|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva (Beta) actualización LineageOS 14.1 para Huawei P8Lite!
Registro de cambios: * Actualizado al último código fuente de LineageOS 14.1 * Añadido soporte F2FS; * USB tethering fijo; * Rápido, estable y suave! Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862725191 Instrucciones de instalación : * Utilice datos como f2fs en lugar de ext4: - instale el nuevo TWRP 3.1.0-2 https://forum.xda-developers.com/p8l...8#post71693198 - wipe - wipe avanzado - seleccione Datos - Repare o cambie el sistema de archivos - Cambie el sistema de archivos a F2FS - reinicie en TWRP - instale LOS & Gapps! - Limpie caché y dalvik! - ¡Disfruta! Saludos! Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 18/07/17 a las 07:54:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado el nuevo recovery trwp 3.1.0.2 es rápido haciendo lo wipe y funciona bien. la rom la veo rápida aunque da unos 27.000 en antutu, la cámara para grabar a mi me funciona pero en caso de que no les funciones esta la app Camera Footej que funciona muy bien. wifi me va bien, hay usuarios que dice que sigue expulsando a veces la sd. yo no he tenido problema. no se me calienta cuando no lo uso en la versión anterior si se me calentaba, pero igual es porque he puesto la app Doze el de buho, estoy con prueba de batería parece que va normal por ahora.
|
||||
|
||||
Última edición por cristiti Día 09/05/17 a las 16:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en si es mucha mas estable y mas fluida que la anterior compilación, la verdad es que esta mas optima para uso diario que la 13. pero para mi tiene algunos bugs que me fastidian.
1. El móvil no se puede cargar apagado, si lo haces estará 5 min aprox cargándose y luego arrancara el sólito. es un fastidio porque no me gusta tener el móvil encendido durante la carga. 2. La cámara no graba vídeo como se comento en post anteriores pulsas para grabar y inmediatamente se detiene. 3. La doble pulsación para activar pantalla no funciona, esta activada pero la pantalla no responde al doble toque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio el tema d f2fs en la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado el nuevo recovery trwp 3.1.0.2 es rápido haciendo lo wipe y funciona bien. la rom la veo rápida aunque da unos 27.000 en antutu, la cámara para grabar a mi me funciona pero en caso de que no les funciones esta la app Camera Footej que funciona muy bien. wifi me va bien, hay usuarios que dice que sigue expulsando a veces la sd. yo no he tenido problema. no se me calienta cuando no lo uso en la versión anterior si se me calentaba, pero igual es porque he puesto la app Doze el de buho, estoy con prueba de batería parece que va normal por ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la camara stock y con la app camera footej pero claro yo tengo un g play mini, la camara de mi dispositivo es diferente al p8 lite, mi camara es un sony.
Última edición por juanche007 Día 10/05/17 a las 13:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no he probado volver a stock con ese tipo de archivo pero seguro no funcionará,ya que eso se implementa en el kernel y dudo que el kernel de Huawei lo tenga,así que solo lo cambias de f2fs a ext4 y reinicias en recovery y ya puedes usar tu backup Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 10/05/17 a las 14:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vas a wipe -> wipe avanzado, seleccionas solo "data" y donde dice reparar o cambiar sistema de archivo ahí le das con solo la casilla data colocada y te dará a elegir el tipo de archivo,y seleccionas f2fs y reinicias en recovery nuevamente,cabe decir que si van a volver a stock cambien de nuevo la data de f2fs a ext4!
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 10/05/17 a las 14:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería pobre
Otra cosa que estaría bien en esta rom es que habilitaran las actualizaciones desde ajustes. Dado que siempre me da error de conexión y no hace mas nada. La cámara ya me graba vídeo con una App de terceros nombrada en este post. Por lo que para mi se podría convertir en una rom oficial. si arreglan lo de la carga con móvil apagado y habilitan las actualizaciones podría serlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema de batería algo flojillo la verdad. No dura medio día. Yo realizo dos cargas diarias. Algo que veo normal, tiene una versión de android que requiere mas autonomía.
Otra cosa que estaría bien en esta rom es que habilitaran las actualizaciones desde ajustes. Dado que siempre me da error de conexión y no hace mas nada. La cámara ya me graba vídeo con una App de terceros nombrada en este post. Por lo que para mi se podría convertir en una rom oficial. si arreglan lo de la carga con móvil apagado y habilitan las actualizaciones podría serlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias @Dylaan ya he realizado todo el proceso y estoy en LOS14 y bueno sensaciones muy agradables de momento, menos el hecho de que no me guarda las capturas sale un error de que no se ha podido. En cuanto a la cámara que han recomendado no funciona muy buenas las fotos (para esto primeor mejor la stock) pero el video si funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||