Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/17, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
GerSeRos GerSeRos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Estafa al comprar Samsung galaxy S8 SM-G950X (promocional)

Hola buenas , tengo el siguiente problema :
Ayer , compre en wallapop a un chico un Samsung galaxy s8 y sin saberlo , era uno promocional de muestras .
Al darme cuenta , le lleve a un amigo a que verifique si esta bien el movil y si podia ponerle una rom oficial ya que no reconoce targeta SIM ademas que el "ajustes" faltaban cosas como actualizar version , etc.
Al desmontar el movil , nos dimos cuenta de que por dentro es identico al G950F , todo completo y todo normal , el problema es que al ser uno de muestra , no contiene codigo IMEI en el movil , en ningun lado.
Con eso no podemos cambiarle la rom oficial y no se que hacer , ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/17, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pues lo que debes de hacer es denunciar al vendedor, pero en la guardia civil, con sus datos de wallapop y todo lo que puedas aportar, porque ademas de una estafa en toda regla, es un delito, ya que supera cierta cantidad de dinero y encima será robado como es lógico, ya que una demo no se consigue de otra manera. No puedes hacerlo funcionar ya que no vas a conseguirlo, aunque parecen idénticos, no lleva modem, por lo cual no podrás hacerlo funcionar y por otro lado esta el tema de batería, que no deja que se cargue, ya que es una demo para stand.
Viejo 09/05/17, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Pues lo que debes de hacer es denunciar al vendedor, pero en la guardia civil, con sus datos de wallapop y todo lo que puedas aportar, porque ademas de una estafa en toda regla, es un delito, ya que supera cierta cantidad de dinero y encima será robado como es lógico, ya que una demo no se consigue de otra manera. No puedes hacerlo funcionar ya que no vas a conseguirlo, aunque parecen idénticos, no lleva modem, por lo cual no podrás hacerlo funcionar y por otro lado esta el tema de batería, que no deja que se cargue, ya que es una demo para stand.
ufffff , el vendedor tiene un perfil nuevo de wallapop y solo hablamos por wallapop , probé el movil sin saber este tema del modelo muestra .... no tengo móvil y no tengo dinero para comprar otro , gaste los 600 eur. que tenia y hasta final de mes no cobro ....desde que finalizamos la compra/venta ya no le llegan los mensajes , se que me timo , pero no hay forma de hacerlo funcionar?
ya he perdido el dinero , denunciarlo o no , no lo voy a recuperar con la poca informacion que hay de el.

Última edición por GerSeRos Día 09/05/17 a las 18:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compañero siento decirte que no. Como tecnico de Samsung puedo decirte que no vale para nada. Si como despiece, pero poco mas. Sino quieres buscarte problemas, yo de ti lo denunciaba, vaya a ser que localicen el movil y te comas otro problema mas
Viejo 09/05/17, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@GerSeRos

Como te indica el compañero, lo más recomendable es que pongas en conocimiento de los hechos a las autoridades.

Suerte.

Movemos al subforo general.

Última edición por Merovingio Día 09/05/17 a las 21:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues compañero siento decirte que no. Como tecnico de Samsung puedo decirte que no vale para nada. Si como despiece, pero poco mas. Sino quieres buscarte problemas, yo de ti lo denunciaba, vaya a ser que localicen el movil y te comas otro problema mas
Bueno todos modos gracias, no sabia que los modelos de muestra solo se podian adquirir de robo, ire a denunciarlo ahora.
PD:algun consejo de que movil pillarme con solo 160eur. Que me quedan?
Que ni sea xiaomi, que marrones me comido con las roms de estas preinstalado de tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb

Todo correcto

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GerSeRos Ver Mensaje
:algun consejo de que movil pillarme con solo 160eur. Que me quedan?
Si abres esta consulta en el subforo de Discusión general sobre smartphones, tendrás más visualizaciones y respuestas ya que este subforo es para el Samsung Galaxy S8.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb

Todo correcto

Correctisimo compi, no me compro un samsung ni aunque me lo regalara mi jefe... viendo como se comportan con los clientes... dejan mucho que desear. Y no me refiero al terminal, que son autenticas bestias, sino al sat y servicio postventa. Y tengo un iphone como casi todos mis compañeros, y el que no, tiene un ciaomi, lg, etc... pocos veras con samsung
Viejo 09/05/17, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Es que las cosas hay que comprarlas en tiendas porque al final lo barato sale caro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Correctisimo compi, no me compro un samsung ni aunque me lo regalara mi jefe... viendo como se comportan con los clientes... dejan mucho que desear. Y no me refiero al terminal, que son autenticas bestias, sino al sat y servicio postventa. Y tengo un iphone como casi todos mis compañeros, y el que no, tiene un ciaomi, lg, etc... pocos veras con samsung
Pues todos las Samsung Store alias "PhoneHouse" que he visto tienen el S7 por que se lo regalan ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipe9962 Ver Mensaje
Pues todos las Samsung Store alias "PhoneHouse" que he visto tienen el S7 por que se lo regalan ;)
Yo de los promotores no puedo hablar... a los tecnicos no nos lo dan y viendo como se comporta la marca con terminales que fallan al mes de placa base y por un simple golpecito en el marco les dicen que no lo cubre la garantia y que paguen 300€... para mi deja mucho que desear en ese sentido (y hablo como tecnico, no como comercial ni nada por el estilo).
Viejo 10/05/17, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S26
Me admira la frialdad con la que algunos tratan una estafa propia y encima dicen que no van a denunciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Lo primero que pruebo al comprar un terminal de segunda mano es a ponerle la SIM y ver que todo está ok, si no es un modelo de prueba podría ser un teléfono robado y que esté bloqueado por imei. Además siempre le digo a la persona que me tiene que dejar su DNI para hacerle una foto, si no acepta ni me molesto en ir, algo raro hay. Son dos pasos que deberías de hacer de ahora en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo también soy técnico de Samsung, y a diferencia de ti, no quiero un iPhone ni regalado. Me quedo con Samsung sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Hola, por curiosidad, cómo es que no llevan módem? Normalmente los veo conectados a la wifi del centro comercial donde estén o por módem te refieres sólo a gsm? Aparte a qué te refieres con lo de le batería, de alguna forma se podrán cargar no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Hola, por curiosidad, cómo es que no llevan módem? Normalmente los veo conectados a la wifi del centro comercial donde estén o por módem te refieres sólo a gsm? Aparte a qué te refieres con lo de le batería, de alguna forma se podrán cargar no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Modem = Gsm/gprs = cobertura movil.
La bateria no se como lo hacen, pero esta capada en todos los de exposicion. Creo que es algo por software
Viejo 10/05/17, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo también soy técnico de Samsung, y a diferencia de ti, no quiero un iPhone ni regalado. Me quedo con Samsung sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para gustos colores compi!!!
Viejo 10/05/17, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Me parece lamentable que haya gentuza de esa calaña que vayan estafando a la pobre gente, que van con toda la ilusión del mundo a comprar un nuevo móvil para luego poder lo disfrutar, y le hagan esa put@d@.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Compras en Wallapop, Milanuncios, etc: comprueba imei, prueba una sim y haz una llamada. Firma contrato de compraventa entre particulares, adjuntando DNI de comprador y vendedor. Es lo que yo hago cuando compro. Y tb cuando vendo si me lo piden. Que menos q estar algo cubiertos cuando se compra algo de este precio a un desconocido. Y por supuesto, no me fio de un precio así. Algo tan barato oculta algo. Son normas elementales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 16:08:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /