|
||
|
|
||||
|
||||
|
La leche, tanto AT como la Xoom, no pasaban de 2 horas...Jurenad, tú no tienes adaptador español original, no tendrá algo que ver?, me parece una burrada el tiempo de carga.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 04/08/11 a las 23:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso tanto el cargador original, con un cable compatible, como el cargador europeo de la version de 7 pulgadas, el resultado es el mismo, entre cuatro y cinco horas desde vacia a completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo tendremos en Septiembre, no hay noticias de ECI, he llamado hace un ratillo y la chica no se enteraba de nada (imagino que sería una becaria
) me dijo que era válida la fecha de la web y a partir de ahí máximo 10 días, o sea, finales de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a principios de semana. La chica que me atendió me dijo que las recibían hoy día 5. De ahí cuentan un máximo de 10 días para entregar hasta la última. Como yo vivo en Madrid ella pensaba que la recibiría antes del día 15. A ver si tiene razón.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Este es primer post sobre este tema. La cuestion esque estoy como muchos de vosotros pendiente de la compra de internet del Corte Ingles del famoso día del descuento del 18% del IVA de principios de Julio. Espero realmente que cumplan las fechas y a partir del dia 15 empiecen a repartirlas por nuestras casas. He visto de algunos de vosotros que con suerte la proxima semana empiezan ya a enviarlas, ojala sea asi porque espero que merezca mucho la pena la espera por el cacharrito dichoso de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y no me de fraude. Por cierto, hoy estuve en el Fnac de Málaga y ya la venden fisicamente por 479€ la de 16 Gb con Wifi. Que tentacion mas grande de comprarla ya de una vez por todas y pasar del CI y sus retrasos! La tuve en mis manos la caja pero aguante con la tentacion... No sé cuanto podre aguantar mas... Por favor, señores del CI cumplid mis deseos de poseerla... Jejeje Animo a todos con la espera.
Última edición por EuroFlatron Día 06/08/11 a las 00:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los afortunados que ya lo posean agradecería que comentaran sus primeras experiencias sobre él. Cumple con vuestras expectativas? Será un digno competidor contra el Ipad2? Por lo pronto, como punto negativo es su duraciòn de carga de la batería= 4 - 5 horas! Qué os sorprende y qué os de frauda de él a bote pronto? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen fugas de luz? Porque las del Asus Transformer son de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Este es primer post sobre este tema. La cuestion esque estoy como muchos de vosotros pendiente de la compra de internet del Corte Ingles del famoso día del descuento del 18% del IVA de principios de Julio. Espero realmente que cumplan las fechas y a partir del dia 15 empiecen a repartirlas por nuestras casas. He visto de algunos de vosotros que con suerte la proxima semana empiezan ya a enviarlas, ojala sea asi porque espero que merezca mucho la pena la espera por el cacharrito dichoso de la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y no me de fraude. Por cierto, hoy estuve en el Fnac de Málaga y ya la venden fisicamente por 479€ la de 16 Gb con Wifi. Que tentacion mas grande de comprarla ya de una vez por todas y pasar del CI y sus retrasos! La tuve en mis manos la caja pero aguante con la tentacion... No sé cuanto podre aguantar mas... Por favor, señores del CI cumplid mis deseos de poseerla... Jejeje Animo a todos con la espera.
![]() Última edición por jurenad Día 06/08/11 a las 10:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad! Tú me entiendes efectivamente mi caso. Es muy frustrante que en 1lado de la calle ya lo tengan y al otro en el CI ni sepan ni quieren saber cuando llegara la tablet, y le pregunte que si me podrian confirmar al menos la fecha que ponen en su pagina de internet y para colmo en plan borde me dice que no es su competencia confirmarme nada ya que por lo visto son distintas empresas, y en su caso no saben nada de nada. Sinceramente me planteo que le den y pagar de mas por la del Fnac (perderia +o- 77€ + funda original gratis de Samsung). Que hacer en fin? El tiempo es la cuestion! Si o No?
Última edición por EuroFlatron Día 06/08/11 a las 10:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que debe ser un sufrimiento tener encargado algo desde el siglo XIX, y tenerlo en la mano y no poder llevárselo. Dan ganas de tirarse de la moto, pagar el sobreprecio, y cruzar la calle (en Málaga es posible) para ir desde la Fnac al ECI y decirles, con la caja en la mano, que lo anulas porque lo tienen ahí al lado.
![]() Paciencia, que ya esta a una semana. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad! Tú me entiendes efectivamente mi caso. Es muy frustrante que en 1lado de la calle ya lo tengan y al otro en el CI ni sepan ni quieren saber cuando llegara la tablet, y le pregunte que si me podrian confirmar al menos la fecha que ponen en su pagina de internet y para colmo en plan borde me dice que no es su competencia confirmarme nada ya que por lo visto son distintas empresas, y en su caso no saben nada de nada. Sinceramente me planteo que le den y pagar de mas por la del Fnac (perderia +o- 77€ + funda original gratis de Samsung). Que hacer en fin? El tiempo es la cuestion! Si o No?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanta "necesidad" tienes?...Yo he tenido 2 que devolví, y no hecho de menos el tener tablet. Eso no quita que me apetezca tenerla pronto, pero la oferta es buena, y la paciencia siempre es recompensada.
Enviado desde m i Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto todo lo que deciis. No es algo imprescindible la tablet, pero claro despues de un mes de espera, leer tantos comentarios de la peña que ya la tienen bien importado de USA o por el Fnac fisicamente, yo tenerla en mis manos pero no poder comprarla, ver videos, etc... Pos como que te da envidia o cabreo no? No si yo tendre que esperar hasta que se dignen a repartirlas los del internet del CI porque me tienen bien atado con su descuento y la funda, pero la tentaciòn lo tengo bien cerca Jejeje El CI esta perdiendo su prestigio como primer gran almacen, que pena... Hasta los mas grandes se hunden poco a poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA NOVEDAD: Hoy estuve en el CI del Bahia Malaga haciendo unas comprillas y me pase por el departamento de Informatica. Volvi a preguntar por la salida a venta del tablet y aqui sí el dependiente receptivo y "agradable" me comento que a partir del 12 de Agosto espera recepcionarlo y empezar a venderlo. Por lo tanto, se esta aproximando el dia que por fin los que lo compro como yo por internet del CI lo tengamos de una vez por todas y podamos disfrutarlo. Bueno lo dicho, tiempo al tiempo y a tener paciencia (todo sea por ahorrarse unos eurillos y ganarse la fundita dichosa de la promocion). Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaban de confirmar que esta vez si que respetaran la fecha de la web.
Desde Santander y madrid me han confirmado que el 14-15 llegara a los almacenes generales del ci y de ay ya se empezara a ditribuir, de hecho en santander llega el 16. Tengo ganas de ver como queda con mi galaxy SII!!! Un saludo a todoss |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que tenga un CI cerca, se pase mañana para saber sí les han entrado, como nos dijeron desde atención al cliente a algunos. Y sí fuese así, esta semana nos llegarían.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más frustante será el día que veaís stock en el ECI y vuestro pedido sufrir retrasos. La tienda online de ECI es una auténtica basura.
Por cierto, yo la he estado manoseando en el ECI de Plaza Caalunya en BCN aunque era el modelo de Vodafone. Me ha parecido un poco tocha aunque poco he podido ver. ¿Alguién sabe si habrá otro dia SIN IVA antes de finalizar rebajas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de frustrante es muy relativo, cuando a mí me llegue un día de estos (espero que próximamente entre esta semana o la siguiente) la tablet comprada desde la página de internet del CI con la oferta en su día del 3 de Julio ahorrándome cerca de 150€ entre el descuento del 18% y la funda original, ya te contaré si es una basura o no la tienda online del CI. No te niego que lo sea, pero su oferta ese día era irrechazable, seguramente tardará más días en llegarme tras su puesta en venta en el CI físico (aunque me sirve de referencia) de cualquier ciudad pero merece mucho mucho la pena. Tú me dirás!!!!!
|