|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con nova y hace lo mismo, si no prueba con poner que nova bloquee haciendo doble toque en el escritorio, si nada más bloquees pones el dedo en el sensor sale la pantalla de bloqueo, o por lo menos a mi ojo, pero eso, como pase más de un segundo entre que bloqueas y pones el debo en el sensor ya desbloquea normal y te devuelve a donde bloqueaste la pantalla por última vez.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @chucky6600... Si llevas la developer en esa no pasa... Solo pasa en la global
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver @chucky6600... Si llevas la developer en esa no pasa... Solo pasa en la global
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y echo en falta algunas cosas. Entre ellas deslizar el dedo hacia arriba en el menú principal y que salga la opción de buscar, o que al bajar la barra de notificaciones también esté la opción de búsqueda o escaneo.
Ya no están? o es que tengo que activarlas en algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y echo en falta algunas cosas. Entre ellas deslizar el dedo hacia arriba en el menú principal y que salga la opción de buscar, o que al bajar la barra de notificaciones también esté la opción de búsqueda o escaneo.
Ya no están? o es que tengo que activarlas en algún sitio? ![]() Jamás he tenido las opciones que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero me refiero a que si pasan varios días a mi me desaparece la opción de actualizar vía OTA. Hoy por ejemplo ya me dice que no hay actualizaciones disponibles y de momento tendré que quedarme con la 8.1.7.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, cosa bastante rara. Es más me dice que tengo la 8.1.6.0 cuando tenia puesta la 8.1.7.0 desde que salio por OTA, se debe de haber atorado Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó anterior con alguna actualización , habéis probado a el truco de cambiar de región?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado con la developer es por lo menos un 10% de ahorro de batería a estas horas.
Por la developer o por quitar lo de la banda americana.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una versión falsa, no sé cómo se comprueba esto pero me salen actualizaciones, me deja instalarlas, pero al instalarlas me dice siempre que hay un fallo de ROM asi que ya he desistido, mi Xiaomi me vino en una 8.0.3.0 pero doy por hecho que si no me termina de actualizar es falsa. ¿Qué desventajas tengo ante la nueva versión? ¿Qué me estoy perdiendo desde la primera a la última versión? Paso de tocar nada de flash porque he visto gente que la ha cagado y es un regalo que me hizo una amiga asi que por eso no me la quiero jugar... Si de verdad mi versión es falsa hay que ser descarado para venderlo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una versión falsa, no sé cómo se comprueba esto pero me salen actualizaciones, me deja instalarlas, pero al instalarlas me dice siempre que hay un fallo de ROM asi que ya he desistido, mi Xiaomi me vino en una 8.0.3.0 pero doy por hecho que si no me termina de actualizar es falsa. ¿Qué desventajas tengo ante la nueva versión? ¿Qué me estoy perdiendo desde la primera a la última versión? Paso de tocar nada de flash porque he visto gente que la ha cagado y es un regalo que me hizo una amiga asi que por eso no me la quiero jugar... Si de verdad mi versión es falsa hay que ser descarado para venderlo así.
![]() ![]() Si fuera falsa no recibiría ni actualizaciones. |