ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
En las versiones 2.3.4 no tenía previsto tener instalada de serie el GTalk preparado para video llamadas??

Otra pregunta, sabéis si ya hay algún MOD para la grabación de llamadas como se podía hacer en la JPY??

Por lo demás comentaros que en el tiempo que tengo instalada esta ROM, he observado que la descarga de la batería el menor, fluida y sin ningún FC por ahora. Tengo el instalado el Kernel Galaxyan EE; aunque para hacer Root tuve que volver a poner un CF-Root, después volví a instalr el primero y sin problemas. Lo de los ficheros si están en Ext4 o RFS no lo tengo claro de como estarán configuradas las carpetas system, cache, data......

Un saludo, compañeros......
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ambros_s Ver Mensaje
en mi galaxy con version jvr stock y kernel semaphore da error nada mas activarlo y no puedo compartir mi conexion de esa manera con mi portatil, he reiniciado varias veces y persiste. en versiones de la rom anteriores me funcionaba a la perfeccion.
alguna idea?casos similares)por favor hacer la prueba en vuestros galaxy a ver que pasa y me contais. gracias de antemano.
Yo estoy igual. Con Semaphore me pasó lo mismo que tu, ahora estoy con stock, que me funciona muy bien pero no consigo hacerme root. Voy a probar otros a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Galaxian + kies

Buenas a todos.

Sabes de alguna cosa que pueda hacer o desactivar para que sincronice el SGS con el Kies. Al ponerle la Galaxian ya no me chuta el Kies.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Hola,
Despues de casi una semana desde que salió la rom que tal va la bateria con el stock kernel? Yo tengo la versión 2.3.3 de Kies y consume mucho más que la XXJPY. Con 2.3.3 JVO apenas llego con carga por la noche y estoy con la duda de JVR o volver a JPY
Edito: voy a probar el jvq que acaba de salir en Kies, ya comentaré que tal va-.

Última edición por ryuko2002 Día 05/08/11 a las 12:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosx Ver Mensaje
Yo lo hice con este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307663627, y sin problemas
Pero ese kernel pone que es CF-Root-XX_OXA_JVP, es decir, para la rom JVP. ¿Sirve también para esta rom JVR? Tenía entendido que cada kernel sólo es válido para su versión de rom, a diferencia de los módem, que valen para cualquier rom...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=upito;2633535]Tengo el instalado el Kernel Galaxyan EE; aunque para hacer Root tuve que volver a poner un CF-Root, después volví a instalr el primero y sin problemas./QUOTE]

¿Me estás diciendo que si flasheas el kernel CF-Root, y luego flasheas de nuevo otro kernel, ya se te queda hecho root? ¿Lo he entendido bien?

No lo sabía...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=maortrol;2634168]
 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Tengo el instalado el Kernel Galaxyan EE; aunque para hacer Root tuve que volver a poner un CF-Root, después volví a instalr el primero y sin problemas.
¿Me estás diciendo que si flasheas el kernel CF-Root, y luego flasheas de nuevo otro kernel, ya se te queda hecho root? ¿Lo he entendido bien?

No lo sabía...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya cantidad de perdida de tiempo, compañeros !!!

Hola a todos !!.

Sabes que es lo que pienso???...reconociendo siempre que es una opinion personal, claro.

- Que muchos de nosotros estamos cargados de muchas manias. Evidentmeente sin ofender a nadie....solo faltaria.
- Que le buscamos las 5 patas al gato.
- Que no nos compensa perder tantisimo tiempo en esto de que el Kernel..que si la Rom..que si patatin que si patatan. Estoy de acuerdo que es un pasatiempo como otro cualquiera, pero creo que estamos llegando a unos limites que realmente no nos paramos a pensar que perdemos una cantidad de tiempo brutal en vez de estar de puta madre con una cervecita haciendo otra cosa...y ¿para qué?..pq resulta que ahora la bateria no carga como tiene que cargar, que el kernel de fulanito no rotea, que si el kernel de tal me gusta mas o menos, que si el kernel del otro falla, que si el kernel tal se calienta, pq ahora la señal no llega como la otra, que si el gps no localiza como la version tal, que si ahora el bluetoot no chuta, que si ahora la señal tiene una rallita mas, que ahora tiene una menos, que si la bateria dura algo menos, que si se calienta mas, que si se resetea solo...y a volver a instalar toooodos los programitas.....buajjj, pero que nos pasa amigos !!! ???.
Compañeros...creo que es una barbararidad y todo para qué??...para recibir llamadas, echar un vistazo a 4 webs y hacer funcionar el GPS si puntualmente nos hace falta para ir a algun sitio o para ir a hacer deporte. En mi caso...recononozco que me siento como un gili pq sé que estoy perdiendo una cantidad de tiempo brutal por la simple tonteria de que cuando me voy a correr por la montaña poder escuchar con mas volumen los auriculares y para ello tengo que ser root y poder poner el voodoo control. Pero eso me esta costando 3 o 4 dias dsd que salio la JVR hacer 150.000 instalaciones, probando kernels que rootean y otros que no, que si reinicios, que si ahor ano me va el Kies....vaya mierda !!! (con perdon). A mi personalmente, me la bufa ser root como que no...total..para qué?? tanto beneficio se le saca???..Acaso no me iba bien el movil con la JPY que es elmodem mejor valorado?? Llega un punto que me tengo que plantear pasar de una puñetera vez del root y de escuchar mas alta la musica si a cambio de ello no puedo sincronizar el Kies con el Outlook que es lo que realmente me interesa por motivos profesionales y dejar de perder el tiempo con tantas manias.
Resumiendo...para los que hacemos por ejemplo bici de montaña, lo comparo con las tonterias de gastarnos un dineral en que si el manillar de carbono, que si la tija tal, que si pedales de tal, y todo ello para rebajar 100 gramos a la bici y luego, ves al colega que se mete en la mochila 12 kilos entre herramientas, liquido, bombonas de aire, parches, trincha cadenas, movil, etc..etc...

Y TODA ESTA PARRAFADA QUE OS HE SOLTADO, MULTIPLICADA POR CADA UNA DE LAS VERSIONES QUE A LOS SEÑORES LES DA POR PUBLICAR.!

Ni que decir tiene...que cada uno de nosotros , empleamos el tiempo en lo que nos place y nos sale de las narices...solo faltaria.

Aun así...agradezco y me quito el sombrero por los que estais aqui ayudando a los que entendemos muchisimo menos de estos estos temas.

Buen finde para todos.!

Última edición por popeye67 Día 05/08/11 a las 13:38:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
jeje que gran post, me autoidentifico con el tema de la bici, yo solo llebo el mobil con mi sportracker y nada mas, y luego veo pasar a gente con sus bicis de 2000 leuros utimo modelo "jvr", con su mochila "modem" y con el casco "kernel" que tiene que dar un calor.. jaja

Moraleja; Si no quieres perder tiempo, te metes una rom cocinada que sepas que va bien a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jeje que gran post, me autoidentifico con el tema de la bici, yo solo llebo el mobil con mi sportracker y nada mas, y luego veo pasar a gente con sus bicis de 2000 leuros utimo modelo "jvr", con su mochila "modem" y con el casco "kernel" que tiene que dar un calor.. jaja

Moraleja; Si no quieres perder tiempo, te metes una rom cocinada que sepas que va bien a tus necesidades.

JAJAJAJAJA !!!

Cuanta razón tienes!!! Y eso que soy de los que tu ves pasar; bici de 3000€, manillar de carbono, tornilleria de titanio (en lugar de hacer yo régimen), gafas y maillot último modelo peeeeeeeeeeeero CamelBak cargada hasta los topes con cosas inútiles, tipo gordote, etc...

Saludos,

jjccss
Viejo 05/08/11, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JJEJEJEJE...GRACIAS POR ESTAR DE ACUERDO CON MIS SENSACIONES !!!....

Toma ya !!!...lo que me faltaba...ahora como he desinstalado y lo he vuelto a instalar el Kies para probar, resulta que no hay cojones de que me reconozca Windows 7 el chisme este...y le intento instalar unos drivers que he encontrado por ahí...y antes de acabar de instalar me da error...TOCATE LO HUE.....S !!!!!

Yo solo quiero que el audio de los auriculares sea mas alto !!!!.....

Pero repito, siempre con el mayor respeto y que cada uno se divierte con lo que le da la gana!!...pero compañeros...estoy hasta donde acaba lo humano y empieza lo divino de este goteo de versiones.

Un abrazo!

Última edición por popeye67 Día 05/08/11 a las 14:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo creo que esto hay que tomarlo como lo que es: un hobby. Por ejemplo, yo no uso el móvil más que media hora por día, sin embargo estoy un promedio de 2 horas leyendo foros como Htcmania o XDA viendo ésta Rom, éste kernel, éste tema. Un hobby es algo que no tiene una finalidad útil sino algo que hacemos por el simple placer de hacerlo, y eso es totalmente válido. Sea el hobby que sea: tener un acuario, coleccionar monedas, hacer aeromodelismo o flashear un SGS, mientras disfrutemos haciéndolo: ADELANTE!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Yo tras probar los kernels q mencionas en JVP me quedo con el Galaxian, por rendimiento, consumo y funcionalidades.
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Yo llevo el.speedmod k15h t24 desde ayer, tenia el dc2.9.3 pero se me volvio perezoso ultimamente, y decidi probar el speed y la verdad que me a sorprendido, de momento la bateria muy muy bien , y rendimie to de momento lo.noto un poco mejor q el dc,veremos como responde en unos dias, pero de momento estoy encantado con él.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias a los dos, visto lo visto, al final los probaré todos y decidiré.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
más uno

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Porfa enlaces del galaxian y speedmod que estoy en la playa
P.D. el swype cada día me gusta más (dicen mis amigos que como hago un garabato y sale una palabra, je, je, je....)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola a todos !!.

Sabes que es lo que pienso???...reconociendo siempre que es una opinion personal, claro.

- Que muchos de nosotros estamos cargados de muchas manias. Evidentmeente sin ofender a nadie....solo faltaria.
- Que le buscamos las 5 patas al gato.
- Que no nos compensa perder tantisimo tiempo en esto de que el Kernel..que si la Rom..que si patatin que si patatan. Estoy de acuerdo que es un pasatiempo como otro cualquiera, pero creo que estamos llegando a unos limites que realmente no nos paramos a pensar que perdemos una cantidad de tiempo brutal en vez de estar de puta madre con una cervecita haciendo otra cosa...y ¿para qué?..pq resulta que ahora la bateria no carga como tiene que cargar, que el kernel de fulanito no rotea, que si el kernel de tal me gusta mas o menos, que si el kernel del otro falla, que si el kernel tal se calienta, pq ahora la señal no llega como la otra, que si el gps no localiza como la version tal, que si ahora el bluetoot no chuta, que si ahora la señal tiene una rallita mas, que ahora tiene una menos, que si la bateria dura algo menos, que si se calienta mas, que si se resetea solo...y a volver a instalar toooodos los programitas.....buajjj, pero que nos pasa amigos !!! ???.
Compañeros...creo que es una barbararidad y todo para qué??...para recibir llamadas, echar un vistazo a 4 webs y hacer funcionar el GPS si puntualmente nos hace falta para ir a algun sitio o para ir a hacer deporte. En mi caso...recononozco que me siento como un gili pq sé que estoy perdiendo una cantidad de tiempo brutal por la simple tonteria de que cuando me voy a correr por la montaña poder escuchar con mas volumen los auriculares y para ello tengo que ser root y poder poner el voodoo control. Pero eso me esta costando 3 o 4 dias dsd que salio la JVR hacer 150.000 instalaciones, probando kernels que rootean y otros que no, que si reinicios, que si ahor ano me va el Kies....vaya mierda !!! (con perdon). A mi personalmente, me la bufa ser root como que no...total..para qué?? tanto beneficio se le saca???..Acaso no me iba bien el movil con la JPY que es elmodem mejor valorado?? Llega un punto que me tengo que plantear pasar de una puñetera vez del root y de escuchar mas alta la musica si a cambio de ello no puedo sincronizar el Kies con el Outlook que es lo que realmente me interesa por motivos profesionales y dejar de perder el tiempo con tantas manias.
Resumiendo...para los que hacemos por ejemplo bici de montaña, lo comparo con las tonterias de gastarnos un dineral en que si el manillar de carbono, que si la tija tal, que si pedales de tal, y todo ello para rebajar 100 gramos a la bici y luego, ves al colega que se mete en la mochila 12 kilos entre herramientas, liquido, bombonas de aire, parches, trincha cadenas, movil, etc..etc...

Y TODA ESTA PARRAFADA QUE OS HE SOLTADO, MULTIPLICADA POR CADA UNA DE LAS VERSIONES QUE A LOS SEÑORES LES DA POR PUBLICAR.!

Ni que decir tiene...que cada uno de nosotros , empleamos el tiempo en lo que nos place y nos sale de las narices...solo faltaria.

Aun así...agradezco y me quito el sombrero por los que estais aqui ayudando a los que entendemos muchisimo menos de estos estos temas.

Buen finde para todos.!
Con buen rollito, solo decirte que la primera linea lo dice todo

Pero por haber leido este post, cuanto hacia que no perdia el tiempo asi

Con lo sencillo que es, Si interesa lo hago, y SI No interesa no lo hago. Nadie obliga a ello, Y eso que lo dice uno que acostumbra a Flashear semanalmente, POR DISTRACCION y al mismo tiempo se aprende.

Voy a Flashear que ya toca.
Viejo 05/08/11, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

me equivoque de post
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Me vuelvo al modem jvq, no noto ninguna mejoría en cobertura y si en que la batería se va de lo lindo. Comento de nuevo mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si tan listo parece que eres...no haberlo perdido leyendolo. En ningun momento mi post ha faltado el respeto a nadie ni ofendido a nadie. Tú ...sí

Pues claro que si me interesa SI y si no me interesa NO. Pero creo que mucho de nosotros, hemos pensado muchas veces que "joder...para que me lio!!!! "... y es lo que me ha pasado a mi cada vez que sale una version nueva de la ROM.
Creo que tu respuesta no es la mas apropiada, libre, pero no la mas apropiada, pq en todo momento lo único que he hecho es expresar en tono "caxondeo y anecdotico" lo que muchas veces sentimos cuando nos liamos demasiado en alguna cosa y que conociendome como me conozco...cuando salga la proxima...seguramente la curiosidad me llevará a probarla..y cuando lleve 3 dias dandole que te pego..."me cagaré en to otra vez."...y volveré a pensar otra vez como otros tantos..."para qúe me lio!!!"...jejejeje.

Venga..giremos pagina y a seguir disfrutando de nuestro cacharrillo.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Con buen rollito, solo decirte que la primera linea lo dice todo

Pero por haber leido este post, cuanto hacia que no perdia el tiempo asi

Con lo sencillo que es, Si interesa lo hago, y SI No interesa no lo hago. Nadie obliga a ello, Y eso que lo dice uno que acostumbra a Flashear semanalmente, POR DISTRACCION y al mismo tiempo se aprende.

Voy a Flashear que ya toca.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Pues claro que si me interesa SI y si no me interesa NO. Pero creo que mucho de nosotros, hemos pensado muchas veces que "joder...para que me lio!!!! "
Es que ahí está la cuestión.

Los que hayamos "perdido el tiempo" cambiando de ROM sabíamos que íbamos a "perder" un rato.

Digo un rato por que a mí cambiar de Rom es lo que tarda en flashear la rom, hacer root (en este caso el root valía con muchos kernels) y recuperar las apps con el backup.

No estoy de acuerdo contigo en que se tardan días en tener el móvil igual al cambiar de ROM. Yo tardé poco más de media hora

Luego ya está el probar kernels y demás personalizaciones, pero eso está implícito a este móvil a poco que quieras sacarle algo de partido, y es un paso "necesario" para cualquier ROM, por desgracia.

Última edición por EseLoKo Día 05/08/11 a las 23:58:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /