bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez y, la mayoría de ellas no hace falta bloquear i desbloquear, simplemente con bajar la barra de notificaciones y volver a esconderla se me ha solucionado. Con el Nexus 5 que tenía antes también me había pasado alguna vez.
pero se te pone parte de la pantalla gris como si estuviera mal??
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
pero se te pone parte de la pantalla gris como si estuviera mal??
No no, simplemente no responde a ningun toque... si estoy en el escritorio no puedo abrir ninguna aplicación, si estoy en el whatsapp no puedo abrir ninguna conversación ni escribir ni nada.... se queda como bloqueado, pero bajas las notificaciones, las subes y ya va bien... no sé, igual me pasa una vez o dos a la semana como mucho.
Viejo 02/05/17, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, este dos o tres veces al día y quedándose un cm mas o menos en gris abajo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me lo recogen para la reparación, sin problemas con bq todo correcto, a ver el servicio técnico si logra reproducir el fallo y reparan li que haya mal porque si no me da que volverá igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jappydj ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? ¿Utilizas el launcher original o uno alternativo? ¿El bloqueo se produce en otras apps a parte de Whatsapp? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia?

Saludos,
Viejo 05/05/17, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@jappydj ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.8.1? ¿Utilizas el launcher original o uno alternativo? ¿El bloqueo se produce en otras apps a parte de Whatsapp? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia?

Saludos,
Hola,
Sí, tengo el teléfono actualizado (igual que todas las apps). Actualmente uso Nova Launcher, aunque anteriormente usaba el original y también me pasó alguna vez. De todas formas, como he comentado anteriormente, también me pasaba en el Nexus 5 con Marshmallow, por lo que probablemente se trate de algo del propio android y/o alguna app que no he podido aislar.
Viejo 08/05/17, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi pareja le pasa lo mismo desde que ha actualizado y también usa el nova launcher. Se lo he cambiado al Google launcher a ver si deja de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pep_j Ver Mensaje
A mi pareja le pasa lo mismo desde que ha actualizado y también usa el nova launcher. Se lo he cambiado al Google launcher a ver si deja de hacerlo.
yo lo cambie a la version anterior a la ultima actalizacion y seguía haciendolo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo cambie a la version anterior a la ultima actalizacion y seguía haciendolo...

Pues con el Google launcher desde ayer ningún cuelgue, habrá que cruzar los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

zanjado el tema
lo primero pago el servicio prioritario 9,99 para una pronta recogida y devolucion,48h dicen nada de nada me responden hoy miercoles 10 y fue entregado el viernes 5,
respuesta de bq no entra en garantia la averia porque ha tenido contacto con liquidos, algo de razon tienen se me mojo un pelin en la clavija de los auriculares hace medio año y no me dio problemas ni ese dia por eso yo ni por asomo lo sospechaba ,pero como se ve la marca de ello se han agarrado a eso, a los que os falla la pantalla ya sabeis (no lo mojeis ja ja).
solucion me madan un presupuesto que me lo cambian... maravillosa oferta por un flamante bq U plus 2gb 16gb ,al precio de 149 € lo que vale en amazon sin ese gran favor, ofrecen el x5 plus si pero a 199€ el de 2gb 16gb y 229 el de 3gb 32gb los dos precios totalmente desactualizados con lo que hay hoy en dia por ahi , he mandado devolvermelo, lo termino de gastar que funciona...
conclusion bye bye bq... (y tengo otros dos en casa a ver si hay suerte.)

Última edición por aldoritrom Día 10/05/17 a las 16:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Pues se habrán agarrado a eso. Pero somos unos cuantos, y yo entre ellos también. Mi móvil no se ha mojado nunca ni por asomo. Sin tocar software y actualizado al día. Con funda original bq y protector de pantalla templada desde el primer dia. Y TAMBIEN FALLA.
No es que me preocupe pero me j**e q sin manipulación ninguna no tenga que ir bien.
Y recalco que nunca me lo había hecho hasta la última actualización.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi hasta la ultima actualizacion lo mismo nunca nada de nada...

Última edición por aldoritrom Día 11/05/17 a las 03:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis mirado que no sea desde la última actualización sino desde la última actualización del nova launcher? Y repito, ya tres días sin problemas con el Google launcher.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No tiene nada que ver con Nova o el launcher que sea, la pantalla se queda "congelada" en cualquier aplicación, sea la que sea, de forma aleatoria.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con Nova o el launcher que sea, la pantalla se queda "congelada" en cualquier aplicación, sea la que sea, de forma aleatoria.
asi es, creo que no será eso, lo mismo pruebo con cyanogen a ver si lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@jappydj @pep_j @khnum @Joker73 ¿Habéis descartado que los bloqueos estén causados por alguna aplicación similar a Clean master, CCleaner o antivirus? ¿Hacéis uso de una tarjeta microSD para almacenar datos de apps? ¿Alguno de vosotros ha probado el funcionamiento restableciendo el sistema a valores de fábrica sin restaurar el backup de la cuenta Gmail en el asistente inicial de Android?

Saludos.
Viejo 11/05/17, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes:

@jappydj @pep_j @khnum @Joker73 ¿Habéis descartado que los bloqueos estén causados por alguna aplicación similar a Clean master, CCleaner o antivirus? ¿Hacéis uso de una tarjeta microSD para almacenar datos de apps? ¿Alguno de vosotros ha probado el funcionamiento restableciendo el sistema a valores de fábrica sin restaurar el backup de la cuenta Gmail en el asistente inicial de Android?

Saludos.
No a las dos primeras. A la última, no lo he restablecido de fábrica y, viendo el follón que implica, casi que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Saludos.
no conteis peliculas yo hice todas esas operaciones y mas,tambien hard reset y nada... "pero claro es que el mio segun vosotros es por salpicaduras en la clavija auriculares que me ocurrió",pero a los demas no se les salpicó...
otra cosa teneis un raro concepto de el servicio priority a 9,90€ en 48h entregado mañana hace una semana lo entregue y lo seguis teniendo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
ReportHimPLSS ReportHimPLSS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

zanjado el tema
lo primero pago el servicio prioritario 9,99 para una pronta recogida y devolucion,48h dicen nada de nada me responden hoy miercoles 10 y fue entregado el viernes 5,
respuesta de bq no entra en garantia la averia porque ha tenido contacto con liquidos, algo de razon tienen se me mojo un pelin en la clavija de los auriculares hace medio año y no me dio problemas ni ese dia por eso yo ni por asomo lo sospechaba ,pero como se ve la marca de ello se han agarrado a eso, a los que os falla la pantalla ya sabeis (no lo mojeis ja ja).
solucion me madan un presupuesto que me lo cambian... maravillosa oferta por un flamante bq U plus 2gb 16gb ,al precio de 149 € lo que vale en amazon sin ese gran favor, ofrecen el x5 plus si pero a 199€ el de 2gb 16gb y 229 el de 3gb 32gb los dos precios totalmente desactualizados con lo que hay hoy en dia por ahi , he mandado devolvermelo, lo termino de gastar que funciona...
conclusion bye bye bq... (y tengo otros dos en casa a ver si hay suerte.)
Estos de BQ siempre se lavan las manos, por lo menos en base a mi experiencia. Si algo falla o se rompe por un defecto de fabricación, te inspeccionan el móvil al milímetro para presupuestarte hasta los arañazos y así tener excusa para no arreglarte lo que falla.
Si lo que falla es de software siempre igual, te hacen mil preguntas sobre que aplicaciones usas y cuando pasa el problema para acabar diciéndote que hagas un reseteo de fábrica o lo lleves al SAT y empieza el círculo otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@Joker73 @ReportHimPLSS Dado que los bloqueos se pueden producir por diversos motivos, seria conveniente descartar que sea un fallo ocasionado por el sistema o las apps instaladas, con el fin de poder averiguar si es causado por un defecto de hardware el cual fuera necesario revisar en nuestro SAT.

@aldoritrom Te acabamos de responder en el hilo que has creado para comentar esto mismo.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /