ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
No me queda claro si para instalarla hay que hacer una nueva repartición o con la que tengo ya "tengo miui 8 ya reparticionado a 1.2gb" es suficinete.

Viejo 24/03/17, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Leyendo tu comentario me dan ganas de flashear.

A parte de lo de WebView algo más falla?
- A veces la tablet no se apaga y reinicia.
- Los vídeos aparecen con glitches a veces y hay que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
No me queda claro si para instalarla hay que hacer una nueva repartición o con la que tengo ya "tengo miui 8 ya reparticionado a 1.2gb" es suficinete.
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Eso es, lo que ha dicho el @Dr. Tenenbaum. Esas dos cosillas y que al parecer hay gente a la que la tablet se le apaga con el 50% de batería no?
Por cierto, en cuanto a consumos creo que al instalarle el Foxy Kernel han mejorado bastante.

Yo hice, por las dudas, flasheo de la rom (la última que aparece en XDA), instalación de las gapps pico, y luego flasheo del kernel.

Y la verdad es que muy satisfecho en cuanto a fluidez.
En realidad además no se tarda casi nada en flashear, así que es sencillo ir probando las roms que van saliendo.

Saludos!
Viejo 29/03/17, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Al final me he pasado a la AOSP extended, porque en la Lineage tenía un drenaje de batería importante con la tablet sin usar.
Creo que no entra bien en deep sleep, y supongo que será algo común y que intentarán solucionar en nuevas versiones, pero por ahora me paso a la otra que no parece tener ese problema. O al menos yo no lo estoy sufriendo por ahora...

Saludos!
Viejo 28/04/17, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Lowi
Ya hay una nueva actualización en xda. Acabo de instalar y funciona la app de wikipedia y los libros de google play. Lo que no funciona es la cámara, pero vamos, a mi no me importa lo mas mínimo. También me funciona el navegador nativo que antes no me funcionaba. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxiboooom su comentario:
Viejo 09/05/17, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

He intentado instalar la ultima versión del 02/05 y si bien la flasheo sin problema, al llegar a la configuración inicial me da un error y no me deja continuar... he probado con las gapps pico y micro y nada, en está rom también hay que empezar a usar BeamGapps?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
He intentado instalar la ultima versión del 02/05 y si bien la flasheo sin problema, al llegar a la configuración inicial me da un error y no me deja continuar... he probado con las gapps pico y micro y nada, en está rom también hay que empezar a usar BeamGapps?
Has conseguido arreglar el estropicio de ayer??

Yo con ésta no, pero con la RR basada en ésta he tenido que hacer estos pasos:

- Flashear la ROM
- Iniciar la ROM
- Reiniciar en Recovery.
- Flashear gapps.
- Iniciar la ROM

Me ha pasado tanto para la MiPad como para la Galaxy Tab s2. Daba igual las gapps que usara.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has conseguido arreglar el estropicio de ayer??

Yo con ésta no, pero con la RR basada en ésta he tenido que hacer estos pasos:

- Flashear la ROM
- Iniciar la ROM
- Reiniciar en Recovery.
- Flashear gapps.
- Iniciar la ROM

Me ha pasado tanto para la MiPad como para la Galaxy Tab s2. Daba igual las gapps que usara.
Si si... una vez que logré entrar en Fastboot, pude apagarla y reiniciar en recovery...

Intente meterle esta y nada (de la misma manera que has hecho tu, bueno, haciendo wipes antes de todo), y al final volvi a Resurrectión Remix N, que es la mejor que he probado con Android 7. Tengo que afinar el audio bluetooth, si lo consigo probablemente sea con la que me quede por que el resto va bastante bien para el uso que le doy
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Si si... una vez que logré entrar en Fastboot, pude apagarla y reiniciar en recovery...

Intente meterle esta y nada (de la misma manera que has hecho tu, bueno, haciendo wipes antes de todo), y al final volvi a Resurrectión Remix N, que es la mejor que he probado con Android 7. Tengo que afinar el audio bluetooth, si lo consigo probablemente sea con la que me quede por que el resto va bastante bien para el uso que le doy
Yo me quedo en la RR. Pero la tuve que flashear como te dije porque tuve problemas. Tú no?

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedo en la RR. Pero la tuve que flashear como te dije porque tuve problemas. Tú no?
Perdón por contestar con tanto retraso, se me habia traspapelado este mensaje

-Yo por ahora también me quedo con la RR, para mi solo tiene el punto debil del bluetooth (aunque viendo como me va el bluetooth en otras roms casi se puede decir que es un punto fuerte)

-Respecto al flasheo en ambas lo hice normalmente: wipes, flashear las ROM, flashear GAPPS y reiniciar, LOS 14.1 me dio algun problemilla pero creo que era cosa de las GAPPS.

A ver si dan con la tecla para sacar una estable, aunque solo sea una...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7
Tu operador: O2
Recientemente he cambiado de la Resurrection Remix, que hasta ahora era mi favorita, pero estaba teniendo problemas de temperaturas muy altas con algunas apps y juegos, a la última de Lineage 14.1 (02-05-2017) + kernel F1xy v0.81 y se nota que va mejorando en rendimiento y temperaturas algo más bajas y, el consumo va mejorando con cada revisión del kernel F1xy, además recomiendo usar Greenify para hibernar aplicaciones cuando no se usa la tablet.

Por cierto, para 7.1.2 ahora hay que usar BeamGapps (OpenGapps da problemas con esta versión de Android). La cámara ya funciona en la última build de Lineage, pero si alguien le da error, mediante adb o con un explorador con soporte root, eliminar la carpeta /data/nvcam.

Última edición por Boby96 Día 14/06/17 a las 12:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta versión de LineajeOS-14.1, lleva algo de tiempo parada y sin nuevas actualizaciones. El usuario Artmka2008 (XDA), ha publicado una nueva de rom con importantes mejoras.

Enlace al foro oficial en XDA de la nueva rom Lineage 14.1: https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3641744

Última edición por Boby96 Día 26/07/17 a las 18:24:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Por mantener un poco el orden: nueva actualización del día 11 de Septiembre, solucionados la mayoría de problemas con webview según comentan.

Cita:
2017-09-11 NEW!
Changelog:
  • Lineage OS 14.1 sources updated
  • Webview updated and rebuilt with only changes necessary for Mi Pad. Most of webview related issues now resolved. Faster and smoother scrolling in webview based apps, some apps now startings works, like Gogle Books. See webview patch applied below.
  • device tree cleaned for proper work with proprietary blob files. Now they can be extracted from stock rom or device and makefiles can be properly generated in vendor.
  • Using opensource version of libbt-vendor - maybe some changes in bluetooth perfomance.
Podéis seguir hablando de esta ROM aquí, para no desvirtuar otros temas y a su vez dar más visibilidad a ROMs más actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
superHembra superHembra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Por mantener un poco el orden: nueva actualización del día 11 de Septiembre, solucionados la mayoría de problemas con webview según comentan.

Podéis seguir hablando de esta ROM aquí, para no desvirtuar otros temas y a su vez dar más visibilidad a ROMs más actuales.
Yo llevo más o menos desde que salió la ROM del 11 de Septiembre y va bastante bien, aunque he notado un par de cosas. Usando MX Player, si eliges la aceleración por Hardware de los vídeos, no se ven o van a trompicones y hay que ponerla aceleración por Software, y en la app de Twitter y también el navegador, hay veces que los vídeos se ven mal.

Por lo demás, sin mayor problema. Dejo la tablet encendida (con o sin WiFi) todo el día y los consumos en reposo son muy aceptables.

Juegos no he probado así que no puedo comentar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superHembra su comentario:
Viejo 21/09/17, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superHembra Ver Mensaje
Yo llevo más o menos desde que salió la ROM del 11 de Septiembre y va bastante bien, aunque he notado un par de cosas. Usando MX Player, si eliges la aceleración por Hardware de los vídeos, no se ven o van a trompicones y hay que ponerla aceleración por Software, y en la app de Twitter y también el navegador, hay veces que los vídeos se ven mal.

Por lo demás, sin mayor problema. Dejo la tablet encendida (con o sin WiFi) todo el día y los consumos en reposo son muy aceptables.

Juegos no he probado así que no puedo comentar.
De navegador uso chrome o brave y no tengo ningún problema. La app de twitter no la uso, así que ni idea (uso la web). El reproductor de vídeo lo dejé como venía, no cambié a aceleración de hardware, ya me iba bien así. Pero bueno, creo que si fallan esas cosas se pueden solventar facilmente. Antes había bugs que hacían imposible usar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mejoras en el sonido, que en esta y en la mayoría de roms es bastante bajo, se ha publicado en XDA un .zip (instalar por recovery) con Dolby Atmos y la extensión Viper para la Mi Pad (Android 6+): https://forum.xda-developers.com/mi-...rsion-t3676837
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Para mejoras en el sonido, que en esta y en la mayoría de roms es bastante bajo, se ha publicado en XDA un .zip (instalar por recovery) con Dolby Atmos y la extensión Viper para la Mi Pad (Android 6+): https://forum.xda-developers.com/mi-...rsion-t3676837
Ostias, muchas gracias, si que había notado que el cambio no era muy gradual. Al máximo era muy fuerte, pero si bajaba un puntito, ya estaba muy flojo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/17, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Recu Recu no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Llevo la ROM https://forum.xda-developers.com/mi-...mipad-t3557616 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Funciona incluso la cámara pero no funciona la radio. ¿A alguien con esta ROM le funciona la radio?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Recu Ver Mensaje
Llevo la ROM https://forum.xda-developers.com/mi-...mipad-t3557616 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Funciona incluso la cámara pero no funciona la radio. ¿A alguien con esta ROM le funciona la radio?
No la he probado nunca. Veré si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Hora actual: 14:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /