|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 es hermoso la verdad, el diseño del S7/S7e no me gusta mucho la verdad, prefiero bastante más el del S8/S8+, pero bueno, estoy comparando uno antiguo vs uno nuevo :B
Mi lista es igual a la tuya, excepto que bueno, en vez del S7, pondría el S8 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por panchovix Día 08/05/17 a las 22:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
1° HTC 11
![]() 2° HTC M8 ( lo siento pero en ese gris con aspecto cromado precioso ) ![]() 3° Xiaomi MI mix
Última edición por Johny1979 Día 08/05/17 a las 23:03:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llamareis loco,pero casi que me quedo con el S6 edge plus el primero en la lista, y 2° el S8, y en 3° lugar el S7 edge o el Mi mix (no sabria cual dejar en ese puesto..), se nota que soy fanboy de samsung?? Jiji. Pero en mi opinion el S6 edge clavaron el diseño, lastima que luego le jodieran tanto la bateria con las actualizaciones..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mí:
1. S7 Edge 2. Honor 8 3. Iphone 7 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nubia 11 me parece precioso
S7 Edge pero en negro HTC M8 James Bond edition! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MIX sino lo veo en persona no sabría decir
|
||||
|
||||
|
Y los mas bonitos sin cristal trasero..? O sea, q sean de metal o plastico
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llamareis loco,pero casi que me quedo con el S6 edge plus el primero en la lista, y 2° el S8, y en 3° lugar el S7 edge o el Mi mix (no sabria cual dejar en ese puesto..), se nota que soy fanboy de samsung?? Jiji. Pero en mi opinion el S6 edge clavaron el diseño, lastima que luego le jodieran tanto la bateria con las actualizaciones..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me chupa un huevo lo que opine la gente, pero cojones, tambien gusta fardar un poco y que te pregunten que movil es, y digas, el s8+ , y diga la peña... wooooaahh!!..... que ya que te gasta la pasta por lo menos mi minuto de gloria y fardar.. pues nada, jaja ni una pregunta me han hecho oye.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,definitivamente paso al 4°luegar el mi mix,por lo tanto no entraria en mi top 3 y quedaria asi:
1°-S6 edge plus (en dorado) 2°-S8+ (negro) 3°-S7 edge (en azul) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1- sony xperia xz premium
2-Huawei p10 plus 3-zte axon 7/hp |
|
|
||||
|
||||
|
1. LG G6 negro
2. Mi mix blanco 3. Aquí encajaría el honor 8 azul, note 7 negro, mi6 negro, 3t gun metal, mate 9 color café etc. En el 3er puesto he puesto más de uno, porque me es imposible decidirme por uno solo,... por un lado me gustan los móviles sobrios y desprecio los móviles "brillantina" pero el honor 8 y el note 7 se me resisten, y el mi6 es un camino intermedio entre ambas cosas. Última edición por Tks Día 09/05/17 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es tu TOP 3 de telefonos bonitos?
Difícil con todo lo que hay pero diría...
1) s6 edge plus 2) honor 8 3) lg g6 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Top 3 móviles actuales más bonitos:
1. Xiaomi Mi6 Azul/ Mi5s Gris ![]() 2. SGS7 Edge Negro ![]() 3. iPhone 7 Edición Product Red
|
||||
|
||||
|
1 - Huawei Mate 9.
2 - HTC 10. 3 - Apple iPhone 7 en negro mate. |
|
|
![]() |
Estás aquí