|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda los xiaomi que envía esta tienda traen el sensor de Sony o de Samsung? (para el global), y el cristal y la funda se adaptan sin problemas? ni en el flash ni con el cristal curvado ni nada? todo bien? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de envio? En abril hubo una rotura de stock (no solo en spemall, en todas las tiendas en general) y entre eso y semana santa algunos pedidos se retrasaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de envio elegido fue EU express, pero Spemall lo ha modificado y lo envian por Royal Mail
Iniciaron el envío y me infomaron número de tracking el 21 de abril...... Y todavía esperando..... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el envio eu express de este modelo global ahora es por royal mail pq se envia desde hongkong, pero el tiempo de envio es el mismo que antes. Si se envió el 21 debe de estar al llegar.
Última edición por hekatombe Día 04/05/17 a las 21:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprobar en que situación está el envío RS....GB puedes ver el seguimiento en la página: http://xoms.4px.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a comprar uno a mi padre, pero no se cual son las diferencias entre el Note 4 (el que tiene snapdragon) y el 4x. En qué se diferencian?
Es mas recomendable uno que otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4= mediatek Note 4x= snapdragon Note 4 GLOBAL= snapdragon + banda 800 + cargador europeo |
|
|
||||
|
||||
|
Después del Mi5s que he comprado en tu conjunta (aunque estamos a la espera de que haya stock y envíen jeje) acabo de pillar el Redmi Note 4 versión Global (negro) para mi padre.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambirn estoy esperando un global para mi compañero de gym... Jejeje... Tengo a toda la familia y amigos Xiaomizados... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya me ha llegado y primer problema, a la hora de conectarme a intertet sin wifi me pone:
Demasiados dispositivos tratan de conectarse. pero puedo enviar y recibir whassap. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salir como paid. Contacta con [email protected] y pregunta si tu pedido se ha pagado correctamente.
![]() Finalmente les mandé un mail, y me contestaron diciendo que era un problema que habían tenido en su plataforma, que si que estaba bien pagado y que hoy mismo salía. Efectivamente, hoy mismo han enviado el pedido y ya me sale como "shipped" Nuevamente, gracias por todo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
Finalmente les mandé un mail, y me contestaron diciendo que era un problema que habían tenido en su plataforma, que si que estaba bien pagado y que hoy mismo salía. Efectivamente, hoy mismo han enviado el pedido y ya me sale como "shipped" Nuevamente, gracias por todo compañero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte he tenido con este móvil. Una semana de uso y el móvil se ha hecho un brick que no arranca ni muestra logo de inicio ni nada.
Me toca ponerme en contacto con el servicio técnico.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho? Como ha sido? Prueba de dejarlo cargando toda la noche y haz pruebas. Hay muchos videos y tutoriales para desbrickear.
|