Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que querías comentar? Que Tapatalk no lo ha publicado.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 05:16:45
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
El cambio por el s7 edge lo hacen solo cuando los has llevado 2 veces al SAT si no me equivoco. A la 3 vez es cuando te dan el s7

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues la verdad es la 2a vez que lo llevo por que la primera vez dejó de funcionar la vibración, así que si no me lo cambian lo llevaré otra vez por alguna tontería . Lo que no se es si las 3 veces que me dices tienen que ser por el mismo fallo. Gracias
Viejo 25/04/17, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Pues la verdad es la 2a vez que lo llevo por que la primera vez dejó de funcionar la vibración, así que si no me lo cambian lo llevaré otra vez por alguna tontería . Lo que no se es si las 3 veces que me dices tienen que ser por el mismo fallo. Gracias
Pues no se decirte al 100% si tiene que ser de la misma avería, creo que no la verdad, yo por desgracia ya lo lleve por problema de placa base y me lo arreglaron y me toca volver a llevarlo porque se bebe la batería y tengo reincios aleatorios así que ya veremos que me dicen...

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Pues yo lo lleve 4 veces y siempre con el mismo fallo.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprobado el estado de la avería llamando a PhoneHouse y me sale la máquina hablando le meto los datos y me dice que el estado es "reparado en garantía" y que recibiré un sms para recogerlo.
Viejo 26/04/17, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
leosemo leosemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 Edge
Buenos días el pasado dia 18 de abril deje el movil en regenersis de nuevo por tercera vez en febrero lo recogi y me habian cambiado placa, bateria y conector de carga, y ahora a los dos meses de nuevo cambio de placa esto me parece cachondeo extremo si es la tercera placa no entiendo porque a algunos le cambian el terminal y a otros nos lo reparan tres veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he recogido del servicio técnico y me lo han dado con la pantalla medio despegada y se calienta que da gusto. Voy a ver si me pongo en contacto en Twitter con Samsung a ver que me dicen.....
Viejo 27/04/17, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Ya lo he recogido del servicio técnico y me lo han dado con la pantalla medio despegada y se calienta que da gusto. Voy a ver si me pongo en contacto en Twitter con Samsung a ver que me dicen.....
Lo de la pantalla despegada ya me lleva pasando a mi en 3 ocasiones. Te cuento:
- Llevé mi note 4 a principios de marzo por la placa y me llega con placa nueva y rallonazo en el cristal delantero donde la cámara por dentro y despegandose la pantalla por la esquina superior de la camara.
- A la semana me cambian la pantalla en la propia tienda autorizada, la nueva pantalla se vuelve a despegar de la parte superior y además sufro un reinicio tras el cual el note 4 no detecta la sim hasta que reinicio manualmente.
- Lo vuelvo a llevar por lo de la pantalla y el reinicio y me dicen que lo mandan al SAT de Madrid. Lo recojo a los 15 días y la pantalla igual de despegada. Durante estos 15 días hablé por Twitter con Samsung y me llamaron diciendome que la próxima vez hable con ellos antes de llavarlo al SAT.
- Como ya he dicho, el Note ha vuelto del SAT de Madrid igual que fue. El informe es que cambiaron el adhesivo de la pantalla. No se refleja nada del reinicio que informé. En vez de dejarlo en la tienda según me llegó, me puse en contacto por Twitter de nuevo y me dicen que lo vuelva a llevar al SAT. Me quejé porque no lo deje en el SAT antes porque ellos me dijeron que primero hablara con ellos.
- Lo último que me dijeron por Twitter es que pasaban mi caso a otro departamento y que me llamarán en breves. Ya pasaron 2 días y sigo esperando la llamada.

Ya acumulo 4 partes de reparación derivados de un cambio de placa y mal servicio técnico. Espero que tengas mas suerte.

EDITO: Añado foto del movil con la pantalla levantada por la parte superior

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Droller Día 27/04/17 a las 16:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla la tienes levantado igual que yo (foto). Lo he dejado en la tienda y me han dicho que lo van a mandar de nuevo al SAT de Madrid.
Antes de ir me he puesto en contacto con Samsung Responde de Twitter y me han dicho en resumen que me lo como con patatas y lo lleve al SAT hasta que se me agote la garantía y entonces lo tire a la basura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 04/05/17, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, después de una semana con el cambio de placa, al hacer fotos (cuatro o cinco) el móvil se calienta una barbaridad, me puse en contacto por twitter y me preguntan si es incomodo tenerlo en las manos y si es al abrir la cámara o después de un tiempo. Ayer se ponen en contacto otra vez y me dicen que lo encienda en modo seguro para ver si la incidencia se repite, lo hago y se vuelve a repetir después de realizar varias fotos, incluso después de quitarle el modo seguro tarda varios minutos mas en enfriarse. mi duda es para que tantas preguntas y tanta tontería es la tercera placa que le ponen y sigue fallando. lo que no se es a que esperan para dar una solución ya
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he ido al servicio técnico a ver qué tal va la reparación y me han dicho que le han cambiado el body por que estaba doblado y por eso la pantalla se levantaba de los lados. La verdad es que dudo que estuviese doblado, lo que si puede ser es que de tanto abrirlo hayan partido algún clip interno y lo hayan cambiado. A ver qué tal viene de calentamiento....

Viejo 04/05/17, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
A mi me han llamado hoy de Samsung que mandan a un mensajero a por el móvil para analizarlo y darme una solución. Como ya iban 3 veces a traves de Phone House... A ver en que queda esto

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Yo ya voy por la segunda vez que lo llevo el móvil lo compre en el phonehouse d los de segunda mano, la primera me dicen que cambie la sim, y me actualizan el sistema operativo, aunque ya lo estaba, osea primer sat 15 días para nada, me sigue dando fallo de reinicios esporádicos de nuevo y lo he vuelto a llevar la semana pasada, me lo dan hoy y me dicen que estaba mal la placa, eso ya lo sabía yo y me lo dan por otro de los suyos también de segunda mano, según lo abro el móvil está echo moreda literalmente pantalla rallada esquinas sin pintura y con golpes y cámara trasera rallada, vamos que se lo han cuento a quedar y me dicen que mañana me dan una respuesta a ver cómo sale la cosa, pero desde luego o me dan uno como el que tenía yo que estaba impoluto o me devuelven el dinero o me lo cambian por el s7 jeje. Ya informaré
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Joer... cagadito estoy... el mio esta ahora mismo en el SAT de Madrid de Servifax porque ha empezado con 3 o 4 reinicios diarios... espero que vuelva por lo menos igual que lo mandé

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, bueno pues después de varios días poniéndose en contacto via twitter ayer me llamaron para que vengan de UPS a recogerlo hoy y valorar según ellos no volverlo a reparar ( tres veces al SAT y dos cambios de placa en 5 meses) lo que no se es que van a valora si desde la ultima vez hasta hoy el móvil hace las mismas cosa incluso mas de hecho el 4G no lo puedo tener activado por que me quedo sin cobertura y al hacer fotos se calienta tela pero con 4 0 5 fotos. Vamos a ver si hay suerte y en varios días me aceptan el cambio pero que sea nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he recogido hoy de la garantía y parece que todo bien. En la hoja de la reparación pone que le han cambiado el cuerpo del móvil, vamos el frame donde se van poniendo las piezas. Y esta vez sí ha venido bien pegada la pantalla. Por ahora se calienta una cosa normal. A ver lo que dura.

Viejo 09/05/17, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por leosemo Ver Mensaje
Buenas, bueno pues después de varios días poniéndose en contacto via twitter ayer me llamaron para que vengan de UPS a recogerlo hoy y valorar según ellos no volverlo a reparar ( tres veces al SAT y dos cambios de placa en 5 meses) lo que no se es que van a valora si desde la ultima vez hasta hoy el móvil hace las mismas cosa incluso mas de hecho el 4G no lo puedo tener activado por que me quedo sin cobertura y al hacer fotos se calienta tela pero con 4 0 5 fotos. Vamos a ver si hay suerte y en varios días me aceptan el cambio pero que sea nuevo.
A mi cuando los de Samsung se hicieron cargo del tema y me pidieron que les diera los datos para venir a recoger el Note, en el mismo momento la chica ya me dijo que no me lo iban a devolver, que después de ir 4 veces al SAT y seguir teniendo el mismo problema ya descartaron devolvérmelo.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

No lo entiendo. Se supone que no había placas del Note4 desde agosto de 2016 (eso me informaron en un servicio técnico oficial en Murcia).
¿Ahora si hay?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, me acabo de dar cuenta de que la cámara frontal esta sucia por dentro por lo que las fotos salen blanquecinas y borrosas. De vuelta al SAT... 4a reparación ya, me están tocando los COJ......

Viejo 12/05/17, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
ruben_20 ruben_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA i900

Tengo e note 4 y la batería me dura muy poco quiero llevarlo al sat pero la cuestión es que el terminal tiene 2 años y más. .. y quería saber si la garantía me cubrira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /