|
||
|
|
||||
|
||||
|
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU He de decir que ya no tengo pink spot,tocando la confuguracion de la camara ,me dio por darle a reajustes de fabrica de la camara y mi sorpresa.
Ya no aparece la pantera rosa. Ahora puedo decir que tengo posiblemente el mejor smartphone de europa y ese es el sgs2. ![]() ![]() tiritiritiritiritiri.Probar hacer eso. ![]() A ver cuando me venga el mio... tengo un miedo... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y la mancha rosa casi es más grande aún...... fake! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apareció la semana pasada al actualizar a XXKG6, antes había pasado por el firm que me venía de serie, XXKG1, XXKG2 y XXKG3, y ni rastro de punto rosa.
Antes de ayer instalé el mod de xda y me ha desaparecido de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo del mod de xda, yo tambien tengo la mancha y no se como quitarla. te agradeceria ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que renombrar el Camera.apk y Camera.odex que hay en system/app a Camera.apk.bak y Camera.odex.bak, y pasar el Camera.apk que os he puesto a esa misma ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ArturoSC, si a ti no te ha dado resultado no quiere decir que sea FAKE, asi que creo que no deberias de ser tan radical con tu respuesta.
Ademas, si al le ha resultado bien, a otros les ha ido mejor con una actualizacion o incluso peor, todo eso quiere decir lo que ya he comentado, que es problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
ArturoSC, si a ti no te ha dado resultado no quiere decir que sea FAKE, asi que creo que no deberias de ser tan radical con tu respuesta.
Ademas, si al le ha resultado bien, a otros les ha ido mejor con una actualizacion o incluso peor, todo eso quiere decir lo que ya he comentado, que es problema de software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido el parche de XDA y me sigue saliendo en modo automatico en esas condiciones. no lo he metido por el pink spot, solo para poder grabar o hacer fotos con bateria baja que eso si que me viene muy bien para cuando me pueda pasar.
llevo KG3 con kernel KG2 y modem KG1 que a ti no te funcione no quiere decir de que haya gente que si le funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la ayuda de alguien qué tenga el firmware de la cámara
Cam FW Ver: TBEC28 Necesito qué alguien qué lo tenga me pase la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE También, en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo. Es para ver si puedo editar el firmware e instalarlo. Así solucionariamos el problema del Pink Spot, el desenfoque grabando a 1080p... Gracias! Salu2.
Última edición por akirax Día 05/08/11 a las 19:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace para ver el firmware de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
*#34971539# Before update: Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 On Firmware : KE7 After Update : Cam FW : OCEE09 Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo On Firmware : KE7 (UK Generic) Quiero decir que esto es un copia pega del original de julianico en el post firmware de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la ayuda de alguien qué tenga el firmware de la cámara
Cam FW Ver: TBEC28 Necesito qué alguien qué lo tenga me pase la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE También, en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo. Es para ver si puedo editar el firmware e instalarlo. Así solucionariamos el problema del Pink Spot, el desenfoque grabando a 1080p... Gracias! Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax a mi que me falla la camara frontal, crees que puedo restaurar un firmware anterior? Es que me tira error cada vez que la lanzo y se cierra. Saludos y gracias de antemano.
![]() Tienes que conseguir la misma versión que tienes instalada y modificarla con un editor hexadecimal para conseguirlo. Los pasos a seguir están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090676 De todas formas si no te aclaras, me puedes mandar el archivo del firmware actual que tienes y yo te lo modifico. Salu2.
|
||||
|
||||
|
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 10/08/11 a las 11:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un firmware anterior no, pero si que puedes modificar el actual que tienes y volverlo a instalar.
Tienes que conseguir la misma versión que tienes instalada y modificarla con un editor hexadecimal para conseguirlo. Los pasos a seguir están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090676 De todas formas si no te aclaras, me puedes mandar el archivo del firmware actual que tienes y yo te lo modifico. Salu2. ![]() Te dejo un zip con los que me aparecen dentro de firmware. Gracias por ayudar! A ver si revivimos mi camara frontal que esta muerta! http://db.tt/bzPM6pq GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff he intentado seguir los pasos, pero creo que me falta este archivo. RS_M5LS_OC.bin
Te dejo un zip con los que me aparecen dentro de firmware. Gracias por ayudar! A ver si revivimos mi camara frontal que esta muerta! http://db.tt/bzPM6pq GRACIAS!! ![]() El firmware que está en SYSTEM/ETC/FIRMWARE no me sirve para modificartelo y que lo puedas instalar a no ser que tanto en CAMERA FW Ver como en PHONE FW Ver te ponga la misma versión. Puedes conseguir la versión de la cámara haciendo un DUMP: "en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo." Pero no es recomendable ya que harás un DUMP de algo que ya tienes mal. Por lo tanto la mejor opción es que busques una APK con la versión de Firmware que tienes en CAMERA FW Ver. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese archivo nos falta a todos.
El firmware que está en SYSTEM/ETC/FIRMWARE no me sirve para modificartelo y que lo puedas instalar a no ser que tanto en CAMERA FW Ver como en PHONE FW Ver te ponga la misma versión. Puedes conseguir la versión de la cámara haciendo un DUMP: "en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo." Pero no es recomendable ya que harás un DUMP de algo que ya tienes mal. Por lo tanto la mejor opción es que busques una APK con la versión de Firmware que tienes en CAMERA FW Ver. Salu2. ![]() Gracias de nuevo por tu tiempo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||