|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que no hay OTA
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una 8.2.2?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que ha salido una versión global 8.0.4.0. Alguien la ha actualizado a esa versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el enlace porque yo no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 2, redmi note 3 pro y mi4C. No sé si me he dejado alguno. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan tiempo con la 8.2.1, que tal? es que no se si seguir esperando a la OTA que no llega o descargar el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que en esta versión 8.2.1 no me deje entrar en modo edl?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me sale "No es posible verificar la actualización". He probado a reinstalar desde el Updater (8.0.3.0) como sugería un compañero, pero nada, me sigue saliendo el error... Y la descarga no debería estar mal, ya que he comprobado la suma de verificación...
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el móvil desde la Global Stable es un soberano coñazo, pero gracias a los compis italianos lo he conseguido en 5 mintos (llevaba más de 4 horas desesperado)
https://www.xiaomitoday.it/guida-too...senza-dfc.html
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el móvil desde la Global Stable es un soberano coñazo, pero gracias a los compis italianos lo he conseguido en 5 mintos (llevaba más de 4 horas desesperado)
https://www.xiaomitoday.it/guida-too...senza-dfc.html ![]() ¿Alguno habéis probado con magisk para rootear? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 8.0.3.0 | Estable y si le doy a "Comprobar actualizaciones" no me sale ninguna actualización pendiente. Sin embargo, si le doy a los tres puntitos de arriba a la derecha y a la opción "Descargar actualización" parece que si se pone a bajar algo. Lo he parado porque estoy fuera de casa y no quiero fundir los datos. Varias cosas: - ¿Esto le pasa a alguien más? - No he cambiado la ROM desde que me llegó el teléfono, ¿cómo se si tengo la GLOBAL? - ¿Qué beneficios y perjuicios tiene actualizarse a la última bajo vuestra experiencia? ¿me lo recomendáis? Un saludo, amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la 8.0.3.0 | Estable y si le doy a "Comprobar actualizaciones" no me sale ninguna actualización pendiente. Sin embargo, si le doy a los tres puntitos de arriba a la derecha y a la opción "Descargar actualización" parece que si se pone a bajar algo. Lo he parado porque estoy fuera de casa y no quiero fundir los datos. Varias cosas: - ¿Esto le pasa a alguien más? - No he cambiado la ROM desde que me llegó el teléfono, ¿cómo se si tengo la GLOBAL? - ¿Qué beneficios y perjuicios tiene actualizarse a la última bajo vuestra experiencia? ¿me lo recomendáis? Un saludo, amigos!! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo también y me hace la intención de actualizar pero no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar sí no te funciona te queda el móvil igual que está no te preocupes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|