|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 plus en Amazon o Samsung S7 con Yoigo, no me decido!!
Hola a todos:
Ya casi me había decidido a comparame el nuevo moto G5 plus, puesto que he sido usuario de G1, G2, mi mujer tiene el G3 y a mi suegra le regalé hace poco el G4. Está claro que me gustan los Moto G. De este último modelo me gusta todo excepto que no trae brújula, para mí importante (aunque me podría conformar), y las dimensiones un poco grandes para una pantalla de 5,2 pulgadas. Estaba a la espera de más reviews para acabar de decidirme, cuando me ha surgido la posibilidad de conseguir mediante una portabilidad a Yoigo el Samsung S7 a un precio de 339 euros con la tarifa sinfin (el móvil que yo sepa sería libre), de manera que mi suegra se quedaría con la tarifa (y la permanencia) y yo con el S7. Se trata de un gama alta del 2016, con mucha más potencia de la que necesito, que creo que supera en casi todo al G5 plus, no le falta de nada, es algo más pequeño, con resistencia IP68, brújula, etc... y sólo son 50 euros más. Doy mucha importancia a la cámara, que la del G1 era bastante mala. ¿Merece la pena comprar el S7 hoy? ¿Alguien sabe si ha habido problemas con estas unidades de Yoigo, rom extranjera, garantía, remesa defectuosa...? ¿Acostumbrado a android casi stock, me pesará mucho la capa de Samsung (tengo una TabA T580 y me apaño...)? He puesto esta misma consulta en el foro de ambos móviles. Muchas gracias, espero que me ayudéis a decidir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya casi me había decidido a comparame el nuevo moto G5 plus, puesto que he sido usuario de G1, G2, mi mujer tiene el G3 y a mi suegra le regalé hace poco el G4. Está claro que me gustan los Moto G. De este último modelo me gusta todo excepto que no trae brújula, para mí importante (aunque me podría conformar), y las dimensiones un poco grandes para una pantalla de 5,2 pulgadas. Estaba a la espera de más reviews para acabar de decidirme, cuando me ha surgido la posibilidad de conseguir mediante una portabilidad a Yoigo el Samsung S7 a un precio de 339 euros con la tarifa sinfin (el móvil que yo sepa sería libre), de manera que mi suegra se quedaría con la tarifa (y la permanencia) y yo con el S7. Se trata de un gama alta del 2016, con mucha más potencia de la que necesito, que creo que supera en casi todo al G5 plus, no le falta de nada, es algo más pequeño, con resistencia IP68, brújula, etc... y sólo son 50 euros más. Doy mucha importancia a la cámara, que la del G1 era bastante mala. ¿Merece la pena comprar el S7 hoy? ¿Alguien sabe si ha habido problemas con estas unidades de Yoigo, rom extranjera, garantía, remesa defectuosa...? ¿Acostumbrado a android casi stock, me pesará mucho la capa de Samsung (tengo una TabA T580 y me apaño...)? He puesto esta misma consulta en el foro de ambos móviles. Muchas gracias, espero que me ayudéis a decidir. ![]() A parte también tienes la posibilidad de cogerlo, venderlo, comprarte el G5 plus y te sobra dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Ya casi me había decidido a comparame el nuevo moto G5 plus, puesto que he sido usuario de G1, G2, mi mujer tiene el G3 y a mi suegra le regalé hace poco el G4. Está claro que me gustan los Moto G. De este último modelo me gusta todo excepto que no trae brújula, para mí importante (aunque me podría conformar), y las dimensiones un poco grandes para una pantalla de 5,2 pulgadas. Estaba a la espera de más reviews para acabar de decidirme, cuando me ha surgido la posibilidad de conseguir mediante una portabilidad a Yoigo el Samsung S7 a un precio de 339 euros con la tarifa sinfin (el móvil que yo sepa sería libre), de manera que mi suegra se quedaría con la tarifa (y la permanencia) y yo con el S7. Se trata de un gama alta del 2016, con mucha más potencia de la que necesito, que creo que supera en casi todo al G5 plus, no le falta de nada, es algo más pequeño, con resistencia IP68, brújula, etc... y sólo son 50 euros más. Doy mucha importancia a la cámara, que la del G1 era bastante mala. ¿Merece la pena comprar el S7 hoy? ¿Alguien sabe si ha habido problemas con estas unidades de Yoigo, rom extranjera, garantía, remesa defectuosa...? ¿Acostumbrado a android casi stock, me pesará mucho la capa de Samsung (tengo una TabA T580 y me apaño...)? He puesto esta misma consulta en el foro de ambos móviles. Muchas gracias, espero que me ayudéis a decidir.
![]() https://tienda.yoigo.com/moviles/sam...alaxy-s7-negro Si te gusta el S7 ve a por el, pero si te gusta el Android stock pues piensatelo. Yo cogeria el Samsung Galaxy S7 (pero me gusta mas el Moto G5 Plus que ya he pillado en Amazon )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el moto tiene potencia de sobra para mí, no soy de juegos, pero la cámara del S7 me llama mucho, suelo hacer muchas fotos, con su estabilizador ois, y el tamaño del móvil es más comedido. Tenía dudas con cómo le sentará nougat a un móvil de un año, se lee de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el moto tiene potencia de sobra para mí, no soy de juegos, pero la cámara del S7 me llama mucho, suelo hacer muchas fotos, con su estabilizador ois, y el tamaño del móvil es más comedido. Tenía dudas con cómo le sentará nougat a un móvil de un año, se lee de todo...
![]() Ej: el Moto G2 ya solo se puede usar casi para lo básico, porque como le des mucha caña empieza a cerrar apps en segundo plano o se queda pillado con apps pesada (páginas pesada, Maps, etc..). En cambio un LG G2 o un Nexus 5 que es un año más antiguo funciona bastante mejor y a día de hoy no tiene problemas para moverlo casi todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te interesa esto si quieres ahorrarte un poco de dinero. Hoy el Motorola Moto G5 Plus esta en Amazon aun precio de 243,58€. Ahorras: 35,42€ (13%) Edito ya no esta a ese precio. El precio actual es: gris a 279€ y el dorado a 243,72€ Última edición por Machuflay Día 10/05/17 a las 14:03:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||