|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo también estoy interesado en comprar un note 4 global,aver si renuevan el código de descuento.Estamos a la espera.
Última edición por gaizka85 Día 08/05/17 a las 16:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 2 de mayo en Igogo y ya me aparece como registrado en la web de correos, esto va rápido
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en proceso de entrega! Lo compré el 24/04. Lo malo es que hasta el sábado no podré ir a correos a recogerlo
![]() 03/05/2017 Pre-registrado 09/05/2017 Admitido 10/05/2017 En proceso de entrega Saludos, Iván. |
|
|
||||
|
||||
.03/05/2017 Pre-registrado 09/05/2017 Admitido 10/05/2017 En proceso de entrega ¿Ahi que pasarse por correos?¿No te lo entregan en domicilio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo llevan, pero en mi casa no hay nadie en todo el día, así que dejan el papelito para ir a buscarlo a la oficina.
Saludos, Iván. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en la página de IGOGO la versión internacional 4GB/64GB
Alguien sabe si la tienen disponible? y si se puede utilizar el cupón? En caso contrario hay más gente interesada en una conjunta para dicho modelo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado y satisfecho con esta conjunta del compañero @JuanAntonio2332 el teléfono me ha tardado en llegar 8 días, es el versión global de Igogo, solo darle las gracias por su atención y ayuda y recomendar esta conjunta a todos aquellos que tengan alguna duda de comprar a china al mejor precio.
En el futuro no dudaré si tengo que comprar otro teléfono de hacerlo a través de una conjunta tuya Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil !!!. Me lo enviaron el día 4 de Mayo !!!. Muchas gracias a Juan Antonio por su labor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no tengan el global de 4GB/64GB.
A ver si se empieza a ver por más tiendas porque de momento sólo lo he visto en Aliexpress y no he leido muy buenas experiencias... |
|
|