Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
kefelizsoi kefelizsoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei p smart
Tu operador: Vodafone
buenas tardes ante todo mi agradecimiento a mac47 por tremendo curro

estoy en la espera de recibir mi vorke z1 pero ya leyendo para trastear si necesito aclaración ya os aviso jejeje

a pasar buen fin de semana

Viejo 06/05/17, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Mapache Sr_Mapache no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.

Me ha llegado el juguetito ayer mismo y he estado líado hasta ahora que ni siquiera lo he podido desempaquetar como quien dice.

Estaba haciendo las comprobaciones básicas antes de hacer el backup y trastear un poco. La historia es que una de las comprobaciones, la de la lectura de microSD - de lo que menos me preocupa - me esta trayendo de cabeza.

O mi torpeza está rayando limites, o hay un problema de ensamblaje del puerto, porque no me entra correctamente, no me hace "click". ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Adjunto video, porque igual estoy haciendo el idiota, pero creo que de otra forma no puede entrar - that's what she said -:

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Mapache Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me ha llegado el juguetito ayer mismo y he estado líado hasta ahora que ni siquiera lo he podido desempaquetar como quien dice.

Estaba haciendo las comprobaciones básicas antes de hacer el backup y trastear un poco. La historia es que una de las comprobaciones, la de la lectura de microSD - de lo que menos me preocupa - me esta trayendo de cabeza.

O mi torpeza está rayando limites, o hay un problema de ensamblaje del puerto, porque no me entra correctamente, no me hace "click". ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Adjunto video, porque igual estoy haciendo el idiota, pero creo que de otra forma no puede entrar - that's what she said -:

Saludos!
no hace clid ,tienes ke introducirla mas adentro con la uña o algo ke la empuje bien, cerà el ensamblaje ke lo an dejado muy adentro ,pero no te preocupes el mio tambien biene asin,,para salir si sale bien

Última edición por bareto7 Día 06/05/17 a las 21:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Exacto, todos veien así. La metes como lo hacías y emujas con la uña, no queda a rass, queda un milímetro más dentro de la pared, o sea una vez metida, si pasas el dedo se nota la endidura de la ranura, con lo que al meterla hay que hacerlo dos milímetros hacia dentro, hace click y ya se queda,..
OJO que para quitarla hay que apretar y como quites la uña, el muelle hace que salga disparada,.. ya he colado dos debajo del sofá de enfrente,... je,je...

Por cierto,.. fenomenal el haber subido el vídeo,.. así es superfácil ayudar,.. estupendo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Una pregunta,ultmamente como os va arenavision, yo con 200 megas, me va bien ada mas conectar y al minuto se empieza a parar y me fijo que la descargar no va a mas de 300kbps, en el meojr de los casos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
no hace clid ,tienes ke introducirla mas adentro con la uña o algo ke la empuje bien, cerà el ensamblaje ke lo an dejado muy adentro ,pero no te preocupes el mio tambien biene asin,,para salir si sale bien
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Exacto, todos veien así. La metes como lo hacías y emujas con la uña, no queda a rass, queda un milímetro más dentro de la pared, o sea una vez metida, si pasas el dedo se nota la endidura de la ranura, con lo que al meterla hay que hacerlo dos milímetros hacia dentro, hace click y ya se queda,..
OJO que para quitarla hay que apretar y como quites la uña, el muelle hace que salga disparada,.. ya he colado dos debajo del sofá de enfrente,... je,je...

Por cierto,.. fenomenal el haber subido el vídeo,.. así es superfácil ayudar,.. estupendo!!
Muchas gracias chicos! Ya está dentro mi amiga la SD. Cuestion de usar un palillo, porque mis uñas no dan paná
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado el twrp del tuto de Mac para hacer el backup y se me queda calado en la página inicial.

También he probado el twrp de Abdul y lo mismo.

Tengo la última versión oficial (no root). Alguna alternativa?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Mapache Ver Mensaje
He probado el twrp del tuto de Mac para hacer el backup y se me queda calado en la página inicial.

También he probado el twrp de Abdul y lo mismo.

Tengo la última versión oficial (no root). Alguna alternativa?

Saludos!
¿La microsd está en fat32 ?, me da que puede ser eso. EL archivo lo has llamdo recovery.img y está en la raiz de la sd ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Una pregunta,ultmamente como os va arenavision, yo con 200 megas, me va bien ada mas conectar y al minuto se empieza a parar y me fijo que la descargar no va a mas de 300kbps, en el meojr de los casos
A mi me va bien,.. no se, probaré mañana a ver.. ¿te pasa con libredirecto, kodi, y demás o solo con alguno en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 07:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kodi, no henprobado con libre directo, ulti a ente tienen bastantes menos enlances.
Fue viendo las motos ayer cuando me pasaba eso. Entre en la confi del acestream y bajenlas conexiones maximas, que las tenia en 500, a 200, por si era saturación del router, pero que va, al poco de estar viendolo, tirones y escasa velocidad de bajada. Sali al escritorio e hic un test de velocidad. Llegaban bien, cas 200mbps de bajada. No lonentiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kodi, no henprobado con libre directo, ulti a ente tienen bastantes menos enlances.
Fue viendo las motos ayer cuando me pasaba eso. Entre en la confi del acestream y bajenlas conexiones maximas, que las tenia en 500, a 200, por si era saturación del router, pero que va, al poco de estar viendolo, tirones y escasa velocidad de bajada. Sali al escritorio e hic un test de velocidad. Llegaban bien, cas 200mbps de bajada. No lonentiendo
Supongo que lo ves con reproductor MX, A mi hay veces que lo cambio a SW (aceleración por software) y va mejor, otras veces va mejor en HW (aceleración por hardware). Además cuando le pulso arriba a la derecha para seleccionarlo, se pausa, y eso hace que coja más buffer. Puedes reproducirlo con kodi (aunque sea de libredirecto), creo recordar que te da información de velocidades de descarga y demás...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Supongo que lo ves con reproductor MX, A mi hay veces que lo cambio a SW (aceleración por software) y va mejor, otras veces va mejor en HW (aceleración por hardware). Además cuando le pulso arriba a la derecha para seleccionarlo, se pausa, y eso hace que coja más buffer. Puedes reproducirlo con kodi (aunque sea de libredirecto), creo recordar que te da información de velocidades de descarga y demás...
Como comento, lo he probado solo con kodi, por lo que usa kodi como reproductor. Si escierto que unas veces esta en sw y otras en hw. Arena4viewer ya no lo uso por el antibloqueador de publicidad que han incorporado

Probare con libre directo la proxima vez aunque el motor es el mismo, acestream
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comento, lo he probado solo con kodi, por lo que usa kodi como reproductor. Si escierto que unas veces esta en sw y otras en hw. Arena4viewer ya no lo uso por el antibloqueador de publicidad que han incorporado

Probare con libre directo la proxima vez aunque el motor es el mismo, acestream
Ah, pensé que usabas libredirecto. lo acabo de probar en el canal 1 de arenavision y estaban echando resumenes pero ni un corte.

Yo para eventos no uso el reproductor de kodi, suelo usar plexus pero lo enlazo con torrentstreamcontroller para usar el reproductor de dolphy o el MX que son mucho más libianos que el de kodi. (hace mucho que no uso el de kodi, porque en su día me iba a tirones, lo mismo es eso).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como mando el video de kodi/plexus/acestream al mx?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como mando el video de kodi/plexus/acestream al mx?
Con Torrent Stream Controller, es el que sirve como puente entre kodi/plexus y acestream+ el reproductor que te de la gana, ya que te deja elegir el que quieras de los que tengas instalados:

Esta en mi tuto en el capítulo de Plexus. Por ser tú te lo copio,.. je,je,..

(puntos 1 y 2 y otras instrucciones previas no las pongo porque ya tienes acestream, kodi y plexus, instalados y actualizados).

3.- Instalamos el Torrent Stream Controller desde su pagina oficial http://www.vidsoftware.ru (es el botón azul que pone “Ckayatb”) cuando lo tengais lo abrimos y seguramente salga una ventana para enlazar con la cuenta de gmail (si funciona dando a cancel, mejor, si no deja, se enlaza y punto), también puede que pida actualizar, si es así damos OK e instalamos, y volvemos a abrir. Le damos a “close” y/o “later” segun vayan saliendo ventanas hasta llegar al menu principal que salen muchas portadas de teles. Cerramos la apk.
4.- Debemos tener un reproductor en el android, os recomeindo el reproductor mx o el que viene con el navegador dolphin (Video player).
5.- Abrimos el Kodi para configurar el plexus.
5.1a.- En kodi 16:- Sistema – Ajustes – Addons – Mis Addons – Addons de Programas – Plexus – Configurar – En Acestream en la primera opción ponemos local y en la siguiente Torrent Controler Proxy – Ok – Salimos de Plexus
Ahora volvemos a kodi, y en videos/add-ons pinchamos en Plexus-Streams, nos dice que usemos plugin Plexus, damos ok, y ya está.
5.1b.- En Kodi 17: -add-ons – add-ons de programa – mantenemos pulsado en plexus – ajustes y en AceStreams en la primera opción ponemos local y en la siguiente Torrent Controler Proxy – Ok – Salimos de Plexus

Cuando elijamos un link en arenavision, se nos abrira el Torrent Stream Controller – Le damos a Start – (a veces sale un cartel ofreciendo la full version, esperamos unos segundos y pinchamos en Later, otras veces salen otros carteles, con actualizaciones, mejor dar siempre a cancel o start), esperamos que cargue el buffer, y nos saldrá una ventana para seleccionar el reproductor que queramos yo en mi caso el Reproductor Mx o el Dolphin Video Player (en nuevas versiones del torrent SC podemos elegir Always (siempre) o Just once (esta vez), mejor poner just once por si va mal el reproductor elegir otro más fluido). – y a disfrutar..

Nota1: En el punto numero 5 podemos hacer todo el proceso, y cuando lleguemos a Acestream, ponemos local y despues External App+Kodi Player, de esta forma no salta el Torrent Controler Proxy, y si el reproductor normal de Kodi, aunque funciona, cuando se da a stop, normalmente sale de kodi cerrandolos automáticamente y normalmente hay que arrancar antes el acestream.

Nota2: El plexus viene por defecto autoactualizable (esto es a libre elección, a veces si no actualizas da error). Pero ojo!, hay veces que se actualiza y deja de funcionar. Realmente lo que ha pasado es que nos ha quitado la configuración personalizada, y entonces hay que arrancar acestream previamente y usar su reproductor o aplicar de nuevo el punto 5 anteriormente citado.

Alguien dijo una vez que no le molava el TSC porque pedía autorización para meterse en la red (como cientos de apps, que piden permisos para mil cosas), si esto te preocupa, usa SDmain y en aplicaciones quita el autoarranque y los permisos que quieras,.. (por ejemplo la última actualización de seriesdroid, he tenido que quitar más de 10 sitios donde se metía, cosa que no hace pelisdroid, curioso!!, creo que acaban de sacar otra nueva, que aún no he instalado, miraré a ver si ya no son tan curiosos,.. y a ver si resuelven lo de que una vez en pordede no me deja salir, no va el botón de para atrás,.. veremos...)

Última edición por mac47 Día 08/05/17 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que en kodi, abro el enlace acestream, se me abre una ventana de plexus que me arranca el acestream y del tiron lo reproduce en kodi, no me pregunta por el reproductor. En cambio, cuando uso acestream fuera de kodi si me pregunta. Tal vez sea por el parche de torrentin a plexus. Probare a desparchearlo y si no funciona, seguire esos pasos

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debe ser eso, yo con torrentin solo parchee pelisalacarta, para saltarme los pasos y solo uso Quasar, torrenter, YAT... plexus y acestream lo dejo solo para eventos deportivos. Cuando quiero ver algo, lo hago al revés, me meto a plexus, areanvision, agenda, lo que sea que quiera ver, me sale la ventana con los canales de arenavision y el idioma, elijo uno, salta TSC, doy a start y cancel, hasta que carga (autoarranca acestream en segundo plano) y me salta la ventana para elegir reproductor.

Del mismo modo tengo configurado deportesalacarta, y así uso MX o Dolphy.

Son más pasos pero es bastante más estable que el reproductor de kodi, que por cierto, ya lo podrían hacer externo sin cargar kodi, ya que para pelis tiene un montón de opciones (aunque sigo sin dar con la tecla para ver bien el 3D).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
pelikno pelikno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Buenas!!! primero agradecerte el trabajo. Estoy acabando con lo fácil y luego me liare con los xposed y kodi que parece mas lioso. Mis dudas vienen en el almacenamiento usb, tenia pensado comprarme un HDD externo de 1TB la cuestion es que no se si sera bueno poner que almacene cache en el HDD o no es recomendable, si es mejor tener una buena SD y que almacene ahi o un USB y me olvido de lo demás. Que recomiendas?

Luego tengo un logitech K400 por usb pero no tengo ni idea de configurarlo cada vez que tengo que escribir me aparece el teclado en pantalla, no se si es posible escribir directamente sin que salga. La tecla intro no me hace la funcion de enviar solo me selecciona del teclado asi que me toca ir con el ratón y darle a enviar o intro. Alguna ayuda o tutorial no encuentro nada por google

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelikno Ver Mensaje
Buenas!!! [...] [...]nada por google
gracias
En mi firma, pincha en tutorial. En ese tutorial te comento como configurar el teclado y todo lo demás, así como en sucesivas veces hablo de lo mejor para almacenaje de cachés,.. si tras seguirlo, tienes dudas pregunta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
pelikno pelikno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Pido disculpas me fui directo al apartado de vorke y algunas partes del general me las salté, Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 04:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /