|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 03/08/11 a las 13:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,necesito ayuda por favor! he instalado la 5.0 y me salía cierre forzado de launcher, he hecho wipe data factory y ahora se reincia sin parar que puedo hacer? Gracias
edito: He hecho todoslos wipes otra vez y todo resuelto. Última edición por djrusty Día 03/08/11 a las 16:28:23. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha tratado el tema, y recomiendan a los de launcher pro, instalar otro (go launcher por ejemplo), una vez instalado este otro, desinstalar el launcher pro y volver a instalar, a la gente le funciona este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Postee hace unos dias problemas d reinicios desde la 4.2. Antes d actualizar a la 5.0 hice factory reset y wipes cache data y dalvick, pero cn la nueva version sigo cn reinicio cada dia.
Restaure aplicaciones cn titanium y habia borrado los hub d samsung. Antes d la 4.2 ni un solo reinicio desd q lo tngo hace ya mes y pico. Os pasa a alguno? Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Postee hace unos dias problemas d reinicios desde la 4.2. Antes d actualizar a la 5.0 hice factory reset y wipes cache data y dalvick, pero cn la nueva version sigo cn reinicio cada dia.
Restaure aplicaciones cn titanium y habia borrado los hub d samsung. Antes d la 4.2 ni un solo reinicio desd q lo tngo hace ya mes y pico. Os pasa a alguno? Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es q ya lo hice pero bueno lo volvere a hacer y no instalare aplis ni nada unos dias pa ir probando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer istale la 5.0 desde la 4.2, me salian cierres forzados hice wipe factory y entro en bucle infinito de reinicios, probe a hacer wipe a todo y instalar por odin y nada desde entonces bucle infinito, lo unico que pude hacer es meter la 4.2, alguien sabe xq puede ser eso?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas 20 horas corriendo bajo esta rom, estoy encantado. Rapida, bonita, eficiente,completa.....
Siguiendo el consejo de lopezon, flashee la stock XK6, hice factory reset y luego la lite'ning 5.0. Ni un solo problema. Ademas, trae el GO launcher EX y la verdad es que da gusto trastear con él. Dicho esto, y solo a modo de critica constructiva/pequeños defectos que he notado: * gtalk con la Darky rom que tenia antes, traia la videollamada integrada; con este no la veo *los iconos de red de datos no me gustan nada Y ya que estoy con los iconos, hay que decir que el % decimal de bateria restante esta muy bien pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en gtalk con la KG6 quitaron la videollamda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
como se puede quital el triangulito amarillo que aparece cuando se reinicia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA: Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom." |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que se ha quitado el video de Dtalk???hay alguna manera de ponerlo...es que lo solia utilizar...a ver si sacan una actualizacion con el tema este.
A ños que tienen reinicios, instalen una stock rom, como dicen algunos compañeros en post anteriores. Yo venia de la 4.0 y tuve el problema de los reinicios infinitos. tuve que instalarle la kG3(porque la KG6 no la encontraba) y luego flashee la 5.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya tengo instalada la 4.2 a ver si me pongo con la 5.0
la verdad es que de momento muy bien,estable y bastante rapida y sobre todo muy currada de apariencia (azul) me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
...
A ños que tienen reinicios, instalen una stock rom, como dicen algunos compañeros en post anteriores. Yo venia de la 4.0 y tuve el problema de los reinicios infinitos. tuve que instalarle la kG3(porque la KG6 no la encontraba) y luego flashee la 5.0 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo esta ROM desde hace tiempo y ahora con la v.5 tengo la sensación de que le batería aguanta menos.
Mirando el uso de batería veo las barras inferiores y una de ellas es "despertar", alguien sabe a qué a refiere? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado muchas veces, en todos los post oficiales d cada ROM. Por ejemplo, cito de la de Vauss.
"QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA: Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom." ![]() Lo que pensaba, se ha cumplido: flasheo por Odin la LN5, después un kernel oficial, desaparece el triángulo PERO PIERDO CWM!!! EL Recovery oficial no me deja flashear el kernel de la ROM (en mi caso quería probar con el Nimphetamine 2.0.5) pero no me deja por temas de permisos. Cómo procedo? porque lo he probado todo (lo juro).
|