|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con activacion
buenas, la cosas es que tengo problemas con la activacion de mi iphone.... le meto el wifi, la sim y todo, y me pone que la sim no es valida, pero la detecta!!! osea, despues de meter el codigo, me aparece el 4G, la señal y todo pero no me deja avanazar... lo he restaurado y actualizado y nada.... el movil es de vodafone pero esta liberado "supuestamente!"
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses un amigo me dio un 4s que se encontró que no reconocía la sim pero funcionaba, lo formatee y me apareció un mensaje con el número de teléfono del dueño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aparece como que la sim solo la detecta de vodafone, el movil es nuevo, voy camino de una apple store a ver que me dicen, y si eso me paso por una tienda vodafone...
Lo raro es que la cobertura y el 4g lo coge pero no deja pasar.. Y cuando lo restauro, lo vuelvo a conectar y pone que sigue teniendo un problema y necesita ser restaurado... Repito, el movil es NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que llame a apple, ya que es algo raro, a ellos les aparece comprado en apple y como que es libre... Me han dado la opcion de llamar o que ellos me den un "refubrished" o como se escriba en 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo lee las de movistar y vodafone.... Jazztel nada..! Sugerencias??? Liberarlo o directamente mandarlo a tienda??
O.. Pedir una sustitucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aceptaria un refurbished a cambio de uno nuevo...vaya solucion del tan aclamado servicio de apple!!!
Si es de Vodafone y tiene menos de 14 dias pide un cambio por otro nuevo tu o quien te lo haya vendido. Has preguntado a jazztel no sea problema de la sim? Vaya faena, suerte compi. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk Última edición por micolino Día 09/05/17 a las 22:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a apple y pregúntales si tienes algún bloqueo de red. A mi me pasó, hace un año y pico que me bloquearon la red por error.
El móvil pillaba cobertura etc pero no dejaba llamar ni navegar. En pocas horas estaba solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aceptaria un refurbished a cambio de uno nuevo...vaya solucion del tan aclamado servicio de apple!!!
Si es de Vodafone y tiene menos de 14 dias pide un cambio por otro nuevo tu o quien te lo haya vendido. Has preguntado a jazztel no sea problema de la sim? Vaya faena, suerte compi. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Vodafone debería ser libre, y si no es libre ellos envían el código o lo que sea en el caso de los iPhone, desde mi Vodafone se puede hacer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare, solo que al no ser cliente no se si me lo daran... Por que llamando me dicen que un iphone viene libre de fabrica (obviamente) y se niegan |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te han mentido, deberia ser libre. Has hablado con jazztel? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres cliente no te lo van a dar, y por telefono, seas o no tiene coste, gratis es si lo pides desde mi vodafone, y para tener mi vodafone hay que ser cliente.
Tampoco te han mentido, deberia ser libre. Has hablado con jazztel? Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||