|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí una vez echo este cambio se tiene que reiniciar el reloj
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal esta version , despues de lo que me ha costado instalarla con el metodo de dejarse el dedo dandole a la pantalla que menos. Me gusta mas de momento que la 1.5. Me gusta que cuando bajas la cortina de arriba lo tenga todo a mano no como antes que estaba separado. Que las notificaciones esten abajo todo junto , que se vean completas y de mejor forma, que tenga las notificaciones junto al repro de audio/podcast/etc. Lo de cambiar de esa forma las caratulas es lo unico que no me ha gustado hubiera estado mejor ponerlo como opcion dentro del menu de apps....ahora si va como un tiro no como con la 1.5 que pegaba unos lagazos del copon....MUY satisfecho con la nueva version se ha hecho esperar pero comparada con la anterior es como de la noche al dia...esto es lo que deberia haber sido AW desde un principio Watchmaker funciona y no ralentiza como en la 1.5 el funcionamiento del reloj. Facer funciona tambien perfectamente
Última edición por trouxx Día 09/05/17 a las 15:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis logrado solucionar el tema del whatsapp y los contactos? Abre perfecto con el ok google pero no reconoce los nombres.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que envias un whatsapp te pregunta si le das acceso a los contactos, le das que si y ya reconoce los nombres
|
||||
|
||||
|
como va el tema del whatssap? a mi no me llegan los whatssap al reloj, de hecho miro en las aplicaciones del reloj y no me sale el whatssap
Rectifico: ahora me han aparecido de golpe y ya funcionan Última edición por strinkel Día 09/05/17 a las 16:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el whatsapp no aparece en el reloj porque whatsapp no ha creado una app para android wear, pero las notificaciones sí que te deberían aparecer, a mi me aparecen y las puedo responder...
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo, y nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que digo ok googel, ok google y de todas la formas posibles no me lo detecta con la pantalla encendida y tengo activado el reconocimient de ok google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que voy a volver a la 1.5, entiendo que tengo que hacerlo con adb no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Si una persona os manda 2 whatsapps seguidos podeis leerlos todos? A mi solamente me aparece el primero enviado y debajo de este puntos suspensivos.
Si esto es asi ya me vuelvo a 1.5, entre esto y no poder copiar la cuenta google se han coronado vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me a actualizado, me gusta mucho el cambio, envío whatsapp sin problemas, además de poder enviar notas de voz,emotis,o escribir en modo Swype, deja eliminar las notificaciones o correos recibidos, yo por el momento sólo veo un acierto muy bueno en esta versión, de momento me gusta lo que veo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ilumine porque ya no puedo sincronizar la música al reloj con Google play music. He leído como se hace pero ni idea porque no hace nada
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me a actualizado, me gusta mucho el cambio, envío whatsapp sin problemas, además de poder enviar notas de voz,emotis,o escribir en modo Swype, deja eliminar las notificaciones o correos recibidos, yo por el momento sólo veo un acierto muy bueno en esta versión, de momento me gusta lo que veo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|