|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada cuando envió un email
Desde hace unas semanas cuando estoy enviando un email, se pone a sonar el tono de llamada, como si alguien me llamara, pero no sale ninguna indicación de llamada entrante, solo el tono de llamada, salgo del envió del email y continua un poco sonando y luego se para, he restaurado desde icloud y lo mismo, no se si con restaurar el iphone y poner las aplicaciones una a una otra vez se le quitara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas cuando estoy enviando un email, se pone a sonar el tono de llamada, como si alguien me llamara, pero no sale ninguna indicación de llamada entrante, solo el tono de llamada, salgo del envió del email y continua un poco sonando y luego se para, he restaurado desde icloud y lo mismo, no se si con restaurar el iphone y poner las aplicaciones una a una otra vez se le quitara.
![]() Mira a ver qué sonido tienes puesto en los correos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era eso pensé que tenia algo mal en el móvil pero anoche se me ocurrió y ahora tu con el mensaje me confirmas lo mismo, y efectivamente era eso tenia el tono de llamada en el de enviar mensaje, pues llevo un tiempo que recibía una llamada de nadie y yo mosca con el móvil.
![]() Muchas gracias @Pernia35 por tu ayuda y atender el mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||