|
|
|
||||
|
||||
wenas ndante aqui tienes la duda que no se se habra quoteao el texto o no pero te lo digo de nuevo si pongo la del 3 de agosto hace falta el boot179?
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho yo la acabo d instalar viniendo d miui y sin problemas, instalando la RC1 v2. |
|
||||
|
||||
yo hice lo mismo, desde MIUI. rc a cm7 rc y después la nightly que quieras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado la del 3 de agosto, la del 1959 y lo que probado me ha ido muy bien... No he trasteado mucho porque he andado muy liado, pero la impresión bastante buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces ponemos las del 3 de agosto, la 1959, como la mejor night por ahora verdad? yo tengo la famosa del 21 de julio. q tengo q hacer para pasar a la del 3 de agosto. simplemente flasheo? no necesito nada de boot ni eso? me he perdido un poco |
|
||
Cita:
Cita:
A mi de batería es la que mejor me ha ido hasta ahora... de TODAS las ROMs que he probado. Salí esta mañana con el (GPS+mapa offline fijo en pantalla+música) y me consumió una miseria para lo que estoy acostumbrado. |
|
||||
|
||||
Porque no me va el google reader cn cm7? Cuando le doy solo m sale para sincronizar mi cuenta de google, en miui m dejaba entrar y leer las noticias de los sitios a los k estoy suscrito, he tenido k bajar el greader pero tiene muchisima publicidad :S
Corrijo: nada ya me deja, fallo mio. Increible cuando llevas un mes cn miui el cambio a CM7, con go launcher increible la diferencia de fluidez de uno a otro. Por mucho que digan miui en ese aspecto está muy lejos. Para usar cn su launcher propio todavia, aunk tampoco es fluido 100%, pero como pongas otro... ademas se m calentaba mucho cn miui, con cm7 llevo ya una hora seguida y aun esta en 38. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 05/08/11 a las 01:03:47 |
|
||||
|
||||
Me podeis poner el enlace a la nightly del dia 3 de las 1959?? yo por mas que entro en la pagina con todos los navegadores no soy capaz de que me salga nada, me sale la pagina en blanco :S.
Un saludo |
|
prueba con esto a ver si te sale http://173.0.62.167
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ahora si que me sale, muchas gracias ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay una nueva version del dia 4, voy a probarla. La verdad es que dia a dia se nota y cada vez esta mas conseguida.
Saludos. Última edición por NET.FYS Día 05/08/11 a las 09:51:14 |
|
||||
|
||||
Llevo día y medio, osea 36 horas y está todavía en el 53%
![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con el market y es que algunas aplicaciones dice que no es compatible con el defy, poniendo en las especificaciones que si, por ejemplo la apk de punto radio, o algun juego hd. a que puede ser debido?
Por cierto ha salido la del dia 4, hay por ahi un changelog para saber que se lo que trae de nuevo? |
|
||||
|
||||
Si tio la del dia 3 es tremenda, yo llevo un dia con los datos en 2g activados siempre y dejandolo encendido toda la noche y me queda un 76% de la bateria, hablando, con el whatsapp y un rato jugando... lo dicho tremendooo.
|
|
||||
|
||||
Pues no se cómo lo haces, a mi me cuesta la misma vida llegar al dia completo... Podra ser que no he instalado todavia ningun bootsea ni nada por el estilo, desde que estuve en miui, instale la RC1 y despues la nightly del 21! Y es que la bateria se consume como nada... a que puede ser debido?
Saludoos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la 1959 del dia 3 no? por favor, me voy de viaje y si es tan tremenda en autonomia quiero llevarmela. creo q lo de los boot no ha quedado muy claro. por lo menos a mi. yo intstale la rc0, la rc1, ahora llevo la del dia 21. ¿que tengo q hacer para pasar a la del 3 de agosto? ¿cuando son necesarios los bootseas? Última edición por alvadom Día 05/08/11 a las 10:31:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:21 (GMT +2)