|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con redmi note 3 pro
muy buenas, tengo problemas con mi redmi note 3 pro. Quería actualizar desde la propia aplicación que trae de "Upload" y no me leia ninguna rom que dejaba en la memoria interna asique lo puse en modo "fastboot" y desde entonces no arranca
![]() se pone la dichosa luz roja parpadeand y solo me deja cargar el "fastboot". He intentado usar Miflash pero como tengo el bootloader bloqueado no me deja, me dice que "remote:desvice is locked". He leido que se podia desbloquear el bootloader y cuando lo intento desde la app Miunlock, se queda en el 50% "device unlocked". Estoy en blanco, nose si se peude hacer algo ![]() Gracias de antemano.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo problemas con mi redmi note 3 pro. Quería actualizar desde la propia aplicación que trae de "Upload" y no me leia ninguna rom que dejaba en la memoria interna asique lo puse en modo "fastboot" y desde entonces no arranca
![]() se pone la dichosa luz roja parpadeand y solo me deja cargar el "fastboot". He intentado usar Miflash pero como tengo el bootloader bloqueado no me deja, me dice que "remote:desvice is locked". He leido que se podia desbloquear el bootloader y cuando lo intento desde la app Miunlock, se queda en el 50% "device unlocked". Estoy en blanco, nose si se peude hacer algo ![]() Gracias de antemano.un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede revivir con edl y sin edl con el miflash 2015 creo recordar. Tranquilo hombre que hay solución
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe flashear desde EDL, solo cuando el bootloader está desbloqueado sirve vía fastboot
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HE VISTO LA LUZ! GRACIAS Segun pueda lo pruebo y te cuento novedades Última edición por yepayepa Día 08/05/17 a las 23:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni me entra en el Fastboot. pulso VOL - y POWER y ya nada. solo veo que me deja de detectar en el administrador de dispositivos y al rato se pone otra vez como sale en la foto. AYUDAAAAAA
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 |
![]() |
Estás aquí