|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es parte de una email de HTC:
In regards to your enquiry kindly be informed that we are working on the issue since it has been escalated , we will contact you once any update is available since we have your contact details , also please keep an eye on our website for any latest updates. Que dice que hay una problema y que están investigando. Esta es parte de uba "live chat" con HTC: Usted esta conectado a Sarah. Sarah: Hola, buenos dìas. Bob Mudford: Hola. Hay una problema con el HTC Desire GPS después del ultimare update. Cuando va a ser resuelto? Sarah: Le comento que HTC está trabajando en ello para que salga alguna solución lo antés posible. Bob Mudford: Puede ser mas explicito? Horas? Días? Semanas? Gracias. Bob Mudford: Hola? Sarah: Por el momento no tenemos ninguna información oficial sobre cuando saldrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los tristes poseedores de la HD sin GPS. Con el GPS Status puesto ayudado por el Wifi no es capaz de coger un satélite desde que actualicé con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del GPS no es un problema solo de Vodafone.
DHD comprada libre, funcionando con Yoigo y tras actualizar a la v 2.50 no va el GPS. Yo veo más un problema entre HTC y Android |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que.nos tienen contentos, es reconfortante comprar un terminal más caro que un portátil y que siempre funcione a medias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte, pero por Lo que estoy viendo hay que ser root, pero gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de Marzo de 2011 y de momento el gps funciona, aunque a veces tarde en pillar satélites. En cualquier caso no tengo ninguna actualización pendiente de instalar, pero la última que instalé fué la actualización a Gingerbread. Así que de momento todo OK, un saludo, y espero que soluciones pronto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! soy nuevo en el foro. he estado viendo los mensajes que habeis dejado porque yo tngo tambien un htc desire hd y el gps esta frito, vamos q no funciona.
He llamado a vodafone y me dicen que es algo de htc, q entre en la pagina de htc y les informe xo creo q eso no va a servir de nada. lo que me llama la atención es q todos hablais de la version 2.50.161.2 xo yo tngo la versión 2.36.161.12 y no me funciona como os digo. A ver si me podeis ayudar!!!! muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me libré de la actualización fatídica porque estaba en el extranjero... Tengo HTC Desire HD de Vodafone versión 2.36.161.12. El GPS en general me falla bastante, pero me ha parecido notar que cuando apago el WiFi sí coge satélites. ¿Alguien más lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la misma versión que tu Reflex y no me coge satelites ni con el wifi ni nada, la unica forma que tngo de navegar es con la red de telefonía y aun asi el navigator no me va bien porque no sale de la pantalla "buscando gps".
Tanto móvil para nada!!!! si lo se me quedo con mi viejo nokia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la misma versión que tu Reflex y no me coge satelites ni con el wifi ni nada, la unica forma que tngo de navegar es con la red de telefonía y aun asi el navigator no me va bien porque no sale de la pantalla "buscando gps".
Tanto móvil para nada!!!! si lo se me quedo con mi viejo nokia!!! ![]() Espero ayudarte, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cpalacios13:
Estos últimos días he conseguido mejorar el GPS. (Perdón a los afectados por el Vodafonazo. No deseo fastidiaros en vuestra desgracia. Simplemente yo me libré por casualidad) Utilicé la aplicación gratuita del Market "App 2 SD" y pasé todo lo que pude a la tarjeta USB. Ahora tengo 783 MB libres en la memoria interna. No sé si ésta es la razón, el tener memoria interna libre, pero ahora el GPS me va de fábula. Ha sido dando palos de ciego. En realidad estaba planteándome hacerme una gold card y pasarme a la versión más actual que proponen en el post del Vodafonazo. Por eso pasé todo lo que pude a la tarjeta. Como ahora me va bien, me quedo donde estoy y no toco más. Si otras personas pudieran comprobarlo, podríamos confirmar la importancia de la memoria interna libre para que el GPS funcione bien, o desechar esta hipótesis. Espero con curiosidad. A ver qué pasa. Como no tengo ni idea, copio las características de mi dispositivo por si a alguien que sepa le sirve para aclarar por qué a mi me va bien ahora. HTC Desire HD. Original de Vodafone Tarjeta SD 7.50 GB. (Disponible 3.05 GB) Espacio disponible en Memoria interna: 783 MB Android 2.3.3 HTC Sense 2.1 Kernel 2.6.35.10-g0956377 Compilación 2.36.161.12 CL52372 release-keys. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias reformista45! El gps ya me funciona como antes. Solo tuve q apagarlo, kitarle la bat y a funcionar! La verdad s q a mi me funciona bastante bien, me coge los satelites rapido.
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme si hay alguna forma de que la voz del gps salga por el parrot!?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Yo tengo la versión 2.50.161.3 y a mi me ha empezado a funcionar mal el gps justamente esta mañana.
He hecho lo que ha dicho reformista45 y ahora si que me pilla la señal deprisa como antes, muchas grácias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable, después de actualizar, reiniciar ó hacer hard-reset, dicho por aquí, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@reformista45, una pregunta de donde has sacado Reflex 2.1.5 by Neophyte
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando Neo saqué la ultima, la cambiaré para probar, y ojalá vuelva con espíritu renovado y no sea la última, saludos. Ahh, ya entiendo, la tengo puesta en mi desire normal, no en la DHD, jajajajaja, ojalá Neo se metiese con DHD. Última edición por reformista45 Día 30/08/11 a las 17:27:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo mi gozo en un pozo.
Me ha dejado de funcionar el gps menuda mier... ![]() ![]() Tendré que probar otra solución |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||