|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de entrada hay el tema de que uno es de imporación y el otro no por lo tanto los precios no se pueden comparar directamente.
Obviamente es muy caro el S8/S8+, como casi todos los gamas alta que no son chinos, rondan por precios similares, es lo que hay, si no lo puedes comprar hay que aguantarse pero no se puede menospreciar algo solo por tener un precio que no te puedas permitir. Yo tampoco puedo permitirmelo, igual que tampoco me puedo permitir un ferrari y me parece un coche de ensueño ![]() ![]() Si no lo compro es porque ni lo necesito, ni quiero gastarme ese dinero en un teléfono que no ME ofrece ningún valor añadido frente a mi Xiaomi de 150€. Punto final. La de chorradas que hay que leer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces habré repetido que el software no es solo velocidad sino además funcionalidad y lo que te aporta.
Siempre seguís repitiendo lo del lagwiz y lo lento que va el software de samsung pero nunca de la gran cantidad de aportacines que da, y el software de cámara que también está muy currado y perfeccionado y el de xiaomi a su lado da auténtica lástima, pero de eso nunca hablais. Es como hablar de coches y que solo importe la aceleración de cero a cien y da igual si el interior es horrible y está mal equipado o lo que sea.... en fin ![]() Estás de broma, no? Qué móvil tienes? Te aseguro que de funcional nada de nada y mira que soy de meterle de todo a mi móvil Es malo de morirse y lento Cuando carga las app desde ajustes se tira 4 segundos y al hacer scroll el primer segundo tiene lag El teclado tiene lag y la única solución es quitar las mayúsculas automáticas jajaja que gran soft tío 👍 Más... La galería tiene lag La cámara tiene lag cuando sacas la foto y vas a la galería al volver a la cámara se queda pegada medio segundo o uno Más... De vez en cuando se reinicia A muchos les deja de emitir sonido Las franjas horizontales que si te salen ya estás apañado Lo mismo con la franja rosada vertical Más... El sonido es malo malo, ni un gama media baja Se dice que es por la membrana que recubre el altavoz por el IP68... mentira, yo tengo un sonido fabuloso gracias al root Los toques fantasma... existen y no han sido corregidos Sin funda es imposible de usar por ese efecto de toque involuntario A mi no me ocurre porque lo tengo corregido mediante otro zip flasheable Podría seguir pero creo que con esto ya basta El soft sirve para que uno disfrute de verdad, no para ir sufriendo como un perro! A mi me da igual mientras trasteando se pueda arreglar, pero somos 4 gatos los más geeks Por supuesto que el mio no tiene nada de todo esto... repito, 4 gatos que nos gusta trastear Compi, si algo valoro de Samsung es el tremendo hard, por eso me gustan los Samsung y también por los Note que he tenido 2 y son unas máquinas de puta madre Pero el soft es lamentable y hay que decirlo bien alto Van mejor que antes, eso es verdad, pero son muchos billetes a pagar y eso no te lo ofrecen Pantallas rotas a 300 euros... tela compi Como sueles decir.... En fin! Última edición por Mark96 Día 08/05/17 a las 16:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a ti quién te dice que no me lo puedo permitir? Me estás comparando un producto de lujo como un Ferrari, con un teléfono que no llega a 900€. Claro que sí
![]() Si no lo compro es porque ni lo necesito, ni quiero gastarme ese dinero en un teléfono que no ME ofrece ningún valor añadido frente a mi Xiaomi de 150€. Punto final. La de chorradas que hay que leer ![]() ![]() Para la gente común 800€ es caro pero para algunos 800€ es como 200€ para nosotros, todo es relativo. Si me dices que te parece lo mismo que un xiaomi de 150€, pues apaga y vamonos, no tengo mas que decir Funcional ese soft?
Estás de broma, no? Qué móvil tienes? Te aseguro que de funcional nada de nada y mira que soy de meterle de todo a mi móvil Es malo de morirse y lento Cuando carga las app desde ajustes se tira 4 segundos y al hacer scroll el primer segundo tiene lag El teclado tiene lag y la única solución es quitar las mayúsculas automáticas jajaja que gran soft tío Más... La galería tiene lag La cámara tiene lag cuando sacas la foto y vas a la galería al volver a la cámara se queda pegada medio segundo o uno Más... De vez en cuando se reinicia A muchos les deja de emitir sonido Las franjas horizontales que si te salen ya estás apañado Lo mismo con la franja rosada vertical Más... El sonido es malo malo, ni un gama media baja Se dice que es por la membrana que recubre el altavoz por el IP68... mentira, yo tengo un sonido fabuloso gracias al root Los toques fantasma... existen y no han sido corregidos Sin funda es imposible de usar por ese efecto de toque involuntario A mi no me ocurre porque lo tengo corregido mediante otro zip flasheable Podría seguir pero creo que con esto ya basta El soft sirve para que uno disfrute de verdad, no para ir sufriendo como un perro! A mi me da igual mientras trasteando se pueda arreglar, pero somos 4 gatos los más geeks Por supuesto que el mio no tiene nada de todo esto... repito, 4 gatos que nos gusta trastear Compi, si algo valoro de Samsung es el tremendo hard, por eso me gustan los Samsung y también por los Note que he tenido 2 y son unas máquinas de puta madre Pero el soft es lamentable y hay que decirlo bien alto Van mejor que antes, eso es verdad, pero son muchos billetes a pagar y eso no te lo ofrecen Pantallas rotas a 300 euros... tela compi Como sueles decir.... En fin! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has dicho que te parecía muy caro?? Entonces en qué quedamos?
Para la gente común 800€ es caro pero para algunos 800€ es como 200€ para nosotros, todo es relativo. Si me dices que te parece lo mismo que un xiaomi de 150€, pues apaga y vamonos, no tengo mas que decir No se ni por donde empezar... Exageras tanto que tu post entero no puede tomarse enserio. ![]() Segundo; Vamos a suponer que he dicho que es caro, ok. ¿Es directamente lo mismo decir que algo es caro, con poder o no poder comprarlo? Revisa tus libros de lengua, anda. El lenguado me parece caro y bien que me lo compro. Un cubata a 10€ me parece caro y me lo tomo si me apetece. Que tenga que estar explicándote esto es de traca. Pero vamos, con lo poco que llevo posteando, ya me queda claro el asunto ![]() No estoy dispuesto a pagar ese precio por algo que no me ofrece ningún valor añadido respecto a mi teléfono actual. Fácil. Última edición por .raspu. Día 08/05/17 a las 16:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir dónde digo que sea caro? Eso lo primero. Porque no lo he dicho. He dicho "con ese precio", y dentro de una frase con su propio contexto. No inventes, que no cuela.
Segundo; Vamos a suponer que he dicho que es caro, ok. ¿Es directamente lo mismo decir que algo es caro, con poder o no poder comprarlo? Revisa tus libros de lengua, anda. El lenguado me parece caro y bien que me lo compro. Un cubata a 10€ me parece caro y me lo tomo si me apetece. Que tenga que estar explicándote esto es de traca. Pero vamos, con lo poco que llevo posteando, ya me queda claro el asunto ![]() No estoy dispuesto a pagar ese precio por algo que no me ofrece ningún valor añadido respecto a mi teléfono actual. Fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has dicho que te parecía muy caro?? Entonces en qué quedamos?
Para la gente común 800€ es caro pero para algunos 800€ es como 200€ para nosotros, todo es relativo. Si me dices que te parece lo mismo que un xiaomi de 150€, pues apaga y vamonos, no tengo mas que decir No se ni por donde empezar... Exageras tanto que tu post entero no puede tomarse enserio. ![]() Normal no digas nada... Todo eso es verdadero, por eso te callas Más... El always on display impide el deep sleep Con esa función se queda al 85% en deep sleep Sin el always on display.. 98% haciendo el test de 10 minutos sin tocar el móvil Otra... Pasando la mano sobre el sensor de proximidad se enciende la pantalla... Falla más que una escopeta! Solución... Instalar Gravity screen y pasarla a system Funciona perfectamente y no solo en horizontal como el de Samsung... también en vertical Otro ajuste mierdoso de Samsung... Ajuste de bolsillo para evitar que se encienda solo... falla también un montón Solución, instalar Heads up notification que impide encenderse en el bolsillo Más.. Capturar pantalla mediante deslizamiento de la mano... Si eres capaz de hacerlo funcionar a diario te dan una recompensa jajaja Buen soft dices??? Una mierda de software compi Pero para saber eso tienes que tenerlo y me da que no lo tienes Todo esto es verdad.... Ah, y ni hablemos de las actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la pantalla no? Tienen las mejores pantallas con diferencia, unas super amoled muy mejoradas que corrigen los problemas de colores y saturación excesiva, un brillo máximo altísimo, nitidez altísima, gastan bastante menos que las IPS, y son más delgadas, o sea que esas dos cosas hacen que sea la tecnologia perfecta para usar en un movil.
Y también son las más caras de fabricar, de ahí sale una parte del coste adicional de los samsung frente a otros moviles con pantallas IPS cualquiera (como la del mi6) ![]() solo que la cámara es algo que veo todos los días en Instagram y es lo que primero se me viene a la cabeza, aunque en mi defensa decir que solo resaltaba lo bueno del software, en hardware ya no me meto porque también habría que meter otras cosas
|
||||
|
||||
|
Pues yo e leido todos los mensajes de este hilo y me siento afortunado... creo que soy el unico que tiene un samsung sin el famoso "lagwiz" o como lo llameis vosotros..... porque tengo desde hace 6 meses un S7 flat y va como un tiro y lags cero, que decir que lo mueve todo sin sudar obviamente.... asi que debe ser que todos los samsung vivientes tienen el achaque ese del lagwiz y el mio es el unico que va bien. Gracias a dios
![]() ![]() yo no lo sé de primera mano porque desde el s2 no he vuelto a tocar Samsung pero si que, como bien dices, muchos se quejan
|
||||
|
||||
|
Si ya lo veo ya que hay muchas quejas pero yo la verdad desde hace 6 meses que tengo el Galaxy S7 flat y desde el primer dia nada raro y va como un tiro... puede que sea porque llevo el nova launcher no se pero nada raro... y mi madre 1 año con el galaxy A5 2016 y como si nada funciona perfectamente y cada x tiempo actualizacion de parches de seguridad, eso si, el A5 2016 al menos el mio siguen en marshmallow pero bueno va de lujo tal cual. Yo soy culo inquieto y no me caso con ninguna marca de echo suelo cambiar de movil a menudo y valoraba pasarle del S7 al Huawei p10 pero me pare a pensar y sinceramente creo que no gano en nada... cambiaria por cambiar y matar un poco el gusanillo pero nada mas... bateria estaran a la par, pantalla creo que mejor la del S7, camara no se no se... potencia andaran a la par tambien... diseño ambos me gustan, asi que la verdad ahora mismo... no se por cual cambiar el S7 si quisiera hacerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo veo ya que hay muchas quejas pero yo la verdad desde hace 6 meses que tengo el Galaxy S7 flat y desde el primer dia nada raro y va como un tiro... puede que sea porque llevo el nova launcher no se pero nada raro... y mi madre 1 año con el galaxy A5 2016 y como si nada funciona perfectamente y cada x tiempo actualizacion de parches de seguridad, eso si, el A5 2016 al menos el mio siguen en marshmallow pero bueno va de lujo tal cual. Yo soy culo inquieto y no me caso con ninguna marca de echo suelo cambiar de movil a menudo y valoraba pasarle del S7 al Huawei p10 pero me pare a pensar y sinceramente creo que no gano en nada... cambiaria por cambiar y matar un poco el gusanillo pero nada mas... bateria estaran a la par, pantalla creo que mejor la del S7, camara no se no se... potencia andaran a la par tambien... diseño ambos me gustan, asi que la verdad ahora mismo... no se por cual cambiar el S7 si quisiera hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda respuesta jajaja
Normal no digas nada... Todo eso es verdadero, por eso te callas Más... El always on display impide el deep sleep Con esa función se queda al 85% en deep sleep Sin el always on display.. 98% haciendo el test de 10 minutos sin tocar el móvil Otra... Pasando la mano sobre el sensor de proximidad se enciende la pantalla... Falla más que una escopeta! Solución... Instalar Gravity screen y pasarla a system Funciona perfectamente y no solo en horizontal como el de Samsung... también en vertical Otro ajuste mierdoso de Samsung... Ajuste de bolsillo para evitar que se encienda solo... falla también un montón Solución, instalar Heads up notification que impide encenderse en el bolsillo Más.. Capturar pantalla mediante deslizamiento de la mano... Si eres capaz de hacerlo funcionar a diario te dan una recompensa jajaja Buen soft dices??? Una mierda de software compi Pero para saber eso tienes que tenerlo y me da que no lo tienes Todo esto es verdad.... Ah, y ni hablemos de las actualizaciones! ![]() Yo he tocado unas cuantas veces un gama media como el A5 2016 y va de lujo. No tiene una velocidad endiablada de gama alta pero va muy bien y sin lags. Esos que hablan del lag quizás el ultimo samsung que tuvieron fue un S4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué parte del "no ME ofrece ningún valor añadido..." no has entendido? Pregunto. Si es que alguna vez entiendes algo, claro. Viendo tus respuestas en los hilos, empiezo a dudarlo.
Última edición por .raspu. Día 08/05/17 a las 17:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu tienes el S8??? Me cuesta mucho creerlo, diciendo todas esas barbaridades que dices. Creo que te has confundido y en vez de tener el S8 tienes el S4 o el S5
Son unos exagerados, o mejor dicho exageradísimos, o simplemente trolean. Yo he tocado unas cuantas veces un gama media como el A5 2016 y va de lujo. No tiene una velocidad endiablada de gama alta pero va muy bien y sin lags. Esos que hablan del lag quizás el ultimo samsung que tuvieron fue un S4 ![]() Aquí nadie trolea compi Que digas que un A5 va de lujo y sin lag dice poco de tu objetividad La gama A de Samsung es un quiero y no puedo Cualquier Xiaomi de 150 euros se cepilla al A5 pero a la de ya! He tenido unos cuantos Samsung, me gustan por su gran hard, por su pantalla amoled, por su cámara y batería, sobretodo en los Note pero hay que ser más critico y no solo querer ver lo bueno El soft es malo y eso es así, sobretodo comparando con otros fabricantes Última edición por Mark96 Día 08/05/17 a las 18:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quiero yo para los tope de gama de Samsung pero va a ser que no Entiendo que a muchos usuarios les guste Samsung como a mi pero oye, el soft es mediocre si lo comparamos con la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos argumentos tienes si a alguien que te da datos objetivos sobre el soft de Samsung le llamas troll
Aquí nadie trolea compi Que digas que un A5 va de lujo y sin lag dice poco de tu objetividad La gama A de Samsung es un quiero y no puedo Cualquier Xiaomi de 150 euros se cepilla al A5 pero a la de ya! ![]() Última edición por NixxxoN Día 08/05/17 a las 19:05:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se y razón tenéis. El galaxy S8 personalmente no me gusta, antes me quedo el mio o el S7 edge. Estéticamente no me mata mucho la verdad, y que decir que la posición del lector de huellas no es la mas idonia... en el modelo plus tienes que coger el móvil trepar con la mano y tocar el lector....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues para otra gente son muchisimos los valores añadidos
Bueno, que si tu criterio se resume en la velocidad de transiciones de un sitio a otro, apaga y vamonos, lo que he dicho arriba, es como juzgar un coche solo por su cero a cien, es de ser demasiado simplista y hay que ver más allá ![]() Vas a decir algo interesante? Podrías al menos intentar rebatir alguna de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sirve de nada, si igualmente os limitais a mirar la velocidad y os quedais con que tarda mas milisegundos que otros en hacer las cosas en ciertas ocasiones, y ya está, para qué perder el tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, he mencionado las funcionalides y aportaciones extras que tiene, y la nueva interfaz 18.5/9 con los añadidos propios de esta interfaz y el software de cámara, el de samsung quizás el mejor que hay junto con LG
Pero no sirve de nada, si igualmente os limitais a mirar la velocidad y os quedais con que tarda mas milisegundos que otros en hacer las cosas en ciertas ocasiones, y ya está, para qué perder el tiempo ![]() He expuesto como 10 ejemplos de apps y servicios que funcionan mal y con lag Hablo de soft, de lo pesado y poco fluido que va en comparación a otras capas La de LG es muy fea pero más rápida y eléctrica El scroll de Samsung es lento, no corre Puedo seguir pero ya veo que te vas por la tangente :pk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||