|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gasta mucha bateria mi htc desire
Buenos dias, ayer noche puse a cargar mi htc desire toda la noche y hoy me he levantado y ya tenia menos de la mitad de bateria, como puede ser eso, a que es debido que chupe tanta bateria, a alguien mas le pasa???
Que debo hacer para no gastar tanto?? Por favor es que sino voy a tener que estar tol dia enchufao al cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer noche puse a cargar mi htc desire toda la noche y hoy me he levantado y ya tenia menos de la mitad de bateria, como puede ser eso, a que es debido que chupe tanta bateria, a alguien mas le pasa???
Que debo hacer para no gastar tanto?? Por favor es que sino voy a tener que estar tol dia enchufao al cargador. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Yo si lo dejo al 100%, en modo avion lo encuentro a tope, si esta con wifi o 3g pero sin usar gastara un 20 % maximo. Reinicia, cargalo de nuevo y si te sigue igual, prueba con una bateria nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal paisano, no sabia que eras de Huelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes algo en segundo plano que está consumiendo mucho. Mira a ver las sincronizaciones cómo las tienes programadas en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como `puedo saber si tengo alguna aplicacion abierta en segundo plano??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la rom, y se la comia en un pli, pero no me di cuenta, de que no hice un wipe battery, asi que la cargue a tope, reinicie en modo recovery, desconecte, hice e lwipe batery y reinicie normal, el resultado es que me va de coña, ahora, me dura dia y medio dandole caña, cuando antes no me llegaba al dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea. A mi galaxy le instalé un teclado y un Widget.
De repente la batería empezó a durarme menos de 8 horas. Desinstalé el teclado y quité el Widget. Ahora mismo el móvil lleva 2 días y 7 horas sin cargar y le queda un 70% de carga. Llegué a pensar en que la batería se había casado, pero nada más lejos de la realidad. Analiza los Widgets, aplicaciones que se sincronizan por red, y personalizaciones, seguramente tú Desire no tenga la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero vender mi htc desire,pero sorpresa!!! cuando lo quito la memoria sd no me anda la rom si alguien me da una manito estare muy agradesido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||