|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os hace grande tras unos dias de uso?
Queria preguntar a los que llevais ya unos dias. Si se os esta haciendo grande, para operar con el en el dia dia. Para leer notificaciones, para moverse por menús... Requiere constantemente usar dos manos? El boton home queda muy abajo segun cojas el movil? El formato tan alargado en este modelo no se si sera agil para el dia dia. Que opinais?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar a los que llevais ya unos dias. Si se os esta haciendo grande, para operar con el en el dia dia. Para leer notificaciones, para moverse por menús... Requiere constantemente usar dos manos? El boton home queda muy abajo segun cojas el movil? El formato tan alargado en este modelo no se si sera agil para el dia dia. Que opinais?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí hasta se me hace pequeño, vengo de un Nexus 6P el cual aún adoro!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me hace pequeño, pero si comparo con el S7 edge, la pantalla es mas grande, os dejo muestra (foto superior el S8 y foto inferior el S7 edge).
Eso si, el navegador, y demas apps, el texto es mas pequeño que en el S7 edge, dando sensacion de movil mas pequeño...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me hace pequeño, pero si comparo con el S7 edge, la pantalla es mas grande, os dejo muestra (foto superior el S8 y foto inferior el S7 edge).
Eso si, el navegador, y demas apps, el texto es mas pequeño que en el S7 edge, dando sensacion de movil mas pequeño...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de móviles pequeños (con el iPhone 5s era feliz) y este me parece aún más manejable que el S6 con el que llevaba año y medio.
La anchura es fundamental para la manejabilidad de un movil, y este no llega ni a 70mm. Físicamente s como un iPhone 7 de ancho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, el tamaño para mí es perfecto. No es grande pero tiene una pantalla enorme para el tamaño que tiene. Vengo de un OP3T y eso es lo que más me gusta, porque el OP se me hacía un pelín grande para manejarlo con una mano. Este lo podría usar con una mano pero por costumbre casi siempre uso las dos. Pero vamos, para nada se hace grande.
El S8+ también lo he tenido y ése sí que se me hace grande, por establecer una comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace pequeño vengo del s7 edge,
Me pasaré al s8 plus creo. |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, antes de agenciármelo temía que se me hiciera demasiado grande... y realmente me equivoqué.
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S8 Plus y para mí es demasiado grande y luego lo e cambiado por el S8 normal y súper contento..
Si lo quisiera más grande ya me pillaria una tablet... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el navegador, y demas apps, el texto es mas pequeño que en el S7 edge, dando sensacion de movil mas pequeño...... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el + no tengo problema alguno, se me hace cómodo, y lo que decían del sensor de huellas que estaba mal puesto...4 veces contadas he puesto el dedo en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S8 perfecto,ahora convive el S8 con mi 7 plus y en mi caso me es más manejable el S8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||