una nueva tarjeta SIM y cambiado la ROM a GlobeRom 8.3 (Personalizada). Desde luego que esto es otra cosa, hace 3 días, cuando trastee con el, acabe de desbloquear bootloader, cambiar recovery e instalar ROM con un 73%, llegó a darme 7h y media de pantalla, configurando el mvl, descargando app, pasandole Antutu y demás. Y en historia de tiempo encendido me dio de si para 1 dia y 22h, alternando entre modo avión, datos móviles y wifi. Parece que ahora si esta cumpliendo las expectativas que me esperaba. Saludos! ![]() Respecto de los cambios que le has hecho al móvil (Bootloader, Recovery, Rom, etc.) Podrías compartir la información de cómo lo has hecho, algún mini tutorial o los links de referencia?? ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la raíz del problema y por suerte lo he remediado. Tenia una ROM oficial que actualice a la mas reciente. La batería era consumida por el tiempo en espera por radio y se debía a que tenia una tarjeta SIM que no soportaba LTE-4G, esto hacia que todo el rato estuviese intentando conectarse a redes LTE y la batería se la bebía. Me he comprado una nueva tarjeta SIM y cambiado la ROM a GlobeRom 8.3 (Personalizada). Desde luego que esto es otra cosa, hace 3 días, cuando trastee con el, acabe de desbloquear bootloader, cambiar recovery e instalar ROM con un 73%, llegó a darme 7h y media de pantalla, configurando el mvl, descargando app, pasandole Antutu y demás. Y en historia de tiempo encendido me dio de si para 1 dia y 22h, alternando entre modo avión, datos móviles y wifi. Parece que ahora si esta cumpliendo las expectativas que me esperaba. Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||