|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.d le e metido el kernel galaxyan pero no me acaba de convencer y le e puesto el ultimo talon, le e puesto el lagfix y va como un tiro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar varios kernel he vuelto a la darcore 2.9.3 que es la que trae de serie y me da un buen rendimiento, bastante fluidez, y una buena duracion de la bateria, vamos que dura mas que con los otros kernel, así que va a ser lomejor dejarla como viene de serie, eso si no admite UV y OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo pues a mi el darkcore no me va tan fluido como el talon y ademas el consumo tampoco era muy bueno asi que para mi el mas completo es el talon lo llevo a 1200-200 ondeman y set marcado y esto vuela y con un consumo aceptable
... esta rom va muy muy bien ....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
va de escandalo con el moden jvr, gana bastante el wifi
Darkcore 2.9.3 y servicios drm desactivados 1/3 mas de autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
en fin , goatrip 4.0 JVR, trae el darkcore 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como lo hacen estos alemanes, pero cada version que hacen les sale fina. Trae pocas o ningunas novedades pero va cañón y con el jvr se nota mas cobertura wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. espero que alguien que entienda de esto de roms nos pueda decir el por qué esta rom no es tan seguida como la juwe. Cuando esta rom es tan rápida como etla y con un menor consumo. El gps mucho mejor, yo consegui señal en menos de 30 segundos mientras que con juwe tardé más de 2 minutos.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
es un caso curioso, ya que es muy buena y poco conocida, en cuanto a que gasta menos que la juwe tampoco diria eso, yo creo que en ese aspecto las dos van muy bien y el resto depende del kernel que le pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link de la 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que destacaria es lo equilibrada que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Goatrip 4.0 JVR Gingerbread 2.3.4 - 10 Locks
Rate this File Uploaded by MasterUpS - 02.08.2011 Author Goatrip File Size 157.67 MB Downloads 350 + Download Basiert auf der neuen JVR. Alter "Market" wieder eingefügt Sonst keine Veränderungen gegenüber der 3.1 lässt sich über die Stock JVQ installieren (Um Probleme zu minimieren, empfehlen wir zuerst die Stock JVR zu flashen) http://mirror.de.goa-tool.de/media/d....2.3.4_JVR.zip |
|
|
||||
|
||||
|
habra que aprender algo de aleman jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última de juwe 5.2 el mínimo consumo después de 5 días y varias cargas conseguí un consumo de 3% a la hora mientras que en la goatrip es de 1% a la hora desde la segunda carga. Por eso que para mi me consume menos esta.rom.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con los que vienen por defecto con la rom. En Juwe es el semaphore y el goatrip el dark.
Lo que si es verdad es que con la juwe 4.3.1 es la que mejor consumo he tenido durandome la bateria dos dias tranquilamente y fuidez total. La quite porque no me dejaba comprar billetes en alsa o bilman bus que para mi es esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso el fallo ese, pero te animaria a probar otros kernel. Por ejemplo si quieres uno muy economico coge el ultimo de damian, el tornado que tiene las opciones de OC y UV en el recovery de serie y ext2.
Yo estoy probando ahora la ultima de talon: TalonDEV 0.4.4.9 340MB 1200MHZ que aunque es de prueba va muy muy fluida y parece que con buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ese enlace no funciona, prueba este http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1312503599
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y hasta el momento va muy bien en consumo y fluides ...Pero tengp un problema quiero cambiarle el teclado de gingerbread que trae por este otro ...Pero no logro hacerlo me manda error en el teclado
http://www.darkyrom.com/community/in...keyboard.4302 |
|
|
||||
|
||||
|
goatrip 5.0 final
Goatrip 5.0 Final Modem: I9000XXJVT Base: XXJVT Kernel: Semaphore JVT 1.8.0 Wipe & No Wipe Version (CWM 2.x & 3.x) CSC: Multi (DTB als standard gesetzt) 10Lockscreen MOD Powermenü Patched Service.jar für BLN Dialer MOD Landscape SIP aktiviert CRT-Off Animation Kein ansteigender Klingelton Nachrichten MOD Kontakte MOD Kamera MOD Statusbar Scrolltable mit Quicklinks Glass Lock als Standard gesetzt Neu Goa Einstellungen Backup Funktion (Nur CWM 3.x) CSC Einstellungen CPU Info System Mods THX an alle hier im Forum die an grafiken usw mitarbeiten. DRAG0,CheekyLord,Cornsnke30 usw.. Wichtig: Custom Bootanimation & Bootsound sind deaktiviert ! Aktivierbar unter GoA Einstellungen/System Mods 4 Tab & Miui Nachrichten Slider muss unter Goa Einstellungen gesetzt werden. ( Goa Einstellungen --> Lockscreen Einstellungen --> 4 Tab GOA-Button ) Goa Forum App bitte bei No Wipe voher löschen ! wird diesmal automatisch installiert auf system/app Auf der sdcard goa folder wird ein lockscreen folder erstellt ! nicht löschen !!! wird für Samsung MusikWidget auf dem 6 Tab Lock benötigt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va como la seda, estos alemanes cuando ponen algo..funciona
http://mirror.en.goa-tool.de/media/d...XJVT_2.3.5.zip |
![]() |
Estás aquí