|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no se ve al sol
Hola, el otro dia estuve probando la xiaomi mi band 2 y no soy capaz de leer la pantalla al sol. La comparé con otra mi band 2 y mi pantalla parecía algo mas apagada. Me van a devolver la pasta pero me gustaria saber si pedir otra de algun otro sitio a ver si hay suerte y se ve mejor. Os paso lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia estuve probando la xiaomi mi band 2 y no soy capaz de leer la pantalla al sol. La comparé con otra mi band 2 y mi pantalla parecía algo mas apagada. Me van a devolver la pasta pero me gustaria saber si pedir otra de algun otro sitio a ver si hay suerte y se ve mejor. Os paso lo mismo?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Amazon venden una de marca Willful que tambien mide ritmo cardiaco y tiene el mismo precio. Sabes que tal funciona? Última edición por candonga Día 09/05/17 a las 16:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado unas cuantas veces en el foro. Existen dos versiones de la pulsera: la china y la internacional. Por lo que se ha comentado, la china tiene un color mas azulado y se ve mejor al sol que la internacional, que tiene un color mas blanco que con poca luz ayuda a que deslumbre menos pero en exteriores se ve menos.
A la hora de comprar una versión u otra, creo que en Gearbest venden la versión china, o al menos que puedes especificarles a la hora de realizar el pedido que te envíen la versión china. De todos modos a ver si se pasa algún compañero que la haya pedido aqui y cuente la versión que le llegó. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un precio asequible, pero creo que lo mínimo que le puedes pedir a una pulsera de este tipo es que puedas consultar los datos en todo momento y no ir a ciegas.
En Amazon venden una de marca Willful que tambien mide ritmo cardiaco y tiene el mismo precio. Sabes que tal funciona? ![]() Se ha hablado unas cuantas veces en el foro. Existen dos versiones de la pulsera: la china y la internacional. Por lo que se ha comentado, la china tiene un color mas azulado y se ve mejor al sol que la internacional, que tiene un color mas blanco que con poca luz ayuda a que deslumbre menos pero en exteriores se ve menos.
A la hora de comprar una versión u otra, creo que en Gearbest venden la versión china, o al menos que puedes especificarles a la hora de realizar el pedido que te envíen la versión china. De todos modos a ver si se pasa algún compañero que la haya pedido aqui y cuente la versión que le llegó. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si eso de la salida del Xiaomi mi band 3 es cierto? He leido que estaba a punto de salir la nueva versión pero creo que al final no estaba nada claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|