|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cd proc cat camerainfo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al máximo ,mi blanco es blanco total y muy brillante. Lo de ver puntitos por la pantalla con esta apagada,no puedo fijarme bien ya que tengo vidrio templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pues tenemos cámara Sony lo acabo de instalar y ejecutar esos comandos, ¿sabes si podemos mirar la pantalla de la misma manera? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no esta amarillenta ,es blanco puro y la cámara es sony al 100%.
Esto sale en el archivo camerainfo CAMERA_0 info module id: 0002 sensor id: 0230 sensor name: imx230_sunny eeprom name: sony_imx230_plus actuator name: bu63165 ois name: bu63165 flash name: i2c module date: 2016-07-02 ============================= CAMERA_2 info module id: 0006 sensor id: 8865 sensor name: ov8865_ofilm eeprom name: ov8865 module date: 2016-04-26 ![]() Te subo mi resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá es eso, yo tampoco tengo la pantalla Sharp, y mi cámara toma muy oscuras las fotografías, y al grabar video se la pasa enfocando automáticamente todo el tiempo, haciendo que el vídeo se vea mal, seguro tampoco tengo cámara Sony, hoy mismo lo rectifico y les mando resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos oscuras, antes de nada pasa las fotos al PC y no las juzgues con lo que ves en el móvil, hazlo con el cable, si lo haces enviándotelas a la nube o al whatsapp pierdes calidad, probablemente te darás cuenta de que las fotos son de bastante calidad, yo al menos de la cámara no me quejo en absoluto, supera a la del LG V10, podríamos hacer un hilo sobre fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos oscuras, antes de nada pasa las fotos al PC y no las juzgues con lo que ves en el móvil, hazlo con el cable, si lo haces enviándotelas a la nube o al whatsapp pierdes calidad, probablemente te darás cuenta de que las fotos son de bastante calidad, yo al menos de la cámara no me quejo en absoluto, supera a la del LG V10, podríamos hacer un hilo sobre fotos.
![]() La cámara cuando graba video se la pasa autoenfocando todo el tiempo, y esto merma el vídeo, hay alguna opinión al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo primero que hice fue verlas en el computador, y al menos La calidad es explendida son buenas fotos, pero lo que yo percibo es que le hace falta una poco de luminosidad.
La cámara cuando graba video se la pasa autoenfocando todo el tiempo, y esto merma el vídeo, hay alguna opinión al respecto? ![]() Tienes una opción para aumentar la claridad de las fotos, configúrala a tu gusto, yo le pongo definición al máximo y la luminosidad no se la he tocado. Lo del enfoque del vídeo es tema de software, cambia la rom, ponte la cuoco92 o la 23s china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que des ilusion siempre pensë que todos los le max tenian pantalla sharp,ya me parecia que no se veia muy bien,mi antiguo vernee apolo lite se ve mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enfoque de la videocámara automático en mi x820 lo hace mal con todas las roms del mundo mundial, por esa razón he probado tantas roms, o esta enfocando y desenfocado todo el rato, parece un video de nacho en la puerta 54 del chiringuito xxxdddd de, o se queda fija y ya no enfoca
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 08/05/17 a las 19:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá es eso, yo tampoco tengo la pantalla Sharp, y mi cámara toma muy oscuras las fotografías, y al grabar video se la pasa enfocando automáticamente todo el tiempo, haciendo que el vídeo se vea mal, seguro tampoco tengo cámara Sony, hoy mismo lo rectifico y les mando resultados
![]() Por cierto, por qué a Taker_ le da valores distintos en Aida69 en tamaño pantalla, Pantalla en diagonal, densidad de píxeles y xdpi/ydpi? Por la configuración de la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi los blancos con nivel de brillo bajo se siguen viendo bien. Los datos del programa Aida69 me dan exactamente los mismos que a ti. En configuración tengo modo color Letv y activado el modo "activar pantalla modo video".
Por cierto, por qué a Taker_ le da valores distintos en Aida69 en tamaño pantalla, Pantalla en diagonal, densidad de píxeles y xdpi/ydpi? Por la configuración de la Rom? ![]() "Modo video" donde esta eso? Da valores distintos por que tengo cambiados los dpi de 560@460. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la pantalla a 2160x3840 y me da una diagonal de 8,54" jejeje .Por cierto ,tengo puesto tono de color en "natural" y activado la proteccion de ojos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla, quizás no te aparezca porque seguro llevamos Roms distintas, yo llevo la "original", la 16s que viene con el móvil. De momento no me he metido en cambiar de Rom. Lo tengo en tareas pendientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||