|
||
|
|
|
|||||||
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD7 Malos materiales de fabricación!!!
No se si a alguno de ustedes que tienen el HTC HD7 les ha dejado que desear el material con el que esta hecho, a mi de la nada un dia me aparecieron dos manchitas color cobre en el boton de la camara, y ni siquiera soy de los que toman fotos... no se, siempre lo traigo en una funda y en la bolsa del pantalon, y cuando traigo el celular en la bolsa, no hecho nada para que tenga contacto, pareciera como si el cromo se despintara.. es super raro... materiales malos...
para un celular q me salio bastante carito.... me entristeceaquí les dejo unas imagenes.. http://imageshack.us/photo/my-images/215/062ln.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/638/063sz.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea si puedo cambiar el boton o pintarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del Volumen empezandose a ver el color cobre y el de la camara lo tengo bastante mas pelado y se me ve color cobre y debajo de la capa de cobre otra vez cromado pero mas mate. Como siga asi me quedo sin boton del desgaste. jajajajaj, tampoco lo uso casi el de la camara y lo llevo el movil en funda tambien, creo que puede ser del sudor no lo se. Antes tenia un samsung omnia con los botones cromados y tambies se les fue el cromado completamente.
Última edición por leonespartano Día 04/08/11 a las 14:28:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD7 desde noviembre del 2010 esta como el primer día
mi botones son de color metalizado o metálicos, utilizo funda de terciopelo siempre. puedes enmascarar los botones pintarlos con spray metalizado y despues darles una gotita de varniz para que aguante |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tienes razon, al parecer los materiales son una basura.... al final quedaremos sin boton jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaria bien pintarlos, pero los mejor seria poder sacarlos del movil y pintarlos bien bien.... alguna idea de como desarmarlo ? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza los materiales de fabricaciòn pense que era solo en el mio, pero investigando me di cuenta, q muchos les pasa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza los materiales de fabricaciòn pense que era solo en el mio, pero investigando me di cuenta, q muchos les pasa,
![]() Esque no sabeis cuidar al pequeñin yo le pongo la bata y un cojincito y todo por la noche para que descanse bien y por la mañana lo despierto sin sustos ni malos disgustos al mediodia le doy de comer un poco de corriente y se echa la siesta así se conserba de bien mi pequeñin![]() Que frikis somos jjjeeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||