|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues asi lo hare ya que me he leido los post que me indicas varias veces,te lo comentaba por si habia algun manual para torpes como yo con fotos y demas,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigio modificar los iconos del taskbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que de algunas aplicaciones la versión que trae es antigua. ¿Hay algún motivo en especial?
He actualizado las siguientes directamente desde el Market: A2SDGUI 0.9 --> 0.9.1 Dropbox 1.1.3 --> 1.2.4 CPU Control 1.10.1 --> 1.12.1 Y he actualizado las siguientes desinstalando a mano desde el shell, por el problema de las firmas (o sea, que la aplicación que trae la ROM está modificada, ¿por qué?): Cache Cleaner NG 1.03 --> 2.10 File Manager 1.1.4 --> 1.1.6 Fancy Widget 1.3.0 --> Fancy Widgets 3.3.2 [en este caso el Market ni la reconocía, y FW es obsoleta y ha sido sustituido por Fancy Widgets, con 's'] FM Radio 0.5 --> 0.6 [ésta no es del Market, y en realidad no necesario actualizar: nuestro kernel no soporta RDS] LauncherPro 0.8.4.1 --> 0.8.6 [la versión que viene es piratuela de la de pago] Música 3.0 --> 3.0.1 [el Market la toma como si ya estuviese actualizada, así que a sacarla de por ahí y fiarse, pero imprescindible actualizar por bugs en la 3.0] Y he desinstalado el Widget Toolbox 1.0 de Huawei también por shell, que no sé por qué viene con la ROM, si no funciona (al menos en mi caso) y el Widget de Control de energía hace lo mismo. Última edición por Razorblade Día 21/08/11 a las 15:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada jefe, sería las que encontró o de las que disponía.
Total iba a tocar actualizar de todas formas Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ebaki;2633114]Hola
Alguno sabe que aplicacion hay que instalar para tener el Witchge " Toolbox rewrite ". He reinstalado R7 esta en un ZTE y me sale en los Witchges pero en el otro que tengo no se que he borrado y no sale. Saludines No lo sabe nadie ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la rom y estoy probando cosas,de momento el internet de yoigo no me va,y el a2sdgui me da este error el proceso se ha interrunpido inesperadamente,otra cosa como se si tengo la particion ext,hay alguna manera de saberlo ya que yo la he hecho desde el recovery y no ha tardado nada,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del Market vale, pero todas las demás que hay que desinstalar a mano con comandos para actualizarlas... me gustaría saber qué ventajas tienen.
Y ojo, que es una crítica constructiva, que para mi ésta es la mejor ROM (sólo puedo meterle ROMs con kernel ZTE), que elitemovil se lo curra. |
|
|
||||
|
||||
|
y como leches se restaura es lo que digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno pues despues de estar unas cuantas horas manejando esta rom las primeras impresiones son buenas aunque me quedan algunas dudas que os voy a exponer:
el a2sdgui al final me ha funcionando actualizandolo desde el market una duda que tengo es que no se como mirar si tengo hecha la particion ext,yo la hice segun manual del amigo elitemovil y como no tarda nada en hacerse pues no lo se ya que yo paso todas las aplicaciones a la sd y cada vez que instalo algo en el movil me queda menos memoria interna,ahora me quedan 69MB,si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lo diga. el 3G que no me funcionaba lo he hecho funcionar pero he tenido que poner en redes moviles itinerancia de datos marcado para que funcione ya que si no lo marco no va,creo que con la rom original esto no habia que marcarlo. bueno voy a seguir cacharreando un poco a ver que tal,si me podeis aconsejar que hacer sobre lo de la sd os lo agradeceria,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bueno pues despues de estar unas cuantas horas manejando esta rom las primeras impresiones son buenas aunque me quedan algunas dudas que os voy a exponer:
el a2sdgui al final me ha funcionando actualizandolo desde el market una duda que tengo es que no se como mirar si tengo hecha la particion ext,yo la hice segun manual del amigo elitemovil y como no tarda nada en hacerse pues no lo se ya que yo paso todas las aplicaciones a la sd y cada vez que instalo algo en el movil me queda menos memoria interna,ahora me quedan 69MB,si alguien sabe que estoy haciendo mal que me lo diga. el 3G que no me funcionaba lo he hecho funcionar pero he tenido que poner en redes moviles itinerancia de datos marcado para que funcione ya que si no lo marco no va,creo que con la rom original esto no habia que marcarlo. bueno voy a seguir cacharreando un poco a ver que tal,si me podeis aconsejar que hacer sobre lo de la sd os lo agradeceria,un saludo. ![]() Con A2SDGui puedes hacer que se pase también la aplicación. Que tengas la partición hecha lo puedes mirar con Titanium Backup, A2SDGui, ... Me imagino que con 3G te refieres a la conexión de datos. Estás equivocado respecto a la rom original. El móvil usa la red de yoigo y si no le llega cobertura usa la de Movistar, bajo yoigo funcionará la conexión de datos, pero para que funcione bajo cobertura de otro operador con acuerdo con Yoigo, tiene que estar marcado la itinerancia de datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ebaki;2638806]
¿Se restaura el qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto en esta rom creo que sólo se pasa la dalvik cache a la partición ext, por eso al instalar una aplicación disminuye también la memoria interna.
Con A2SDGui puedes hacer que se pase también la aplicación. Que tengas la partición hecha lo puedes mirar con Titanium Backup, A2SDGui, ... Me imagino que con 3G te refieres a la conexión de datos. Estás equivocado respecto a la rom original. El móvil usa la red de yoigo y si no le llega cobertura usa la de Movistar, bajo yoigo funcionará la conexión de datos, pero para que funcione bajo cobertura de otro operador con acuerdo con Yoigo, tiene que estar marcado la itinerancia de datos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis desbloquear sin pulsar la tecla de encendido?
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Llevo unos días probadola y estoy encantado. Hasta ahora todo funciona bien, aunque me quedan cosas por probar.
He puesto el widget de energía, muy chulo, aunque echo en falta algún control, como el brillo o 2g/3g. Gracias por compartir este gran trabajo. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adjuntos del post
He de decir que aún no tengo el Blade, si pudiera me lo compraría, pero aparte de ser menor de edad (14 años) no tengo el poder de adquisición de muchos de vosotros.
Al final del post hay dos adjuntos, cómo se instalan? Es necesario instalar el backup del launcher pro? No trae ya un launcher o que? Gracias de antemano Mikel Iceta |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que aún no tengo el Blade, si pudiera me lo compraría, pero aparte de ser menor de edad (14 años) no tengo el poder de adquisición de muchos de vosotros.
Al final del post hay dos adjuntos, cómo se instalan? Es necesario instalar el backup del launcher pro? No trae ya un launcher o que? Gracias de antemano Mikel Iceta ![]() Para eso no hace falta ningún poder adquisitivo especial, que más os gastáis los jovenes vuestras cosas ;) El móvil si viene con un launcher no te preocupes, de todas formas si no lo tienes, tampoco te van a servir de mucho los ficheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora que se a estancado esto de las ROMS del blade saca Elitemovil una ya superpulida sobre todo el tema de bateria.
Animo Elitemovil no nos abandones, xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que se pase agosto o septiembre, que la gente esta de vacas y tiene que relajarse!!!
|
|
|