|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26233468 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros ¿alguien sabria decirme si es posible poner la luz del flash para la linterna mas blanco....?esque la luz me sale muy amarillenta...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de desbloquear el bootloader e instalar el twrp hasta ahi todo ok. una vez instalado le he dado a reiniciar para poder usar el movil y se me queda en la pantalla con el logo de mi y el simbolo de bootloader unlock.
que puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de desbloquear el bootloader e instalar el twrp hasta ahi todo ok. una vez instalado le he dado a reiniciar para poder usar el movil y se me queda en la pantalla con el logo de mi y el simbolo de bootloader unlock.
que puedo hacer? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Perdonad por mi ignorancia, quiero comprar un xiaomi mi5 o mi5s, pues he oído hablar genial de ellos pero claro, no tengo ni idea, cual es mejor calidad precio de los dos??? Luego aparte esta el tema de la ROM, cual es la buena???? Y el panel he ledio también que hay distintos, estoy un poco perdido. Cual recomendais comprar y en que tienda es mejor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Perdonad por mi ignorancia, quiero comprar un xiaomi mi5 o mi5s, pues he oído hablar genial de ellos pero claro, no tengo ni idea, cual es mejor calidad precio de los dos??? Luego aparte esta el tema de la ROM, cual es la buena???? Y el panel he ledio también que hay distintos, estoy un poco perdido. Cual recomendais comprar y en que tienda es mejor. Muchas gracias ![]() La rom buena?. Pues cuquiera global oficial o las EU. Descarta las de algunas tiendas. Suelen llevar un número más, Indicador de que es más falsa que las lapas. Solo llevan actualizaciones OTA las oficiales. https://www.google.es/amp/s/amp.andr...m-falsa-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera opinión. Vete a por el. Mi5. El 5s tiene algunos problemillas con el sensor. En cuanto al panel, es una loteria, no puedes pedir que te lo manden con uno o con otro.
La rom buena?. Pues cuquiera global oficial o las EU. Descarta las de algunas tiendas. Suelen llevar un número más, Indicador de que es más falsa que las lapas. Solo llevan actualizaciones OTA las oficiales. https://www.google.es/amp/s/amp.andr...m-falsa-xiaomi ![]() Vale pues cojo tu consejo. Me vendían uno comprado en marzo en bangood por 200 eu con la global estable 8.2.2.0, pero no se si fiarme. Por lo que veo una buena opción es comprarlo en aliexpres España, aunque salga por 230 y este por ahí en 200, no crees?? Lo de la lavanda 20 esa sigue sin solucionar verdad?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues cojo tu consejo.
Me vendían uno comprado en marzo en bangood por 200 eu con la global estable 8.2.2.0, pero no se si fiarme. Por lo que veo una buena opción es comprarlo en aliexpres España, aunque salga por 230 y este por ahí en 200, no crees?? Lo de la lavanda 20 esa sigue sin solucionar verdad?? Muchas gracias ![]() Sino creo que gearbest lo manda con la buena por 200€, mira en las conjuntas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo la ROM de xiaomi.eu instalada, qué pasos debo de seguir para volver a la global estable? Ando un tanto oxidado del tema y no me acuerdo bien que pasos había que seguir Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de ROM
Tengo esta versión, venía instalada en el teléfono que compré de segunda mano (la verdad que tengo poca idea jaja) y os estado leyendo que ya salió la global con la nueva versión Nougat, merece la pena cambiar? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, puede parecer básico para vosotr@s, pero yo no me aclaro muy bien.
Me viene un Mi5 desde gearbest y no tengo ni idea de qué ROM instalarle. Creo que la 8.1.4.0 estable global es la opción más segura, pero en miui.com aconsejan instalar V8.2.2.0.NAAMIEB. ¿Qué versiones os van mejor a vosotr@s? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, puede parecer básico para vosotr@s, pero yo no me aclaro muy bien.
Me viene un Mi5 desde gearbest y no tengo ni idea de qué ROM instalarle. Creo que la 8.1.4.0 estable global es la opción más segura, pero en miui.com aconsejan instalar V8.2.2.0.NAAMIEB. ¿Qué versiones os van mejor a vosotr@s? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las tiendas chinas trabajan en fin de semana (o al menos un día)? Es decir, si hiciese un pedido ahora (ya es viernes noche en China), ¿no se procesaría nada hasta el lunes o sí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |