|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que hay bastantes cambios, aunque realmente que nos afecte el tema del cambio de nomenclaturas en el BUILD_ID de FRF91 (2.2) a GRI40 (2.3) y eso mismo, creo que es un cambio de nomenclaturas y ya esta. Tambien han actualizado algunas librerias de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se deja ver ya la nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual que siempre. Aunque ya llevó más con CM7 que con la normal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dentro de las Nightlies, cual es la más 'estable'? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera va bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me las hace perfectas. De hecho ya comente que la camara con el kernel oficial de HTC me va fatal y el tema de las fotos nocturnas, es un imposible. Esta ultima (las fotos en nocturno) fue una de las cosas que me hizo dar el salto a Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna vez al meter una mejora puede que tenga efectos secundarios e introduzcan algún bug, pero no suele ser lo normal.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no cometi un error en unas pruebas que postee aqui mismo un par de paginas mas atras... ya lo hace. probe con el kernel nativo y con el vork 720p. y en ambas grabaciones mediainfo me decia 720x480, y en unas condiciones similares de iluminacion eran clavadas el resto de medidas asique... yo diria que ya lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no cometi un error en unas pruebas que postee aqui mismo un par de paginas mas atras... ya lo hace. probe con el kernel nativo y con el vork 720p. y en ambas grabaciones mediainfo me decia 720x480, y en unas condiciones similares de iluminacion eran clavadas el resto de medidas asique... yo diria que ya lo hace.
![]() Si graba a 720x480 significa que graba a 480p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado estos Kernel's para CM7?
http://wildmonks.iblogger.org (¿cual de ellos habría que instalaR?) pone que soportan 720p EDITO: he probado uno pero no me arrancaba el movil y he tenido que volver a flashear otro kernel, quizas no sirvan para el Desire Última edición por cocute Día 05/08/11 a las 13:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado estos Kernel's para CM7?
http://wildmonks.iblogger.org (¿cual de ellos habría que instalaR?) pone que soportan 720p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, si saco el apk del adwlauncher del zip y lo sustituyo por el del golauncher me arrancara sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Navigation no me funciona... despues de buscar ubicación, le doy a navegar y me poner error inesperado, forzar cierre... a que se debe? :S
|