|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de dos Note 4 he tenido (snapdragon los dos) uno negro y otro blanco, ha acabado fallado los dos de la placa. Uno dentro de garantia y el otro al poco de que pasase la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note4 negro lo estoy peleando porque lo lleve al thephonehouse a que me hicieran presupuesto y despues de rechazarlo (salia cara la broma) me querian dar otro note4 hechisimo mierda que ni de coña era el mio que yo lo tenia impoluto. Porsupuesto no me lo lleve y les puse una reclamacion.
Y asi estamos. A ver por donde me salen estos estafadores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan solo los dispositivos equipados con procesadores Quallcomm. ... no sólo los Samsung. ..LG etc. Por lo que yo sepa no he escuchado que algún terminal con Exynos le haya petado la placa o haya tenido muerte súbita. ... es cosa de SnapDragon que tienen un mecanismo de protección dentro del procesador y que suele petar
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan solo los dispositivos equipados con procesadores Quallcomm. ... no sólo los Samsung. ..LG etc. Por lo que yo sepa no he escuchado que algún terminal con Exynos le haya petado la placa o haya tenido muerte súbita. ... es cosa de SnapDragon que tienen un mecanismo de protección dentro del procesador y que suele petar
![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un s3 con lo cual no se que procesador tenian y cual era la causa de sus fallos y en relación con el N4 según yo sepa solo los SnapDragon suelen petar .... hasta ahora no he escuchado fallos de placas en los dispositivos con Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un N910F (Snapdragon) y me va perfecto.
Fabricado en Octubre 2014. Lo compre de segunda mano. Hace casi un año que lo uso, intensivo. Nada que objetar. Y eso que le cambio la rom cada semana o menos, jajaj. He probado stocks, CM, Lineage, derivados varios... ahora estoy probando una 5.1.1 y tengo que decir que mejora la stock MM en bateria y ni se aprecia que llevas una Lillipop, ya que el TouchWiz lo enmascara. Contentisimo con el y espero que dure |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un N910F (Snapdragon) y me va perfecto.
Fabricado en Octubre 2014. Lo compre de segunda mano. Hace casi un año que lo uso, intensivo. Nada que objetar. Y eso que le cambio la rom cada semana o menos, jajaj. He probado stocks, CM, Lineage, derivados varios... ahora estoy probando una 5.1.1 y tengo que decir que mejora la stock MM en bateria y ni se aprecia que llevas una Lillipop, ya que el TouchWiz lo enmascara. Contentisimo con el y espero que dure ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio (n910f) ha fallado la placa y como lo tuve que enviar hace un año para el cambio de touch alegan el golpe al fallo endémico que tienen dichas placas y hasta la semana pasada iba como un tiro :-(. Lo compre a Vodafone en noviembre de 2015 y no se hacen cargo, según ellos no hay piezas para reparar y esta fuera de garantía por aquel golpe.
No se que hacer,..... si reclamar o olvidarlo y buscar otro terminal. Para mi el lapiz es imprescindible y con la cagada del note 7 no se que alternativa tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
3/12/2014. De momento bien. Sin garantía y de segunda mano. Hoy ha salido una nueva actualización. Espero que no pete en el intento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi note4 910f y tan a gusto a la espera del note8 si sale y no explota.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ayudadme, no se que hacer...
mi note 4 falla justo habiendo acabado la garantia: ralentizaciones cuelgues, reinicios, a veces sale mmc_read_failed al arrancar, etc. he probado diferentes baterias, a hacer reset de software fabrica, etc. pero sigue igual ya lo llevé hace un tiempo y le cambiaron la placa (te dan solo 3 meses, increible) y ya no tengo garantia y falla otra vez por lo que se comenta parece ser que habria que cambiar la placa, me dicen en servicio tecnico que suelen ser unos 300€ (la madre que los parió) y tendria que pagar 15€ para que lo miren y me hagan el presupuesto. 300€ es mucha pasta para un movil que se estropea cada cierto tiempo. alternativas? que hago??? PD: No vuelvo a comprar Samsung NUNCA MAS !! Y menos un móvil tan caro para que solo me dure los 2 años raspados |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ayudadme, no se que hacer...
mi note 4 falla justo habiendo acabado la garantia: ralentizaciones cuelgues, reinicios, a veces sale mmc_read_failed al arrancar, etc. he probado diferentes baterias, a hacer reset de software fabrica, etc. pero sigue igual ya lo llevé hace un tiempo y le cambiaron la placa (te dan solo 3 meses, increible) y ya no tengo garantia y falla otra vez por lo que se comenta parece ser que habria que cambiar la placa, me dicen en servicio tecnico que suelen ser unos 300€ (la madre que los parió) y tendria que pagar 15€ para que lo miren y me hagan el presupuesto. 300€ es mucha pasta para un movil que se estropea cada cierto tiempo. alternativas? que hago??? PD: No vuelvo a comprar Samsung NUNCA MAS !! Y menos un móvil tan caro para que solo me dure los 2 años raspados ![]() Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de pedir la placa a china, rondan los 60€ (no se, me parece muy barato):
https://www.aliexpress.com/wholesale...nktest=0&tc=af mirare algun videotutorial, es la 1a vez que lo haria pero poco tengo que perder... |
|
|
||||
|
||||
|
version F.
Sin fallos ni problemas. No es tanto problemas de placa como de que la bateria ha de estar en buenas condiciones. el mio es de diciembre de 2014....y hasta ahora.Eso si, tercera batería. (11€ en amazon, original).Las dos anteriores funcionan bien, salvo con poca carga, que se vienen abajo y es li que provoca los reinicios.Las uso para actualizar con carga al 100%. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() entonces entiendo que, en un caso como el tuyo, para descartar un problema de placa con el movil conectado al cargador no debería tener reinicios no? tambien tenías lag antes de cambiar beterías? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de pedir la placa a china, rondan los 60€ (no se, me parece muy barato):
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y& catId=0&initiative_id=SB_20170510003708&SearchText =n910f+motherboard&blanktest=0&tc=af mirare algun videotutorial, es la 1a vez que lo haria pero poco tengo que perder... ![]() Si lo consigues pon tu experiencia. Puede ser un puntazo si así se puede revivir un Note 4 por 60 pavos...por la imagen me cuadra con los componentes que debe de llevar. Salu2 Última edición por nachopre Día 10/05/17 a las 16:21:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||