|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo lo de la huella unos post mas atrás.. .. Por eso me pasé a la developer. Eso me daba mucha rabia. Si lo desbloqueas nada mas bloquearlo solo enciende la pantalla...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el comportamiento, ¿alguien sabe si se puede hacer que vibre al desbloquear como hacía antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaa.. Si todo eso ya se habló unos post mas atrás. Esa versión estaba para ponerla hace una semana y se comento pros y contras..
A mi no me gusta nada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo de la huella tampoco lo veo del todo mal, cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
A mi desde llego me gustaba más antes, que vibrara al desbloquear y directamente al escritorio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza, de momento el sensor de huellas sin fallos, pero con lo ya comentado claro, que ya no vibra si la huella es correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, para mi sigue igual, lo único k si desbloqueas con la huella correctamente no vibra y se desbloquea tal cual lo hacía antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sólo cambia lo de la vibracion, se abre donde estaba, por ejemplo si se había bloqueado estando abierto whatsapp, al desbloquear vuelve allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la vibracion realmente me da un poco de igual, lo que no me gusta es que a veces de manda a la pantalla de bloqueo en vez de al escritorio.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Justo esta mañana he puesto la MIUI 8 Global 7.5.4 Beta, para ver que tal andaba con respecto a la Estable anterior. Recomiendo (aunque también se que da pereza), hacer una instalación limpia. Tanto si se pasa de la Estable a la Global o viceversa. SalU2. P.D: De momento me quedaré con la Global, a ver como va. Sobre todo en el tema batería (si se nota alguna mejoria aunque "mucho me temo" que las dos son, ahora, iguales salvo el tema de la huella y la vibración), ya que, y en mi caso, NO tengo pérdidas de cobertura o datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta ansia por las actualizaciones y al final cambia que vibra o no vibra al desbloquear
|