LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Ayuda instalar driver

Buenos dias, alguien podria ayudarme para instalar los drivers? Es que no me deja, se supone que los instalo pero cnd le doy al comando fastboot device para comprobar, me dice que no existe ese comando. Es que me llegò ayer y aun no lo he probado por los drivers..graciass y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Necesitas drivers, adb y fastboot.

Con esto debería valer -> https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si te dice que no existe ese comando creo que escribes el comando mal, si no tienes los drivers no te sale ningún dispositivo y ya está
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a ver que me sale..muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Ya le he metido mano al mio y ha sido distinto a como pensaba que iba a salir todo.
Por un lado tampoco me cogía los drivers y por el otro no me actualizaba a la ultima oficial usando el recovery stock.

Para poder instalar los drivers me he ido al administrador de dispositivos, le he dado a actualizar drivers y luego los he tenido que seleccionar de un listado. Una vez ahi he usado el de bootloader no se qué. Y ya me han ido los comandos fastboot.
para el segundo error, lo he tenido que hacer por TWRP al final que lo flashea bien tambien.

A ver si me pongo y monto el videotutorial, aunque ha salido un churro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario:
Viejo 10/05/17, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Buenas!

Ya le he metido mano al mio y ha sido distinto a como pensaba que iba a salir todo.
Por un lado tampoco me cogía los drivers y por el otro no me actualizaba a la ultima oficial usando el recovery stock.

Para poder instalar los drivers me he ido al administrador de dispositivos, le he dado a actualizar drivers y luego los he tenido que seleccionar de un listado. Una vez ahi he usado el de bootloader no se qué. Y ya me han ido los comandos fastboot.
para el segundo error, lo he tenido que hacer por TWRP al final que lo flashea bien tambien.

A ver si me pongo y monto el videotutorial, aunque ha salido un churro
seria de gran ayuda ese video tutorial¡ pufff yo estoy ya por darle un chocazo al portatil y otro al movil..jajaja no hay manera y mira que llevo horas y horas leyendo porque claro, ustedes hablais en algunos terminos que menos mal que está el google¡ jajajaja estoy muy pegado...vaya...como bien he dicho ......necesitaria un manual para torpes.
Por que a ver...por ejemplo es que no me deja ni abrir la imagen para acceder al twrp..vaya que me lo he descargado y he instalado el daemon tool y nada, me dice que el archivo debe de estar dañado...pero los dos? joder..hoy tengo la negra hechada.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la carpeta con la rom y el twrp nuevo esas carpetas las copio en la carpeta raiz del movil,cierto? puff con cosas de estas tan simples son luego como se lia todo....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tampoco me ha dejado actualizar a la ultima oficial con el recovery stock oju que lio tengo encima.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gti206 su comentario:
Viejo 10/05/17, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gti206;26344729]Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTEl

estaria interesado en instalar la ultima de cuoco que de echo la tengo ya descargada. el problema tb son los driver porque segun conecto el movil me lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo fasthboot no me lo reconoce...me deberia de salir alguna unidad en mi equipo no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
[quote=gonsofrb;26344863]
 Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
Lo más fácil es descargar la última rom fastboot de cuoco92 y los drivers de pdanet. Activar el menú desarrollador en el teléfono pulsando 7 veces en configuración / ajustes del teléfono / versión. En el menú nuevo que hay aparece de ajustes de programador activar desbloqueo oem y depuración usb. Pones a instalar los drivers y te dirá cuando conectar el teléfono para terminar de instalar los drivers. Cuando haya acabado, apagar el teléfono y encenderlo mientras pulsas la tecla volumen -, para iniciar en fastboot. Luego descomprimir la rom cuoco en el PC, hay un archivo ejecutable que instalará el twrp y la rom y ya está, o lo dejas así o ya pones la rom que quieras por twrp copiándola antes al teléfono. Si no te inicia en 10 minutos, vuelve a poner en fastboot y vuelve a ejecutar el archivo ejecutable.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk[/QUOTEl

estaria interesado en instalar la ultima de cuoco que de echo la tengo ya descargada. el problema tb son los driver porque segun conecto el movil me lo reconoce, pero cuando lo pongo en modo fasthboot no me lo reconoce...me deberia de salir alguna unidad en mi equipo no?
Con Windows 10 solo pude con los drivers de pdanet tal y como he explicado, instalar, conectar el teléfono al pc cuando te lo pide y listo. Ya lo detecta en fastboot tecleando "fastboot devices".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gti206;26344950]
 Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Con Windows 10 solo pude con los drivers de pdanet tal y como he explicado, instalar, conectar el teléfono al pc cuando te lo pide y listo. Ya lo detecta en fastboot tecleando "fastboot devices".

como bien he dicho antes...hoy tengo la negra..no me deja abrir la rom de cuoco porque windows dice que el archivo puede estar dañado...vaya que no me deja abrir ninguna imagen.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparte de los drivers que sigen sin instalarse oju que calor estoy dando..lo siento....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
seria de gran ayuda ese video tutorial¡ pufff yo estoy ya por darle un chocazo al portatil y otro al movil..jajaja no hay manera y mira que llevo horas y horas leyendo porque claro, ustedes hablais en algunos terminos que menos mal que está el google¡ jajajaja estoy muy pegado...vaya...como bien he dicho ......necesitaria un manual para torpes.
Por que a ver...por ejemplo es que no me deja ni abrir la imagen para acceder al twrp..vaya que me lo he descargado y he instalado el daemon tool y nada, me dice que el archivo debe de estar dañado...pero los dos? joder..hoy tengo la negra hechada.
Tanto la ROM como el recovery se quedan en el PC, éste se encarga de enviar y flashear en el movil.
Haz lo que te he dicho del driver:

Ese sería un ejemplo (das click a la opcion de abajo). Ahi buscas "Android device" y añades el que ponga bootloader

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Tanto la ROM como el recovery se quedan en el PC, éste se encarga de enviar y flashear en el movil.
Haz lo que te he dicho del driver:

Ese sería un ejemplo (das click a la opcion de abajo). Ahi buscas "Android device" y añades el que ponga bootloader
no entiendo muy bien lo que quieres decir..vamos por partes:
si quiero instalar una rom custom ( no oficial no? ) entonces es copiandolas en el directorio raiz del movil y por el tw se instala.
Si quiero instalar una oficial, por ejemplo actualizar la versión que tengo yo que es la 16s a la 19s india como me dijsites ayer...entonces que tengo que hacer? porque he probado a copiarla en el directorio raiz y he hecho el apagado Mas +y no me ha dejado instalarla.

He decidido de instalar una de cocuo tal y como me ha dicho el compi antes pero es que resulta que no puedo acceder a la imagen, no me abre la imagen...la estoy liando pero bien.....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es Stock olvida lo del recovery stock, a mi no me ha funcionado, es por TWRP al igual que las stock modificadas o las AOSP.
Si quieres la de Cuoco por fastboot igualmente necesitas tener adb, fastboot y drivers instalados.

En el primer caso van a la raiz de la memoria interna, en el segundo, en el PC.
El recovery tambien desde el PC (fastboot flash recovery nombrerecovery.img)

Salu2!

PD: Lo primero de todo es que funcionen los drivers

Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wowwwwwww por fin he instalado los drivers y el TWRP¡ al final he puesto la 19s india ....ya que la de cuoco al tener que ejecutarla desde el portatil no me dejaba hacerlo...tengo que formatearlo jejeje en otro momento lo intentaré que ahora quiero disfrutar un poco del bicho este jeje...y da por echo que os pediré ayuda¡ jejej muchas gracias por las contestaciones tan rápidas que dais y por la paciencia que habeis demostrado¡¡ saludos @WaPeR¡ @gti206
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento noto que el tactil de la pantalla es diferente...como que hay que hacer mas presión para que te reconozca los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le puse la 23s y tanto tactil como huella bien, por ahora...

Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tb me funciona bien la huella por ahora....lo que me he fijado y en información del teléfono se le ha cambiado la versión y ahora pone 821 en vez de 829....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 22:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /