|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 399 era hasta el Domingo (que no abrían, osea el sábado )
Yo me lo cogí el viernes y era el último que les quedaba en esa tienda. Y he vendido mi Galaxy S6 por 140 euros, asique un movilazo libre cómo este me ha costado 250. Me parece que he hecho un muy buen negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, uno negro de la oferta del día de la madre que me llegó el viernes, el número de compilación es
VTR-L09C40B100 Por lo que he investigado es de Movistar (República Checa) y tiene todavía la versión B100 cuando la mayoría ya van por la B123. Esperemos que no tarden una eternidad en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, uno negro de la oferta del día de la madre que me llegó el viernes, el número de compilación es
VTR-L09C40B100 Por lo que he investigado es de Movistar (República Checa) y tiene todavía la versión B100 cuando la mayoría ya van por la B123. Esperemos que no tarden una eternidad en actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDAdevelopers que en Funky Huawei sí que podemos convertir el p10 (hacer rebrand) a la version que queramos. Pero es de pago y tienes que configurar el router de tu casa para que trastéen ellos el teléfono, o al menos eso es lo que he entendido. No quise averiguar mucho más. Le daré un par de semanas a movistar ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||