|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilemos trucos para ahorrar en reposo
Buenas, llevo ya mas de una semana con el S8 y estoy encantado con la autonomía de la batería, pero si que es verdad que creo que puede dar mas de sí.
Por la mañana trabajo 8 horas y no cojo el móvil absolutamente nada y me consume mas o menos un 22% durante esas horas sin encender la pantalla ni 5 minutos. Está conectado a la wifi constantemente y también conectado a mi reloj polar. Sale a una media de entre 2 y 3% a la hora cosa que me parece bastante para no usarse. A ver si entre todos vamos poniendo trucos para saber como mejorar ese consumo en reposo. Tengo que decir que antes me consumía mucho mas, sobre todo los servicios de google play, así que lo que hice fue lo siguiente: - Desinstalar app Google, ya que no la uso. - Deshabilitar el historial de ubicaciones, que tampoco lo uso. - Limitar la sincronización de algunas apps en segundo plano que solo quiero que se sincronicen cuando las abro. - Cancelar la ayuda al posicionamiento mediante bluetooth y wifi. - Deshabilitar programas que no uso con BK PackageDisabler. ¿Que mas recomendáis hacer? Edit 1: El usuario Mark96 pasa un link con apps que son seguras de congelar con PackageDisabler. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697 Edit 2: Con pruebas realizadas he determinado que la diferencia de consumo entre tener Always On Activo e Inactivo es de un 2% a la hora. Sin tenerlo activo el móvil me consume un 1% a la hora (en reposo) y teniéndolo activo un 3%. Última edición por Izanx Día 10/05/17 a las 11:17:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me consume muy poco en reposo, así que no pienso tocar nada ni de coña. En el S6 con el Greenify y Disabler Pro me consumía bastante mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya mas de una semana con el S8 y estoy encantado con la autonomía de la batería, pero si que es verdad que creo que puede dar mas de sí.
Por la mañana trabajo 8 horas y no cojo el móvil absolutamente nada y me consume mas o menos un 22% durante esas horas sin encender la pantalla ni 5 minutos. Está conectado a la wifi constantemente y también conectado a mi reloj polar. Sale a una media de entre 2 y 3% a la hora cosa que me parece bastante para no usarse. A ver si entre todos vamos poniendo trucos para saber como mejorar ese consumo en reposo. Tengo que decir que antes me consumía mucho mas, sobre todo los servicios de google play, así que lo que hice fue lo siguiente: - Desinstalar app Google, ya que no la uso. - Deshabilitar el historial de ubicaciones, que tampoco lo uso. - Limitar la sincronización de algunas apps en segundo plano que solo quiero que se sincronicen cuando las abro. - Cancelar la ayuda al posicionamiento mediante bluetooth y wifi. - Deshabilitar programas que no uso con BK PackageDisabler. ¿Que mas recomendáis hacer? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el consumo de modo full HD a 2k?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy si, y no he notado mucho en consumo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a esto del drenaje en reposo es o bien root y borrar todo lo de Samsung o usar disable package para congelar todo lo de Samsung sin subir knox a 01
PD Ya lo dije en su día en otro post que uno afirmaba que en reposo consumía muy poco el AOD! Samsung tiene un problema con el deep sleep, siempre lo tuvo y lo seguirá teniendo si no adelgaza su soft Recomiendo NO usar AOD y congelar toda la basura de Samsung que es mucha y revisar bien a hondo todos los ajustes de la cuenta de Google y los ajustes del sistema palmo a palmo que son muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a esto del drenaje en reposo es o bien root y borrar todo lo de Samsung o usar disable package para congelar todo lo de Samsung sin subir knox a 01
PD Ya lo dije en su día en otro post que uno afirmaba que en reposo consumía muy poco el AOD! Samsung tiene un problema con el deep sleep, siempre lo tuvo y lo seguirá teniendo si no adelgaza su soft Recomiendo NO usar AOD y congelar toda la basura de Samsung que es mucha y revisar bien a hondo todos los ajustes de la cuenta de Google y los ajustes del sistema palmo a palmo que son muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería servir ya que son las mismas apps de sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo del S7 Edge con todas las apps que se pueden congelar con disable package
Debería servir ya que son las mismas apps de sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23872697 ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, así va mi mañana de pruebas.
Antes de ponerme a congelar cosas he querido probar la diferencia de consumo entre tener Always On activo o no, la diferencia creo que es el por qué de ese 2-3% de consumo en reposo. He desactivado Always ON durante 2 horas justas y el consumo ha sido de un 2% con la misma configuración que llevaba ayer en las otras pruebas que hice. He vuelto a activar Always ON y sin volver a tocar el móvil durante mas de una hora ha vuelto a subir el consumo y ha gastado un 4% en poco mas de una hora. Conclusión, sin Always ON el teléfono me consume un 2% a la hora más que sin tenerla activa. Parece una tontería, pero imaginad que en 8 horas de trabajo me supone un 16% de consumo (ya que no uso el móvil en el trabajo), si a esto le sumamos el resto de horas muertas en el día sin usarlo, con mi uso de ayer (18 horas de uso, 1.30 de pantalla) serían otras 8 horas y media , lo cual supongría otro 16-17% más al cabo del día, por lo tanto en vez de llegar como llegué a la hora de dormir con un 33% de batería hubiera llegado con un 65%. Esto son cálculos aproximados, porque a ratos lo puedes llevar en el bolsillo y el always on se apaga por el sensor de proximidad, pero la verdad que me ha sorprendido la diferencia. Pensaba que gastaba menos. Probad cada uno a ver que tal os va, sinceramente mi conclusión es que cuando esté en mi rutina diaria lo seguiré llevando activo porque es muy comodo ver las notificaciones siempre, pero los días que viaje lo pienso desactivar ya que no sabes cuando te puede hacer falta esa diferencia de batería si no tienes un enchufe a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo en modo ahorro cuando lo necesites y
Veréis que bien va. |
| Gracias de parte de: | ||